viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 115

Me desperté cuando ya estábamos aterrizando, y fue inevitable no sonreírme viéndolo dormir.. era una imagen muy tierna, dormía tan profundamente que me daba lastima despertarlo para bajar.. no me quedo mas remedio que hacerlo, ya que teníamos que bajar para emprender camino hacia la isla..
Paula: -Pepe.. ya llegamos..
Pedro: -Mmm.. ya?
Paula: -Si gordo.. seguimos durmiendo en la isla si?
Pedro: -Te toma la palabra eh..
Paula: -Totalmente jaja
Bajamos del avión y repartidos en dos autos fuimos hasta donde partían las lanchas hacia la isla.. por suerte el viaje transcurrió normal, el paisaje era maravilloso, una vista espectacular.. otra cosa no podía dejar de hacer era mirar a Pedro, que constantemente me hacia caras, tenia unas ganas de besarlo, pero estábamos con todos ahí y no me daba para besarlo, el no era nada mío en concreto, asi que por eso mismo me contuve mis ganas para cuando estemos solos..
Creo que el viaje duro menos de una hora, sinceramente no estaba muy atenta al tiempo, solo lo miraba a el, pero obviamente me percate de que habíamos llegado.. el lugar.. hermoso, eran toda caballas de madera perdidas entre lo que podría llamarse selva, mucho contacto con la naturaleza, lo cual me encantaba.. Jaz también quedo anonadada con el lugar, le encantaba, era justo lo que ambas queríamos para descansar y disfrutar..
Jaz: -Demás esta decir que esto es perfecto.. no mi amor?
Mau: -La verdad que si.. nos registramos?
Hernán: -Sisi.. Pepe venís conmigo no? (Y le guiño el ojo)
Pedro: -Sisi Herni.. duermo con vos.. (Volviéndole a guiñar el ojo)
Como capte la indirecta no dije nada, sabia que lo hacían para disimular, pero que Pedro dormiría conmigo, eso esta demás aclararlo..
Jaz: -Bueno.. a registrarnos asi dormimos un rato..
Paula: -Si mejor.. estoy muerta..
Pedro: -Jaja vamos mejor..
Nos registramos en las cabañas.. la mía era la que mas lejos quedaba, por un lado mejor, asi nadie sospecharía de que Pedro estaba ahí conmigo.. tomamos cada uno su valija y nos dirigimos a nuestros respectivos lugares, obviamente tuve que ir sola con el empleado del lugar, ya que solo yo estaría allí instalada.
El chico muy amablemente me ayudo a entrar la valija y muy animadamente me miraba, la situación ya me estaba poniendo algo incomoda..
Paula: -Gracias.. muy amable..
Chico: -De nada.. imposible no ayudar a un ángel..
Ya no me gustaba su actitud, y si.. me estaba chamuyando, pero obviamente no tenia chances, yo era pura y exclusivamente de Pedro..
Paula: -Gracias! (Dije sonriendo falsamente)
Chico: -De nada, disculpa me falto presentarme.. soy Agustín.. y estoy para lo que necesites..
Paula: -Lo voy a tener en cuanta Agustín..
Agustín: -Vos sos Paula no?
Paula: -Si.. veo que me reconociste..
Agustín: -Imposible no hacerlo.. sos demasiado hermosa..
Paula: -Emm bueno.. cualquier cosa llamo y aviso si necesito algo si?
Agustín: -Si claro.. te dejo, no quiero incomodarte..
Paula: -Gracias.. la verdad solo quiero acostarme..
Agustín: -Si perdón.. es que te tengo cerca y no me doy cuanta de la dimensión de las cosas..
Paula: -No esta bien.. gracias por todo..
Por fin se había ido.. era muy insistente el muchacho.. y tampoco podía echarlo asi como asi.. en eso siento vibrar mi celular, un mensaje de el..
“Ya puedo ir? :)”
“Sisi.. el camino esta liberado.. ;)”
A los diez minutos ya lo tenia tocando a mi puerta.. le abrí rápidamente, y no termino de entrar que deja tirada la valija y me beso, me dio ese beso que tanto ansiaba, que tanto necesitábamos ambos.. parecía no terminar jamás.. realmente Pedro era lo que yo tanto necesitaba.. el era mi eje en este momento, el mas importante..
Pedro: -No aguantaba mas..
Paula: -Se nota jaja igual yo tampoco aguantaba mas!
Pedro: -También se noto.. por que tardaste tanto?
Paula: -Ah.. es que.. digamos que el chico que me acompaño se me puso a hablar.. (Dije algo nerviosa)
Pedro: -Ah.. te reconoció no?
Paula: -Si.. sabe quien soy.. y no se iba mas..
Pedro: -El típico pesado.. se hizo el vivo..
Paula: -Emm no.. solo me halago..
Pedro: -Ah.. vamos a dormir?
Paula: -Sisi.. vamos.. pero antes me voy a bañar..
Pedro: -Bueno.. me voy acostando yo..
Paula: -ok..
Me bañe rápidamente.. sentí el malestar de Pedro, a el no le gustaba que me dijeran cosas y demás.. pero tenia que entender que yo no podía hacer nada, salvo que el chico se desubicara, ahí si que le dejaría bien en claro mi posición.. deje de pensar y me digne a ponerme algo para dormir e ir a acostarme con el..
Al entrar a la pieza me di cuenta de que estaba durmiendo asi que me acosté a su lado y si hacerme la cabeza me dormí tranquilamente, sabiendo que mañana toda esa situación iba a esta resuelta, o por lo menos eso esperaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario