viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 116

Me desperté ya siendo jueves, ni idea la hora, pero lo que me había despertado era el sonido de alguien tocando mi puerta, lentamente me levante y así como estaba abrí la puerta de mi cabaña.. y era nada mas y nada menos que Agustín con una bandeja de desayuno en sus manos..
Agustín: -Buen día señorita..
Paula: -Buen día!
Agustín: -Te traje el desayuno, como no sabia que tomabas te traje de todo un poco..
Paula: -Gracias! Sos muy amable..
Agustín: -De nada.. el primer día suele ser así, pero si queres puede ser todos los días..
Paula: -Emm cualquier cosa aviso si? Gracias por todo..
Agustín: -Bueno.. si necesitas algo no dudes en hacerlo saber..
Paula: -Si claro..
Cerré la puerta dejando el desayuno sobre la mesa, y me dirigí hacia la habitación.. el seguía durmiendo, así que me acerque lentamente y comencé a besarle la espalda para ir despertándolo..
Paula: -Gordo.. ya es tarde.. no queres desayunar?
Pedro: -Lo fuiste a buscar?
Paula: -No, lo trajeron, el primer día te lo traen a la cabaña..
Pedro: -Ah.. bueno.. eh.. te quería pedir disculpas.. no estuve del todo bien ayer..
Paula: -Si.. pero bueno.. ya esta.. quiero disfrutar de esto..
Pedro: -Yo también, pero te juro que no puedo asimilar que te miren.. pero ya lo entendí.. no va a volver a suceder..
Paula: -Te juro que te entiendo gordo.. me paso con Mica, lo sabes.. así que te entiendo.. pero no dejemos que nada ni nadie arruine esto que tenemos..
Pedro: -Totalmente de acuerdo.. pero sacame esta duda.. fue el no? El que trajo el desayuno digo..
Paula: -Si fue el.. pero no dijo nada mas eh.. antes de que preguntes..
Pedro: -Jaja esta bien.. mientras no se pase con vos..
Paula: -Jaja no creo.. va a cuidar su laburo me imagino..
Pedro: -Eso espero.. jaja desayunamos mejor..
Paula: -Si.. que tenemos que empezar con las fotos hoy, el día esta buenísimo!
Pedro: -Si es verdad.. pero cuando terminemos te secuestro..
Paula: -Jaja desayunemos mejor..
Desayunamos y mientras el se bañaba me cambie y guarde las valijas en el ropero así no había ninguna sospecha de nada.. cuando estuvo listo emprendimos camino hacia la parte principal del lugar donde había una especie de edificio, el cual contaba con  algunas habitaciones y estaba el comedor del lugar..
Willy: -Buenas.. listos para comenzar?
Hernán: -Listos.. falta que las chicas se arreglen..
Willy: -Si.. vamos chicas.. adentro las esperan con el vestuario, y también las van a maquillar y todo..
Jaz: -Perfecto.. a trabajar se ha dicho..
Paula: -Totalmente de acuerdo..
Para cuando ya estuvimos listas comenzamos con las fotos, por las cuales habíamos ido hasta allí.. nos divertimos mucho haciendo las fotos.. cerca del mediodía, o mejor dicho pasándolo, porque ya era tarde para cuando finalizamos con la primera parte de la producción.. almorzamos todos juntos y en un momento Jaz se acerco a mi para hablar conmigo..
Paula: -Que paso gorda?
Jaz: -Jaja nada.. quería saber si ya.. lo estrenaste?
Paula: -Jaja todavía no..
Jaz: -Jaja yo tampoco.. pero esta noche lo implemento.. deberías hacer lo mismo..
Paula: -Vos decís? No estoy muy convencida..
Jaz: -Dale gorda.. animate.. lo matas con lo que elegiste..
Paula: -Si puede ser jaja voy a tratar de animarme..
Jaz: -Haceme caso.. usalo hoy (Dijo guiñándome el ojo)
Después de esa charla, continuamos con las fotos en diferentes lugares de la isla hasta el atardecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario