sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 117

Finalizadas las fotos decidimos ir hasta la cabaña hasta la hora de la cena, y no podía dejar de pensar en lo que Jaz me había dicho, estaba algo nerviosa por eso, aunque ni yo podía creer el pudor que me daba utilizar ese conjunto sexy para Pedro, se que suena absurdo ya que soy modelo y me puse miles de esos.. pero esta vez era distinto y solo yo me entendía..
Paula: -No doy mas!
Pedro: -Jaja cansada gorda?
Paula: -Un poquito nada mas..
Pedro: -Jaja bueno si queres anda un ratito al spa a relajarte..
Paula: -No hace falta.. me pego un baño y listo.. así ya me arreglo para la cena..
Pedro: -Dale.. yo aprovecho para acostarme un ratito si?
Paula: -Bueno.. me baño entonces.. (Dije y lo bese)
Decidí arreglarme para el esa noche y ponerme el conjunto también.. me bañe rápido y cuando salí el no estaba en la habitación, por un lado mejor porque podría elegir que ponerme y sorprenderlo para la cena.. opte por ponerme un vestido de verano, me maquille un poco y salí en la búsqueda de Pedro.. adentro de la cabaña no estaba, así que decidí salir, tal vez había ido donde estaban todos los chicos o en la cabaña de alguno.. pero no.. estaba en la parte trasera de la casa, donde había armado una mesa, con velas incluidas.. el estaba parado al lado de la mesa con una rosa en sus manos.. sinceramente había logrado sorprenderme y de la mejor manera.. mas tierno no podía ser.. sin lugar a dudas era el hombre de mi vida..
Paula: -No me equivoque cuando dije que eras ese alguien que tanto esperaba, me lo demostras día a día..
Pedro: -Yo tampoco me equivoque al elegirte Pau.. por eso haría esto y mas por vos.. así que.. cenas conmigo?
Paula: -Por supuesto.. todo esto lo armaste mientras me bañaba?
Pedro : -Exacto.. me hice el que me acostaba y organice todo..
Paula: -Sos increíble.. me dejaste muda..
Pedro: -Jaja cenemos.. después hablamos y de mas..
Paula : -Esta riquísimo todo esto.. aunque vos sos mi chef preferido, lo sabes..
Pedro: -Jaja si lo se.. pero no me dejaban entrar a la cocina.. jaja.. igual esta bien hecho el menú..
Paula: -Si muy rico..
La cena transcurrió normal hasta que en un momento la ansiedad me mato, quería saber de que quería hablar, así que decidí invitarlo a caminar por la playa..
Pedro: -Te gusto?
Paula: -Me encanto.. esto también me gusta.. caminar por la playa con vos..
Pedro: -A mi también me encanta.. (Dijo al mismo tiempo que me besaba)
Paula: -De que querías que habláramos?
Pedro: -Ah si.. veni.. sentémonos acá..
Paula: -Bueno.. pero larga todo ya.. sabes que soy ansiosa..
Pedro: -Muy ansiosa diría yo.. bueno.. no se como te lo vas a tomar.. espero que bien..
Paula: -No me asustes Pedro..
Pedro: -No es para asustarse.. va.. yo no tengo miedo.. pero si estoy decidido y espero que vos también lo estés..
Paula: -No entiendo..
Pedro: -No soy muy bueno para esto.. pero voy a tratar de ser lo mas sincero posible..
Paula: -Miedo jaja
Pedro: -Hace días vengo pensando y esta me pareció una ocasión especial para decirte que te elijo día a día, que te amo y que sos la persona indicada para hacerme feliz.. por eso quiero, siempre que vos quieras obvio, darle una definición a nuestra situación sentimental..
Paula: -Vos queres formalizar nuestra relación? (Le dije mientras tomaba su mano y la emoción brotaba por mis ojos)
Pedro: -Exacto.. quiero ponerle un rotulo de novios a nuestra relación.. vos estas preparada para comenzar una  relación formal conmigo?
Paula: -Hace días también que vengo pensando en eso.. yo también te elijo todo los días, sos la persona que amo profundamente.. y si.. quiero ser tu novia, pero legal eh.. (Dije llorando y bromeando a la vez)
Pedro: -Jaja obvio boba.. si te lo pido es porque realmente lo quiero y siento..
Paula: -Te amo.. (Dije mientras lo miraba a los ojos)
Pedro: -Yo también te amo (Y me beso apasionadamente)
Paula: -Mmm vamos para adentro que esto no termina acá..
Pedro: -Así? Vamos entonces..
Entre besos me lo lleve a la cabaña, era la mujer mas feliz con Pedro.. el había tomado la iniciativa y tuvo el valor de proponerme formalizar, cuando yo no me animaba.. nos amábamos, de eso no había dudas.. y ahora podía decirlo con todas las letras.. Pedro era mi novio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario