domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 124

El domingo me desperté por el sonido del teléfono de mi casa, no paraba de sonar.. no tenia ni la mas pálida idea de quien podría ser, tal vez mi mamá para saber si ya había llegado..
Paula: -Hola? (Dije con voz de dormida)
Pedro: -Buen día mi amor.. como estas?
Paula: -Gordo.. todo bien.. digamos que algo dormida..
Pedro: -Te desperté.. no me di cuenta que por ahí dormías..
Paula: -Jaja todo bien.. ya era hora de levantarse.. y decime.. a que se debe el honor de tu llamado?
Pedro: -Jaja emm.. a que extraño mucho a mi novia y bueno.. queres que compre unas facturas y desayunamos juntos?
Paula: -Me encanta la idea.. preparo mate si?
Pedro: -Dale.. te veo en un rato gorda..
Paula: -Sisi.. no tardes!
Pedro: -Jaja no..
Corte el teléfono y casi volando me metí a bañar, lo hice lo mas rápido que pude, por suerte el no había llegado todavía.. me cambie y arregle un poco mi casa, aunque el no se fijaba en eso, pero era mas fuerte que yo el tema del orden y la limpieza.. mientras el agua se calentaba sonó mi timbre.. era el indudablemente, quien mas sino..
Paula: -Buen día! (Dije abrazándolo y besándolo)
Pedro: -Gola hermosa! (Dijo volviéndome a besar)
Paula: -Que paso que te despertaste tan temprano? Me extrañabas?
Pedro: -Y.. digamos que me acostumbre a dormir con vos, y a despertarme con tus besos.. y..
Paula: -Y vos te despertaste temprano a falta de todo eso?
Pedro: -Claro.. necesitaba a mi novia al lado.. pero no te iba a decir de dormir juntos con tu hermano presente, por eso no dije nada..
Paula: -Me di cuenta.. y como te iba a incomodar no dije nada.. igual.. no te preocupes por Gon, si el me ve feliz no va atener ningún problema..
Pedro: -Lo se.. pero me da cosa.. no deja de ser tu hermano..
Paula: -Que tonto que sos.. tenes algo planeado para hoy?
Pedro: -Emm.. solo disfrutarte.. vos tenias otros planes?
Paula: -Iba a ir a lo de mamá.. pero no importa.. ire en la semana.. a no ser que quieras venir conmigo..
Pedro: -Te parece gorda?
Paula: -No queres venir?
Pedro: -Yo no tengo problema.. pero.. me da cosa.. pero si vos decís que esta todo bien vamos..
Paula: -Esta todo bien.. además quieren conocerte, mi hermana sobre todo, a mamá y a Gonza ya los conoces..
Pedro: -Jaja si.. a tu papá no, es al que mas miedo le tengo..
Paula: -Jaja le vas a caer bien.. ya voy a organizar algo con el..
Pedro: -Miedo..
Paula: -Que bobo sos..
Pedro: -Jaja mmm seguro que bobo?
Paula: -Si.. un bobo al que amo!
Pedro: -Yo también te amo..
Paula: -Llamo a mamá para almorzar entonces?
Pedro: -Si claro.. arregla tranquila..
Llame a mi mamá para preguntarles si podíamos y a su casa, obviamente no tenia problema, ansiaba conocer a Pedro, lo que no se imaginaba era que lo iba a presentar como mi novio..
Paula: -Listo.. me dijo que vayamos a la hora que mas nos convenga, que no había problema..
Pedro: -Jaja bueno.. o sea que tenemos un ratito para aprovecharnos..
Paula: -Mmm.. es lo que mas quiero..
Nos acostamos en mi cama entre besos y caricias, después de un rato, decidimos ir yendo para lo de mi mamá, y así almorzar todos juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario