lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 112

Llegue a su casa y obviamente deje lo que había comprado en el auto, no quería que el viera nada hasta que me decida a usarlo.. me retoque un poco el maquillaje adentro del auto, y si.. ya me conocen soy coqueta, me gusta estar presentable para el.. cuando termine baje del auto y llame por el portero eléctrico.. el sin bajar me abrió la puerta del edificio, el era así.. siempre que podía no bajar lo hacia..
Al llegar a su puerta toque timbre.. el no tardo en abrirme, cuando entre sentí un olorcito a comida que me podía, era un genio en la cocina, tenia una mano increíble..
Paula: -Mmm que rico olor..
Pedro: -Jaja sii.. pero.. hola no?
Paula: -Jaja hola gordo.. (Dije mientras lo besaba)
Pedro: -Que tal tu día de shopping? No compraste nada?
Paula: -Jaja si compre.. lo deje en el auto..
Pedro: -Ah claro.. que compraste?
Paula: -Emm.. un traje de baño.. y.. un par de cosas mas..
Pedro: -Ah.. y Jaz también compro compulsivamente o se controlo?
Paula: -Jaja tratamos de controlarnos, pero compramos..jaja necesitábamos un par de cositas..
Pedro: -Mmm..
Paula: -Jajaja podemos comer ya? Muero de hambre..
Pedro: -Jaja dale ansiedad..
Paula: -Esta vez tengo hambre enserio Pepe..
Pedro: -Jaja si lo se.. y lo que hice te va a encantar..
Paula: -Que hiciste?
Pedro: -Tu comida favorita.. lasaña..
Paula: -Ves porque te amo?
Pedro: -Lo se.. soy un amor..
Paula: -Jaja sii.. y el mejor sin dudas..
Pedro: -Jaja anda a sentarte mejor.. ya llevo la comida..
Paula: -Jaja dale..
Pedro: -Buenoo.. a ver.. toma gorda.. espero que te guste..
Paula: -Mmm.. esta buenísima Pepe.. sabes que me encanta cuando me cocinas..
Pedro: -Por eso lo hago.. solo por vos..
Paula: -Y eso lo valoro muchísimo.. me encanta como me cuidas.. y sobre todo como me mimas y consentís..
Pedro: -Jaja si.. como haces vos conmigo amor..
Paula: -Jaja como te fue hoy? Para cambiar un poquito de tema..
Pedro: -Bien, día normal por así decirlo.. editamos un par de fotos.. y también adelantamos muchas cosas, ya que nos vamos de viaje.
Paula: -Claro.. mañana trabajan hasta muy tarde?
Pedro: -Nono.. creo que hasta las seis, así tenemos tiempo de bañarnos y todo antes de ir al aeropuerto..
Paula: -Sisi.. es lo mejor..
Pedro: -Vos como vas mañana?
Paula: -Emm no se.. le iba a decir a mi hermano o a mi viejo que me lleve..
Pedro: -Ah.. no los molestes a ellos.. te paso a buscar con Fede por tu casa, así vamos juntos..
Paula: -Ah bueno.. mejor entonces.. a que hora pasan?
Pedro: -A las 21 hs esta bien?
Paula: -Perfecto.. a esa hora te espero lista..
Pedro: -Como corresponde jaja
Paula: -Hacete el vivo vos eh.. jaja
Pedro: -Mmm.. soy vivo amor..
Paula: -Sisi claro.. ajaja
Pedro: -Sisi jaja bueno.. volviendo al tema comida.. estaba rica?
Paula: -Muy rica.. la mejor que probé..
Pedro: -Me alegra entonces.. siempre pongo lo mejor de mi..
Paula: -Y se nota.. cada día cocinas mejor.. mi chef personal (Dije al mismo tiempo que me sentaba sobre sus piernas)
Pedro: -Solo y exclusivamente para vos cocino..
Paula: -Me encanta la exclusividad.. (Dije besándolo tiernamente)
Pedro: -Mmm.. la viste feliz a Jaz no?
Paula: -Totalmente.. desde que esta con Mau es otra..cambio para bien..
Pedro: -Si.. el también cambio.. antes salía con todas y a ninguna tomaba enserio.. hasta que apareció tu amiga y lo encamino..
Paula: -Y el a ella.. se complementan bien..
Pedro: -Jaja si..
Paula: -Bueno gordo.. me voy yendo si?
Pedro: -Ya?
Paula: -Y si.. mañana trabajas, tengo que levantarme y hacer la valija también..
Pedro: -Bueno.. si no queda otra..
Paula: -Mmm bueno.. nos vemos mañana  lindo..
Pedro: -Si.. te amo..
Paula: -Yo también! (Y lo bese)
Nos despedimos y me dirigí hacia mi casa, aunque no se notara estaba cansada, Jaz me había hecho caminar toda la tarde..
Al llegar a casa, me cambie y directamente me fui a acostar , ya que mañana tendría que ponerme a hacer las valijas que llevaría al viaje hacia la isla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario