martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 120

Nos cambiamos ambos y nos fuimos a sentar cerca de la orilla, contemplando el hermoso paisaje y disfrutando de esto que estábamos viviendo..
Pedro: -Jaja que linda que sos..
Paula: -Como vos jaja
Pedro: -Mmm.. jaja..
Paula: -La estamos pasando bien no?
Pedro: -Si.. sobre todo ayer no?
Paula: -Jaja muy bien.. jaja
Pedro: -Mmm.. hoy estas picara eh..
Paula: -Jaja vos sabrás!
Pedro: -Yo se.. por eso lo digo..
Paula: -Mmm.. caminamos un ratito?
Pedro: -Dale.. (Dijo tomando mi mano)
Caminamos un rato hasta que a el se le ocurrió querer tirarme al agua..
Paula: -Pedro no! Enserio te digo..
Pedro: -Dale amor, es un poco de agua!
Y si.. me tiro, pero se tiro el conmigo.. debo reconocer que mojarse no estuvo tan mal.. jugamos un rato a tirarnos agua hasta que me canse y lo bese.. ya no me importaba si nos veían o no, solo lo sentí y lo hice.. los disfrutamos un montón y pasado un rato decidimos salir del mar..
Pedro: -No estuvo tan mal no? Jaja
Paula: -Jaja no.. estuvo increíble!
Pedro: -Lo deberíamos hacer mas seguido no?
Paula: -Totalmente.. jaja
Mientras salíamos del agua para volver hacia donde estábamos, vimos que se nos acercaban Jaz y Mau abrazados..
Paula: -Buenas tardes! Jaja
Jaz: -Que graciosa.. nos quedamos dormidos..
Mau: -Eso.. y nadie nos llamo para el desayuno..
Pedro: -Es que.. no queríamos interrumpir..
Jaz: -Jaja no iban a interrumpir..
Paula: -Mmm.. jaja
Mau: -Esta buena el agua? (Dijo mirándonos)
Pedro: -Perfecta.. queres que vayamos?
Mau: -Dale! Ya vengo amor..
Jaz: -Anda.. me quedo charlando con mi amiga!
Paula: -Jaja al fin solas.. contame si funciono?
Jaz: -Jaja si.. digamos que re funciono! Y a vos?
Paula: -Mmm.. lo use! Pero digamos que no fue lo mas importante!
Jaz: -Eh? Que paso?
Paula: -Me sorprendió con una cena atrás de la cabaña y me dijo para formalizar.. así que.. somos novios..
Jaz: -Enserio? Te felicito.. se los ve tan bien! O sea que después de eso hubo diversión no?
Paula: -Jaja obviamente.. con conjunto incluido..
Jaz: -Y lo infartaste me imagino..
Paula: -Callate que no se había dado cuenta, pero después me miro bien y me dijo que le gusto mucho..
Jaz: -Jaja viste amiga.. a mi me paso algo parecido.. jaja.. no se dan cuenta de nada jaja
Paula: -Jaja si.. son colgadísimos, pero tan lindos!
Jaz: -Jaja vamos a buscarlos para almorzar mejor..
Paula: -Si.. después tenemos el desfile..
Almorzamos para después bañarnos y prepararnos para el desfile, el segundo mas importante en mi vida.. estaba un poco nerviosa, pero Pedro lograba calmar un poco mi ansiedad.. el sabia que decirme para que los nervios no me vencieran.. luego de prepararnos y estar lista, llegaba el momento de pasar por la pasarela, los chicos ya estaban ubicados para sacar las fotos, y Jaz y yo mas ansiosas que nunca, atrás donde se encontraban las demás modelos, todas de diferentes países. Las cartas ya estaban echadas y solo quedaba demostrar en la pasarela todo lo que era capaz de brindar y estaba segura de que así seria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario