domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 127

Corto la llamada algo confundido, lo cual hacia aumentar mas mi ansiedad, me moría de ganas de saber que le habían dicho.. pero también iba a respetar sus tiempos..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Eh.. si..
Paula: -No estas muy convencido gordo.. paso algo? No me preocupes..
Pedro: -No paso nada.. solo es algo que no me lo esperaba en este momento..
Paula: -No te entiendo.. y no me des tantas vueltas, decimelo sea bueno o malo..
Pedro: -Es que no se trata de eso.. es algo que daba por sentado que nunca se cumpliría..
Paula: Esta bien.. pero podes confiar en mi amor.. necesito que me digas porque tenes esa cara..
Pedro: -Ok.. antes de conocerte, envié una solicitud para un curso de fotografía y edición, quedaron en llamarme y nunca lo hicieron hasta hoy..
Paula: -Y? que tiene eso de malo gordo? Al contrario.. ponete feliz de que te llamaron.. a mi me pone feliz que puedas hacerlo y perfeccionarte en tu laburo..
Pedro: -El problema es que no es acá, sino con gusto aceptaría sin ningún drama.. para cursar tengo que ir a Barcelona, es ahí el curso..
Paula: -Ah.. ese es el motivo de tu cara..
Pedro: -Si.. cuando me anote, por la insistencia de mi prima, que vive allá, no te conocía, estaba solo, no dependía de nadie.. pero ahora es distinto gorda, yo no quiero irme y dejarte acá..
Paula: -Para.. porque vos te vallas nuestra relación no se va a romper, y creo que aunque me cueste, tenes que ir.. es una gran oportunidad en tu vida y yo no puedo permitir que te la pierdas por mi..
Pedro: -Pero es mi decisión.. no quiero estar tanto tiempo lejos de ti.. no lo soportaría..
Paula: -cuanto tiempo dura el curso?
Pedro: -Dos meses.. es mucho tiempo gorda..
Paula: -Tenes que ir.. no dejes pasar esta oportunidad amor.. pensalo si?
Pedro: -Lo pienso.. pero..
Paula: -Pero nada.. a mi me hace feliz que cumplas con tus sueños.. y yo voy a estar acá.. esperándote..
Pedro: -Te amo.. (Dijo y me beso) pero igual lo voy a pensar..
Paula: -Pensalo.. y nunca te olvides que te amo y te voy a amar siempre..
Sin dar mas vueltas me tomo de la cintura y me beso dulcemente, demostrándome con ese gesto cuanto me amaba y necesitaba en ese instante..
Pedro: -Mmm bueno.. vamos a dormir?
Paula: -Si vamos..
Pedro: -Estas tan linda así vestida!
Paula: -Jaja que tonto sos..
Pedro: -Enserio.. ves que no voy a aguantar dos meses sin verte, sin besarte, sin tocarte, sin hacerte el amor.. (Dijo suspirando)
Paula: -Yo tampoco se como, pero vamos a poder.. se va a pasar rápido vas a ver..
Pedro: -Lo dudo.. igual no confirme nada todavía..
Paula: -Y hasta cuando tenes tiempo para confirmar?
Pedro: -Hasta el viernes..
Paula: -Uff.. unos días nada mas..
Pedro: -Si ya se..
Paula: Y te dijeron cuando viajarías?
Pedro: -En dos semanas..
Paula: -Ah.. la cosa es ya..
Pedro: -Si por eso.. no me convence..
Paula: -No quiero que dejes de ir por mi.. enserio te digo..
Pedro: -Ya se.. pero también es por mi..
Paula: -Bueno.. tomes la decisión que tomes, quiero que sepas que te apoyo..
Pedro: -Gracias mi amor!
Paula: -Te amo.. mucho (Y lo bese)
Pedro: -Yo también gorda.. (Y me beso nuevamente)
Paula: -Si decidís viajar, te anticipo que hasta que te vayas vas a dormir conmigo..
Pedro: -Jaja eso no va a ser un problema..
Paula: -También me tenes que llamar todos los días, o hacemos una video llamada mejor, así nos vemos..
Pedro: -No te anticipes a nada.. todavía no decidí.. pero si llego a aceptar, quedate tranquila que lo voy a hacer, porque yo tampoco voy a aguantar tanto tiempo sin verte..
Paula: -Jaja mas te vale.. ahora si.. mejor dormimos, mañana tenemos las fotos..
Pedro: -Si.. es verdad..
Dormimos abrazados y me fue inevitable no pensar en ese viaje y en el tiempo por el cual no estaríamos juntos, lejos de asustarme, me hacia darme cuenta de cuan sincero era nuestro amor, ya que el estaba dispuesto a renunciar a ese curso pura y exclusivamente por mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario