domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 119

Ese viernes me desperté al sentir que me basaban la espalda, fue inevitable sonreír ante tal hecho dulce y tierno.. me encantaba despertarme con el al lado, le daba un sentido a mi vida, me sentía tan amada por el que mas no podía pedir, seria egoísta de mi parte seguir pidiendo cosas, cuando me habían puesto en mi camino a Pedro, lo único que necesitaba para ser feliz.. lentamente me di vuelta y el continuo con los besos en mi cuello..
Pedro: -Buen día mi amor!
Paula: -Buen día! Que lindo es despertarse así..
Pedro: -Mmm.. si te lo debía.. siempre me despertas vos a mi, pero hoy te gane de mano..
Paula: -Jaja te despertaste solo o sonó la alarma?
Pedro: -Digamos que tocaron la puerta y bueno, no te iba a despertar para que abrieras, así que salí yo..
Paula: -Ah.. jaja.. y quien era? Jaz?
Pedro: -Emm no.. era un pibe, calculo que el que te tira onda..
Paula: -Ah.. Agustín seguramente..
Pedro: -Agustín? Sabes el nombre?
Paula: -Si amor.. se presento y además tiene el nombre en la chaqueta
Pedro: -Ah es verdad! Jaja
Paula: -Viste celosito.. en fin.. que quería?
Pedro: -Saber si querías el desayuno acá.. como ayer..
Paula: -Aja.. y que le dijiste?
Pedro: -Que no hacia falta, que te despertaba e íbamos para el comedor..
Paula: -Genial.. dijo algo mas?
Pedro: -No, solo que se sorprendió al verme y pensó que te habías ido..
Paula: -Y es lógico.. ayer vino pero solo me vio a mi.. además estoy registrada sola.. por eso el asombro..
Pedro: -Jaja no se por que fue, pero no le gusto mucho verme digamos, creo que si tenia ilusiones, se las rompí..
Paula: -Que malo sos.. lo disfrutaste no?
Pedro: -Y.. no te lo voy a negar.. un poco si, pero después me dio cosa el pibe.. pero.. no tenia chance jaja
Paula: -Jaja que bobo sos.. me baño y vamos?
Pedro: -Te bañas, me baño y vamos jaja
Paula: -Ok.. lo hago rápido entonces..
Pedro: -O lo hacemos juntos..
Paula: -Si nos bañamos juntos no salimos mas de la cabaña jaja te lo debo si?
Pedro: -Bueno.. me voy a tener que conformar.. pero me lo voy a cobrar eh..
Paula: -Con gusto.. (Dije mientras le guiñaba el ojo)
Me bañe relativamente rápido, salí la toalla a cambiarme en el cuarto, a si el se bañaba y hacíamos mas rápido..
Pedro: -Como sos, me provocas todo el tiempo.. (Dijo mientras me atraía hacia el)
Paula: -Que bobo sos.. (Le dije entre besos)
Pedro: -Mejor me baño y creo que lo voy a hacer con agua fría jaja
Paula: -Si.. mejor jaja
Me cambien y mientras lo esperaba ordene el desastre que había quedado luego de esa noche increíble.. para cuando el estuvo listo nos dirigimos hacia el comedor, donde se encontraban todos sentados, menos Jaz y Mau..
Paula: -Buen día!
Willy: -Buenas.. como dormiste?
Paula: -Excelente.. (fue inevitable no mirar a Pedro)
Hernán: -Pepe.. vos también dormiste bien?
Pedro: -Perfecto..
Willy: -No durmieron juntos ustedes dos? (Dijo sin entender)
Hernán: -En teoría si.. literalmente no.. jaja
Willy: -Me perdí de algo? O solo me parece a mi?
Paula: -Digamos que te perdiste un par de capítulos, pero ya te vas a ir enterando..
Willy: -Ah.. ok.. entendí.. pero.. te lo tenias guardado eh..
Paula: -Jaja.. ya pidieron?
Hernán: -No todavía..
Pedro: -Bueno.. pedimos, porque creo que Jaz y Mau no van a venir jaja
Desayunamos nosotros, ya que ni Mau ni Jaz había venido.. seguramente había tenido una gran noche, pero al mediodía tendrían que venir, ya que después del almuerzo debíamos arreglarnos para el gran desfile, donde tanto ella como yo representaríamos a nuestro país..
Willy: -Después de almorzar tenemos que empezar a prepararnos. Así que nos vemos al mediodía si? Mientras disfruten de esta hermosa isla..
Hernán: -Es lo que pienso hacer.. jaja
Volví con Pedro a la cabaña para ponernos nuestros trajes de baño, ya que habíamos decidido quedarnos en la orilla del mar, para disfrutar de ese hermoso paisaje y sobre todo del tiempo juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario