martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 129

Jamás pensé encontrarme con el estando con Pedro, digamos que me había simplificado las cosas con eso de las presentaciones formales.. con una gran sonrisa en mi cara lo salude..
Paula: -Papi.. como estas?
Miguel: -Muy bien.. y por lo que veo estas igual no?
Paula: -Jaja si.. (Y automáticamente mire a Pedro)
Miguel: -Que tal.. Miguel, un gusto.. (Dijo dándole la mano)
Pedro: -Pedro, encantado..
Paula: -Te queres quedar con nosotros Pa, digo..igual te iba a llamar para juntarnos..
Miguel: -Jaja no los quiero molestar..
Paula: -Pero no molestas.. no gordo?
Pedro: -Para nada.. encantado de que almuerce con nosotros..
Miguel: -Bueno.. esta bien.. me convencieron.. así que te ibas a dignar a llamarme hija? Jaja
Paula: -Claro.. necesitaba decirte algo..
Miguel: -Mmm.. creo que ya me lo imagino.. jaja pero decime..
Paula: -Jaja imaginas bien.. así que bueno.. Pedro.. es mi novio..
Miguel: -Jaja lo sabia.. los felicito! Y voy a cumplir con lo que dije..
Paula: -No entiendo..
Miguel: -Le voy a agradecer a Pedro por hacerte tan feliz.. no te dije que lo iba a hacer cuando lo conozca?
Paula: -Jaja es verdad.. me había olvidado..
Pedro: -Jaja de nada.. yo disfruto haciendo feliz a Pau.. y ella me hace feliz a mi, todos los días..
Miguel: -Se nota.. se los ve muy bien juntos y esta mas que obvio que se quieren..
Paula: -La verdad que si.. estamos muy bien!
Miguel: -No les voy a pedir que me cuenten como se conocieron porque creo saber ya la historia.. ahora bien.. Cuenten del viaje a Brasil..
Paula: -Jaja la isla increíble.. la pasamos muy bien..
Pedro: -Y nos tocaron días bárbaros además..
Miguel: -Jaja se nota.. tienen un color que da envidia.. fuiste con Jaz no?
Paula: -Sisi.. también con Hernán el fotógrafo.. y bueno, Mau, Willy y Pedro.. (Dije sonriendo)
Miguel: -Me alegro que la hallan pasado.. y enserio me pone contento que puedas componer tu vida..
Paula: -Gracias Pa! Sabes que es importante para mi tu apoyo y el de mamá.. son mis soportes de algún modo..
Miguel: Claro.. y lo seremos siempre..
Almorzamos entre risas, ya que fue inevitable que papá contara un par de anécdotas de cuando era chica, tenia ganas de matarlo, pero verlo sonreír a Pedro me hizo olvidar de las pavadas que decía mi papá.. y casi sin pensar se me vino a la mente ese viaje, el cual en este momento era un tercero en discordia entre nosotros.. aunque no quisiese pensar en eso, al ver a Pedro me acordaba y me imaginaba esos dos meses separados.. realmente podría afrontarlo o solo me hacia la superada con Pedro? Realmente estaba preparada para vivir sin el dos meses? Hace tiempo ya que el se volvió indispensable para mi, es una de las razones por las cuales salía adelante, era mi felicidad, mi gran y único amor.. deje de estar inmersa en mis pensamientos cuando me percate que tanto Pedro como mi papá me miraban expectantes, como tratando de descifrar en que estaba pensando..
Paula: -Que? (Pregunte sin dar vueltas)
Miguel: -No, nada.. solo que te colgaste.. suerte que Pedro me acompaño en la charla..
Paula: -Perdón.. estaba pensando en como venia mi semana (Dije no muy convencida)
Pedro: -Claro.. queres ir yendo?
Miguel: -Eso.. yo ya me iba.. un gusto en conocerte Pepe.. así era no?
Pedro: -Si claro.. el placer fue mío..
Paula: -Después hablamos Pa!
Miguel: -Dale..
Mi papa se fue al igual que nosotros.. Pedro me miraba y trataba de disimular su ansiedad por saber en que pensaba.. pero como siempre.. la curiosidad mato al gato..
Pedro: -En que pensabas amor?
Paula: En nada en concreto..
Pedro: Dale gorda, te conozco..,pensabas en el viaje?
Paula: -Nada que ver.. (Me conocía demasiado) pensaba en que tal vez podríamos ir a lo de Zai.. (Mentí para safar, pero era buena idea)
Pedro: -No esta mal, me copa la idea.. creo que merecen que se lo digamos en persona..
Paula: Por eso mismo.. además extraño a Matu..
Pedro: -Jaja yo también.. bueno, vemos como venimos ambos con la agenda..
Paula: -Dale.. hasta ahora para el finde nada..
Pedro: Yo hablo con Herni y te digo.. también hay que preguntarle a Zai si van a estar..
Paula: -Si.. de eso me ocupo yo.. no te hagas problema amor..
Pedro: -Sos tan linda.. te dejo en tu casa si..
Paula: -Ok.. o sea que nos vemos mañana no?
Pedro: -Si amor.. esta noche me toca cena de hermanos..
Paula: -Cierto.. no dije nada.. nos vemos mañana en el estudio..
Me dejo en mi casa, me bañe y salí  comprar algo para cocinar.. cene algo liviano y me acosté temprano, ya que sin Pedro no tenia otra que hacer mas que dormir..

1 comentario: