lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 128

El despertador sonó 8:30 ya siendo lunes, ambos teníamos que trabajar y por suerte juntos.. me había propuesto a mi misma disfrutar de Pedro en estas dos semanas, sea cual sea su decisión.. se que si se llega a ir va a ser difícil estar lejos por dos meses, pero cuando hay amor todo se supera, hasta se acortan las distancias.. deje de pensar tanto y me digne a levantarme, pero antes lo desperté dulcemente..
Paula: -Mi amor.. (Dije besando su cuello y acariciando su espalda)
Pedro: -Mmm.. (Y apenas se movió)
Paula: -Gordo.. se nos va a hacer tarde..
Pedro: -Cuesta volver a la rutina después de pasar unos días de relax en una isla y encima con tu novia!
Paula: -Jaja lo se.. a mi también me cuesta, pero hay que trabajar..
Pedro: -Esta bien..
Se cambio y preparo el desayuno mientras yo me arreglaba. Desayunamos unos mates con galletitas y partimos rumbo al estudio en el auto de el.. ya nos importaba lo que digan y piensen los demás, nosotros estábamos juntos, le pese a quien le pese..
Hernán: -Buenas.. como andan?
Pedro: -Muy bien.. y vos?
Hernán: -Descansado.. con todas las pilas.. vos Pau?
Paula: -Jaja recargada también.. me voy a arreglar si?
Pedro: -Anda tranquila (Dijo algo pensativo)
Lo note raro, seguramente pensaba en el viaje, y no lo culpo, yo haría lo mismo.. continué mi paso hasta la sala de vestuario y me encontré con alguien que no era para nada de mi agrado, otra vez ella.. lo único que esperaba es que no se haga la viva con mi novio..
Paula: -Buen día, como estas?
Mica: -Muy bien y vos?
Paula: -Bien por suerte..
Mica: -Supe que fuiste a Brasil, al desfile en la isla..
Paula: -Si.. fue Jaz también..
Mica: -Si, me entere.. yo fui el año pasado.. y me entere que fuiste por un amigo..
Paula: -Amigo? Quien?
Mica: -Agustín.. te suena?
Paula: -Ah si..
Mica: -Esta enganchado con vos sabias?
Paula: -Lo se.. pero yo le deje en claro algunas cosas..
Mica: -Si, también me entere.. estas con alguien.. va eso es lo que me comento, compartiste la cabaña..
Paula: -Si.. estoy en todo mi derecho no?
Mica: -Absolutamente.. y creo imaginar quien es..
Paula: -Puede ser.. pero no se en quien pensas..
Mica: -Es obvio que con tu ex no volviste.. y yo no me olvido lo que me dijiste la ultima vez que nos vimos.. así que deduzco que salís con el bombón de Pedro..
Paula: -Jaja no te equivocas.. Pedro es mi novio..
Y si.. se lo tuve que decir, así se le terminaban las ilusiones con mi hombre..
Mica: -Apa.. formalizaron? Te felicito..
Paula: -Gracias! Si.. ya no nos queríamos esconder mas..
Mica: -Y esta perfecto.. yo también lo gritaría a los cuatro vientos si saliera con el..
Paula: -Jaja y vos? Que onda?
Mica: -Con otro o con Pedro?
Paula: -Con otro.. (La mire desafiante)
Mica: -Es un chiste.. tengo en vista a alguien.. pero nada seguro..
Paula: -Me alegro por vos.. vamos yendo?
Mica: -Sisi dale..
Hicimos las fotos y fue inevitable no reírnos ante las ocurrencias de Herni en cuanto a las poses de las fotos.. Mau se reía a carcajadas y Pedro, estaba ido, no prestaba atención a nada, ni siquiera me miraba..
Paula: -Euu gordo.. que pasa?
Pedro: -Ehh.. nada.. por?
Paula: -Por tu cara amor.. no prestaste nada de atención a las fotos..
Pedro: -Si lo se.. perdón.. estoy pensando en el viaje..
Paula: -Ya se mi amor y ya te di mi opinión, ahora solo queda tu decisión
Pedro: -Y eso es lo que me pone nervioso.. por un lado es lo que siempre quise, y por otro lado estas vos, tu amor..
Paula: -Mi amor no lo vas a perder porque te vayas dos meses, al contrario.. va a ir aumentando cada vez mas hasta el día que vuelvas..
Pedro: -Entende que es difícil, no se si yo voy a poder soportarlo.. Paula: -Confia en mi.. vamos a poder, ambos, juntos en la distancia, amándonos sobre todas las cosas..
Pedro: -Te amo.. siempre sabes que decirme para hacerme entrar en razón..
Paula: -Jaja yo también te amo (Dije abrazándolo)
Pedro: -Vamos?
Paula: -Si dale.. almorzamos por ahí?
Pedro: -Como gustes..
Salimos del estudio para ir a almorzar, ambos en silencio, hasta que llegamos a destino.. nos sentamos y a lo lejos pude reconocerlo.. lo que eran las coincidencias no? Pedro me miraba algo extrañado, no entendía nada.. nuestras miradas se encontraron y con una sonrisa se dirigió hacia nuestra mesa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario