jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 113

El miércoles me desperté por el sonido de mi celular sonando, claro que era mi despertador anunciando que ya debía levantarme.. tenia que hacer miles d cosas, empezando por fijarme que ropa me iba a llevar de viaje, aunque no eran muchos días debía seleccionar la adecuada.. así que me levante, me tome unos mates con un par de tostadas y me puse manos a la obra.. prácticamente di vuelta mi ropero para elegir que llevar, no era raro en mi ya que siempre hacia lo mismo.. a medida que me iba convenciendo lo que elegía lo iba guardando.. y luego de pensarlo tres veces guarde el conjunto que me había elegido con Jaz ayer, aunque no me convencía mucho la idea lo guarde, tenia que animarme a usarlo.. miles de veces me había puesto un montón de ese estilo para los catálogos, pero nunca los había usado para alguien en especial.. Pedro seria el primero y no me imagino cual será su reacción, si le gustara la idea.. miles de dudas tenia, pero solo había una manera de sacármelas y era animarme a usarlo.. y lo haría en la isla, era la oportunidad perfecta.. Seguramente compartiría habitación con Pedro, o eso era lo que me había hecho entender Jaz.. no me negaría jamás.. amo dormir con el, en sus brazos.. era increíble todo lo que me hacia sentir el en su totalidad.. me hacia sentir una mujer plena, la cual se sacaría los prejuicios propios para sorprender a su hombre, porque eso era lo que el era.. mi hombre.. mi amor..
Termine con la valija y seguí armando mi bolsito de mano.. donde llevaría el maquillaje y demás cosas necesarias.. tanto guardar y ordenar se hizo la hora del almuerzo.. prácticamente comí lo que había en mi heladera.. no tenia ganas de cocinar realmente, solo lo hacia para el.. así que me arme una ensalada y la acompañe con un bife..
Como no tenia nada que hacer realmente opte por dormir la siesta un rato.. así después me levantaba para bañarme y comer algo antes de que pase Pedro a buscarme..

Mi despertador volvió a sonar a las 18 hs.. claramente había dormido dos horas de siesta.. con todas las pilas me levante para bañarme.. lo hice rápidamente y me puse la ropa que me había dejado preparada anteriormente.. ordene un poco mi casa para dejar todo listo ya que recién volvía el sábado o domingo.. viendo que se hacían las ocho y algo decidí pedir unas empanadas, ya que obviamente no quería cocinar.. cene cuando llego el delivery y me senté a esperar a Pedro, al cabo de veinte minutos sonó mi timbre, y si.. era el.. quien mas sino.. agarre mi valija y mi bolso de mano y baje..
Paula: -Hola Fede.. como estas?
Fede: -Perfecto.. vos seguro que también!
Pedro: -Y claro.. nos vamos a Brasil hermanito! Hola gorda.. (Dijo mientras me daba un beso en la comisura de mis labios)
Fede: -Mmm.. perdón que interrumpa.. vamos? Van a llegar tarde sino..
Pedro: -Sisi vamos!
El viaje transcurrió normal, Fede se daba cuenta de lo que pasaba entre nosotros pero no decía nada.. también nosotros éramos muy evidentes, no podíamos ocultar el amor que nos teníamos, era mas fuerte que nosotros.. llegamos a Ezeiza y nos despedimos de Fede rápidamente.. fuimos hasta la sala principal y nos sentamos a esperar a que llegaran todos, era temprano aun..
Pedro: -Al fin solos..
Paula: -Jaja que malo sos.. encima que nos trajo..
Pedro: -Jaja no es de malo, pero quería estar solo con vos..
Paula: -Igual nos va a durar poco la paz, en un rato empiezan a caer todos..
Pedro: -Es verdad.. pero mientras disfrutemos..
Paula: -Jaja bueno.. che.. cambiando un poquito de tema no.. vas a compartir la habitación conmigo?
Pedro: -Mmm.. vos queres que la comparta con vos?
Paula: -Claro.. te cabe alguna duda?
Pedro :-Y.. digamos que..
Paula: -Si no queres esta tomo bien eh, no tenes ningún compromiso igual.. (Dije interrumpiéndolo)
Pedro: -Jaja que tontita que sos.. obvio que quiero dormir con vos, no lo voy a estar abrazando a Herni para dormir..
Paula: -Jaja por que no? Jaja entonces si.. dormís conmigo..
Pedro: -Si.. y no se discute..
Paula: -Jaja sabes que te comería a besos..
Pedro: -No lo digas dos veces porque lo hago.. en el avión no safas!
Paula: -Vos tampoco de mi eh.. jaja
Mientras charlábamos tan animadamente llegaron todos, así que nos dirigimos a hacer los tramites para abordar el avión.. ya realizados todos esos asuntos nos dirigimos a abordar, ya que el vuelo saldría en 30 minutos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario