jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 131

Llegue a mi casa, ordene un poco y me puse a revolver mi ropero para ver que ponerme.. muy bien no sabia que ponerme, ya que no sabia a donde me llevaría.. opte por ponerme una pollera y una remera, ni muy arreglada, ni tampoco así nomás.. una vez separada la ropa, me bañe y también aproveche que tenia tiempo para hacer cosas de mujeres, en simples palabras: depilarme, cosa que odiaba, pero realmente era necesario.. terminadas mis tareas femeninas comencé a arreglarme para nuestra especia de cita..minutos antes de las 20 hs ya estaba lista, solo faltaba el, quien gracias a Dios no se hizo esperar.. tome mi cartera y baje a su encuentro..
Paula: -Buenas.. apa.. estas hermoso.. (Dije dándole un beso)
Pedro: -Vos mas!
Paula: -Jaja solo para vos.. seré curiosa.. pero.. a donde vamos?
Pedro: -Y ahí esta de nuevo ansiedad!
Paula: -Ya me conoces gordo..
Pedro: -Es una sorpresa.. pierde la gracia si te lo digo..
Paula: -Esta bien.. no me queda otra no?
Pedro: -Jaja no..
Paula: -Cambiando de tema.. todo bien?
Pedro: -Muy bien.. y con vos mejor..
Paula: Me das miedo, te juro..
Pedro: -Miedo? Jaja
Paula: -Me corrijo, tu actitud me da miedo gordo.. el osito, la cena, mmm..
Pedro: -No se en que estas pensando..
Paula: -Y no se.. decime vos..
Pedro: -No me mande ninguna, si eso es lo que queres decir.. (Dijo frenando el auto)
Paula: -Esta bien.. fue comentario..
Pedro: -No fue un simple comentario, insinuaste que como me había mandado una cagada lo estaba compensando con esto..
Paula: -No quise decir eso.. justo dio la casualidad de que te quedaste con tu hermano.. no pienso y nunca pensaría que me engañaste..
Pedro: -No se noto.. tenia ganas de sorprender a mi novia.. esta mal?
Paula: -No.. para nada..
Pedro: -Quería que esta noche fuese perfecta, y al final estamos discutiendo por una boludez..
Paula: -Ya se.. perdón.. a veces no mido lo que digo.. y no lo hice con mala intención, fue un comentario con humor..
Pedro: -No pareció..
Paula: -Me parece que vos tenes ganas de discutir.. ya te pedí perdón..
Pedro: -Vos haces el cometario y yo tengo la culpa?
Paula: -Nono.. basta.. podemos dejar de hablar del tema? Si no llevame a casa..
Pedro: -Ahora te queres volver a tu casa?
Paula: -Me cansaste.. me podes decir que te pasa? Te pedí perdón y seguís con lo mismo Pedro..
Pedro: -No me pasa nada.. ya esta, ya arruinamos la noche.. dejémoslo para otro día..
Paula: -Como quieras.. no tengo ganas de seguir discutiendo..
Pedro: -No, yo tampoco.. tenes razón.. soy un tarado.. perdoname vos a mi.. no se porque reaccione así..
Paula: -Listo.. disculpado.. ahora si me llevas a casa?
Pedro: -No tenes ganas de cenar conmigo?
Paula: -Y.. digamos que las ganas se me fueron
Pedro: -Esta bien.. será otro día entonces.. siempre hago lo mismo.. arruino todo..
Paula: -No gordo.. lo arruinamos los dos.. tal vez no tenia que ser hoy..
Pedro: -Si puede ser.. a tu casa entonces?
Paula: -Sisi (Dije mirado por la ventana)
Pedro: -Y.. no queres venir para casa? No hay comida.. pero si tengo postre..
Paula: -Y vale la pena el postre?
Pedro: -Venís, lo probas y después me decís.. (Dijo mientras me guiñaba el ojo)
Paula: -mmm.. te aviso que vas a tener que pedir comida.. porque yo no me lleno solo con el postre (Le dije algo picara)
Pedro: -Jaja esta bien.. pasamos por una rotiseria y compramos algo..
Paula: -Jaja viste que rápido me convences? A mi me cuesta mas..
Pedro: -Jaja no.. vos también me convences de todo..
Paula: -Jaja si vos decís..
Pedro: -No va a ser lo mismo cenar en casa pero..
Paula: -Shhh.. maneja mejor, tengo hambre jaja
Partimos rumbo a su casa, pero antes obviamente pasamos a comprar comida.. pensar que hacia una  hora que estábamos discutiendo y ahora estábamos yendo a su casa a cenar..
No podía perderme la oportunidad de estar con el, me había prometido a mi misma disfrutar de Pedro al máximo y lo único que había conseguido con ese comentario era una discusión totalmente al pedo.. en fin, sabia que algo mas tenia en mente, seguramente un as bajo la manga, que sin lugar a dudas valía la pena, y yo no me podría negar, no toleraría dormir otra noche sola, necesitaba estar con el, disfrutarlo lo mas que pueda, ya que no sabia si iba a viajar o no.. esa decisión de la cual tanto dependía nuestra relación, aunque sea cual fuese no me separaría de el, no me separaría jamás del amor de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario