lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 111

Ya era martes, lo cual hacia que faltara muy poco para el viaje..no entendía porque tanta ansiedad por ir a la isla, pero así me sentía.. ansiosa por ese viaje, por compartirlo con el y obviamente aprovecharía al máximo.. como no tenia nada programado para hoy me di el gusto de quedarme toda la mañana en la cama, sin hacer nada, solo pensando en el y en lo que nos depararía el futuro.
Luego de hacer fiaca me digne a levantarme para prepararme algo para almorzar.. como era de esperarse me prepare una ensalada que era lo único que había en mi heladera.. comí mirando un poco de tele hasta que me llego un msj de Jaz..
"Gordaaa.. te copas y vamos de shopping? quiero comprar algunas cositas necesarias para el viaje jaja"
"Jaja me copa la idea.. tmb quería comprarme algo, pero no se que jaja"
"Mmm jaja nos vemos a las 15 hs en el patio de comidas?"
"Sisi dale.. nos vemos!"
Habiendo acordado con mi amiga, lave los platos y me fui a cambiar para encontrarme con ella.. mientras me maquillaba mi celular comenzó sonar, y si era Pedro..
Paula: -Gordo.. como estas?
Pedro: -Muy bien.. extrañándote mucho.. que hacías?
Paula: -Yo también te extraño mucho.. estoy en casa..
Pedro: -Mmm.. nos vemos en un rato?
Paula: -Emm quede con Jaz para ir al shopping.. pero no creo que tardemos tanto..
Pedro: -Ah bueno.. si no avisame cuando vuelvas para vernos..
Paula: -Dale.. venís para casa o voy a la tuya?
Pedro: -Mmm queres venir y te cocino?
Paula: -Jaja era lo que quería escuchar jaja
Pedro: -Como te conozco eh.. bueno te dejo linda.. extrañame mucho..
Paula: -Siempre.. y vos a mi.. nos vemos a la noche..
Pedro: -Dale.. besos!
Paula: -Besito gordo!
Corte el teléfono, tome mi cartera y salí al encuentro con mi amiga.. al llegar note que ya estaba sentada esperándome, raro en ella por que siempre era de llegar un poco mas tarde..
Paula: -Buenas.. que raro tan temprano?
Jaz: -Es que estoy muy ansiosa por el viaje..
Paula: -Jaja sabes que yo también! y la verdad no se por que..
Jaz: -Por Pedro es! jaja
Paola: -Jajaja bueno.. cambiando de tema.. que te vas a comprar?
Jaz: -Mmm jajaja adivina..
Paula: -Jaja dale decime..
Jaz: -Jaja quiero algo para sorprenderlo a el..
Paula: -Ahhh.. ya se a lo que te referís jaja
Jaz: -Jaja y vos.. no pensas comprarte nada así?
Paula: -Emm no lo pensé.. no se.. vos que decís?
Jaz: -Que si a full.. después esta en vos usarlo o no..
Paula: -Jaja tenes razón.. veo si me gusta algo y tal vez me lo compre..
Jaz: -Jaja sisi.. así cuando te vea Pedro lo matas jaja
Paula: -Jaja es que me da vergüenza..  sabes que no soy de usar y eso..
Jaz: -Hay Paulita.. para todo hay una primera vez eh..
Paula: -Si.. pero me conoces.. con Franco nunca use nada.. ni la sexy se me hacer..
Jaz: -Paula! Sos sexy grabatelo.. o vos no te ves en las fotos? Por Dios lo que hay que escuchar..
Paula: -Bueno.. que se yo.. me parece que me la tengo que creer un poco mas.. y bueno.. tal vez empezar a implementar tus tácticas..
Jaz: -Así se habla amiga!
Paula: -Y a vos te funciona no?
Jaz: -Jaja obvio.. siempre garpa jaja pero Mau lo va a conocer en el viaje jaja..
Paula: -Mmm o sea que vas a compartir cuarto con el..
Jaz: -Y si.. o vos no pensabas estar con Pedro?
Paula: -Y no se.. es distinto.. nosotros no somos nada en concreto..
Jaz: -Es hora de que lo sean no?
Paula: -Puede ser.. hace días que pienso lo mismo..
Jaz: -Se notan lo mucho que se quieren.. no dejes pasar esta oportunidad con Pedro gorda.. se nota que quiere estar con vos..
Paula: -Lo se.. y cada vez siento que el es el elegido..
Jaz: -Y si.. lo es.. vemos que nos compramos para dejar sin aliento a nuestros hombres?
Paula: -Jaja dale vamos a ver que onda..
Y si.. empezamos a prácticamente dar vuelta el local.. al final si me compre un conjunto de ropa interior bastante provocativo.. lo que no sabia es si me iba a animar a usarlo, pero tarde o temprano me animaría..
Jaz: -Bueno gorda.. me voy que ya salieron los chicos del estudio y quiero ver  a mi novio..
Paula: -Dale.. yo me voy a lo de Pepe a cenar..
Jaz: -Apa.. podrías estrenarlo.. (Dijo guiñándome un ojo)
Paula: -Emm no creo que hoy sea el día.. jaja nos vemos mañana a la noche..
Jaz: -Sisi.. hasta mañana gorda.. (Y nos saludamos)
Agarre mi auto y partí hacia la casa de el.. sin lugar a dudas hoy no era el día para estrenar el conjunto.. lo llevaría a Brasil y si me animaba lo usaría en alguna noche en la isla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario