sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 126

Fuimos hasta mi casa tal como habíamos dicho, el tenia que asimilar todo lo que había pasado, y yo también.. para mi fue raro presentarles a alguien cuando yo solo tuve un novio y ahora todo había cambiado, había dejado atrás una relación de años y ahora estaba enamorada de Pedro, comenzando una relación que para mi era de por vida.. en silencio subimos hacia mi departamento, ambos inmersos en nuestros pensamientos, sin mas que decir, hasta que el interrumpió y me bajo e esa nube de pensamientos en la que me encontraba..
Pedro: -Mejor que voy a casa si?
Paula: -Eh? Por que?
Pedro: -Nose.. te noto rara y me parece que queres estar sola.. va,, es solo una apreciación..
Paula: -Jaja lamento decirte que te equivocas.. no hay nada que ame mas que estar con vos..
Pedro: -Jaja ya se.. pero hablaba de otra cosa.. estas como ida, pensante..
Paula: - Lo estoy, pero es para bien.. te presente a mi familia y como mi novio gordo.. no es para menos..
Pedro: -Tenes razón, yo pensaba en lo mismo.. y en lo mucho que te amo..
Paula: -Jaja y por eso te tenes que quedar (Dije rodeándolo con mis brazos)
Pedro: -Como estas eh.. no se.. tengo que pensarlo..
Paula: -Dale.. (Dije besándole el cuello) ayer dormí solita y te extrañe mucho..
Pedro: -Mmm.. yo también pero..
No lo deje terminar de hablar que comencé a besarlo dulcemente mientras el acariciaba mi espalda, devolviéndome el beso..
Paula: -Basta de peros.. quedate amor..
Pedro: -Hacemos así.. voy hasta casa, me baño y de paso traigo ropa para mañana si?
Paula: -Esta bien.. pero mañana? Que hay?
Pedro: -Como que hay gorda? Tenemos producción de fotos de ropa informal en el estudio..
Paula: -Uhh.. me había olvidado completamente.. menos mal que te tengo a vos eh..
Pedro: -Jaja que cabecita de novia eh.. (Dijo y me beso nuevamente)
Paula: -Jaja y orgullosa.. bueno.. anda y volve rápido.. yo resuelvo que cenamos..
Pedro: -Me parece perfecto.. no me extrañes jaja
Paula: -Voy a tratar, pero no te prometo nada..
Pedro: -Sos tan tierna.. (Dijo besándome)
Paula: -Mmm anda porque te secuestro.. jaja
Pedro: -Jaja si voy mejor
Se fue hacia su casa y opte por ordenar mi casa.. después fui hacia mi heladera para ver si había algo, obviamente no había nada de nada.. no me quedaba otra que recurrir al delivery.. aprovecha para bañarme y ponerme cómoda, algo para dormir después, ya que lo haría bajar a Pedro a buscar la comida, porque así vestida no iba a bajar y no tenia ganas de cambiarme nuevamente.. ya lista llame y pedí unas empanadas para los dos y me senté a esperar a mi amor.. cuando yo me estaba por dormir sonó el timbre anunciando su llegada seguramente, le abrí desde arriba y cuando toco mi puerta le abrí..
Pedro: -Buenas.. que sexy estas!
Paula: -Jaja es ropa para dormir igual..
Pedro: -Así vas a dormir?
Paula: -Si por?
Pedro: -No por nada, pero atenete a las consecuencias..
Paula: -Mmm jaja
Pedro: -Visto y considerando tu vestimenta sexy, doy por sentado que soy yo quien va a bajar por la comida no?
Paula: -Como me conoces.. a no ser que quieras que baje así.. (Dije dando una vuelta)
Pedro: -Ni loco.. solo yo puedo ver esta faceta tuya..
Paula: -Jaja solo para vos estoy así..
Pedro: -Me encanta (Dijo besándome)
Nos interrumpió el timbre.. Pedro bajo a buscar la comida mientras yo ponía la mesa.. cenamos entre risas y hablando de lo vivido en ese día.. terminamos de cenar  y cuando nos estábamos por ir a dormir, el teléfono de Pedro comenzó a sonar.. atendió algo extrañado y su cara se había transformado totalmente, lo note pero lo deje pasar, esperaría a que el me contara que era lo que pasaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario