jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 114

Subimos al avión y obviamente me senté con Pedro, ya no aguantaba mas sin darle un beso, así que me importo muy poco si nos miraban o no, tome la iniciativa y lo bese..
Pedro: -Y eso? (Dijo algo sorprendido)
Paula: -Que? No puedo besarte? Jaja
Pedro: -Claro que si.. pero.. como que están todos.
Paula: -Ya no me importa, acá estamos entre amigos, que obviamente saben..
Pedro: -Jaja habla por vos.. yo no les conté que hago con vos..
Paula: -Jaja si no le contaste, te aviso que se dieron cuenta igual.. somos muy evidentes..
Pedro: -Eso si es verdad.. jaja
Paula: -Y bueno.. mira.. ni cuenta se dieron.. están muy concentrados en sus asuntos..
Pedro: -Jaja Herni escuchando música y Jaz y Mau, bueno.. haciendo lo mismo que nosotros jaja
Paula: -Se los ve tan bien.. nunca la vi así a ella, digamos que no le iba muy bien.. pero nunca se hacia problema..
Pedro: -Jaja Mau era.. bueno.. un pirata, pero tu amiga logro cambiarlo..ahora ni sale.. por suerte, porque siempre me jodia a mi, que era el soltero del grupo..
Paula: -Claro.. Jaz también me incitaba a que saliera y que hiciera todo lo que había hecho durante mi adolescencia, pero no soy así.. y me mantuve en mi postura..
Pedro: -En eso somos iguales..
Paula: -Si lo se.. sos tan transparente..
Pedro: -Vos también hermosa, y eso es una de las cosas que mas me gusta de vos..
Paula: -Sos tan tierno.. eso también es lo que mas me gusta de vos..
Pedro: -Vos también sos una tierna mi amor.. (Dijo suavemente)
Paula: -Jaja que tonto sos.. me matas cuando hablas así..
Pedro: -Jaja te tengo comiendo de mi mano eh..
Paula: -Mmm jaja
Pedro: -Como mmm.. (Dijo imitándome)
Paula: -Y a vos que te parece?
Pedro: -Y.. a mi me parece que si..
Paula: -Jaja es verdad.. y también, no es para presumir.. pero yo también te tengo eh..
Pedro: -Y lo reconozco orgulloso.. sos la persona que mas feliz me hace..
Paula: -Y vos a mi.. (Dije besándolo)
Pedro: -Mmm.. sabes como te voy a aprovechar estos días no?
Paula: -Jaja lo imagine, igual.. me encanta.. yo también quiero aprovecharte..
Pedro: -Y yo encantado eh.. jaja.. ya te lo dije.. soy tuyo.. jaja
Paula: -Jaja que bobo que sos, pero a la vez tan lindo..
Pedro: -Aunque tal vez prefieras al que te mando las flores antes que a mi..
Paula: -Otra vez con eso? No te lo deje bien en claro ya?
Pedro: -Emm.. puede ser.. pero a veces me gusta que me lo repitas.. jaja..
Paula: -Bueno, te lo vuelvo a repetir.. no me interesa nadie mas que vos.. asi esta bien?
Pedro: -Perfecto.. jaja
Paula: -Que tonto.. ya sabes la respuesta y me lo haces repetir..
Pedro: -Jaja bien que vos te podrías loquita en mi lugar eh..
Paula: -Tal vez.. pero no lo haría tan notorio jaja
Después de esa charla decidimos dormir un poco durante el viaje, ya que al bajar del avión, iríamos en una especie de lancha hacia la isla.. demás esta decir lo feliz que estaba.. sin dudas estoy en mi mejor momento laboral y personal.. todos me ayudaron a salir adelante, para llegar a estar como estoy, feliz con mi trabajo y obviamente con Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario