sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 118

Entramos sin dejar de besarnos, obviamente nos chocamos con media cabaña hasta llegar a la habitación.. la pasión nos envolvía con cada beso.. era la tercera vez que estaríamos juntos, pero esta seria la primera como novios y obviamente seria especial, las cosas se iban dando así.. me volvía completamente loca la forma en que me estaba besando, estábamos experimentando sensaciones nuevas.. las anteriores veces había sido sutil, tranquilo, hasta tímido.. pero ahora era todo lo contrario.. se separo de mi solo para sacarse los zapatos, lo cual aproveche para sacarme mis sandalias.. no hablábamos porque las palabras estaban de mas.. solo nos besábamos y disfrutábamos el uno del otro.. rápida y hasta torpemente le saque su camisa.. lo cual hizo que se riera un poco de la situación.. el la tenia mas fácil con respecto a mi ropa, solo tenia que sacarme el vestido.. y como me acorde del conjunto me apure a sacarle el pantalón, a las apuradas también.. comenzó a sacarme el vestido a medida que me besaba el cuello.. eso me podía en todos los sentidos, no podía pensar en otra cosa que no fuese en el.. se deshizo del vestido si percatarse del conjunto, lo cual un poco me frustro.. estaba tan concentrado que ni me había mirado, hasta que en un momento se separa y me mira..
Paula: -Que pasa?
Pedro: -No me había dado cuenta del detalle.. me encanta.. (Dijo mientras me hacia dar una vuelta)
Paula: -Jaja pensé que no te habías dado cuenta.. pero que tal vez te gustaría y se ve que no me equivoque..
Pedro: -Para nada..
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.. besándome con tal pasión que hacia que me perdiera en esos besos.. en una maniobra me acostó en la cama y lentamente disfruto de quitarme ese conjunto.. todo lo contrario a lo que yo hice con la ultima prenda que a el le quedaba, se la arranque prácticamente.. cuando digo que el genera cosas nuevas en mi hablo de esto.. estaba sedienta de pasión por así decirlo, ansiosa por sentirme suya otra vez.. mi ansiedad se calmo cuando lo sentí en mi nuevamente.. nunca había sentido nada parecido en mi vida, tal vez el si, pero yo no.. con Franco nunca sentí esta necesidad, mi cuerpo pedía a gritos su cuerpo.. sin dudas estábamos hechos el uno para el otro.. nuestros cuerpos se amoldaban a la perfección, no había margen de error en nuestro amor, era puro y real.. perdimos la noción del tiempo estando juntos.. paramos cuando nuestros cuerpos dijeron basta, y el cayo rendido a mi lado.. me acomode en su pecho y rompí el silencio, luego de esa gran demostración de amor y pasión..
Paula: -Te amo Pedro..
Pedro: -Y yo a vos amor.. y me encanto tu sorpresita.. ya tenias planeada esta noche?
Paula: -Jaja algo así.. me daba vergüenza usarlo.. no se por que..
Pedro: -Que tonta.. te quedaba perfecto.. hecho a tu medida..
Paula: -Lo voy  a implantar seguido jaja
Pedro: -Mmm jaja
Paula: -Gordo.. ya no me quiero esconder mas..
Pedro :-Yo tampoco.. pero si no queres no nos mostramos en publico todavía..
Paula: -Si quiero.. sos mi novio o no?
Pedro: -Si lo soy.. y suena tan lindo de tu boca (Y me beso tiernamente)
Paula: -Jaja de la tuya también..
Pedro: -Dormimos si? Mañana tenes el gran desfile, tenes que estar fresquita..
Paula: -Jaja y lo voy a estar.. hasta mañana mi amor..
Pedro: -Hasta mañana gorda..
Me dormí en sus brazos, feliz por todo lo ocurrido, decidida a luchar por el siempre que haga falta y a entregarme en alma y cuerpo a el, como lo había hecho hasta ahora y siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario