miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 121

El desfile fue increíble, por suerte había salido muy bien, tal cual lo habíamos imaginado.. me fui a cambiar con Jaz, ya que después teníamos una cena con todas las modelos y con todos los que habían trabajado en ese gran desfile. Por ser solo una cena, con Jaz nos vestimos muy bien, quizás lo hicimos para ellos, que obviamente estaban invitados..
Jaz: -No será mucho? Jaja
Paula: -Para ellos nada es demasiado..
Jaz: -Tenes razón.. estas divina!
Paula: -Gracias! Vos tampoco te quedas atrás eh.. queres repetir lo de anoche?
Jaz: -Paula! Jaja y si.. me conoces.. voy por todo.. pero vos vistiéndote así no te quedas atrás!
Paula: -Mmm jaja.. acordate que tenemos que viajar mañana, así que prefiero dejarlo para casa..
Jaz: -Me parece a mi o el noviazgo te puso mas lanzada?
Paula: -Jaja puede ser.. nunca lo fui.. era hora de que lo empiece a ser..
Jaz: -Jaja tal cual.. vamos yendo?
Paula: -Si.. ya lo quiero ver.. jaja
Jaz: -Apa.. como estas eh! Jaja vamos mejor..
Llegamos al lugar donde se realizaba la cena, era al aire libre.. y luego de tanto buscarlo con la mirada lo encontré, estaba hermoso, charlando con Hernán.. pero cuando me estaba por ir hasta donde se encontraba el, siento que alguien me hablaba.. me di vuelta y el que me hablaba era Agustín..
Agustín: -Estas hermosa..
Paula: -Gracias.. ahora si me disculpas me tengo que ir..
Agustín: -Para, para.. no te vayas.. hablemos..
Paula: -Es que no tenemos de que hablar y me tengo que ir..
Agustín: -Podemos conocernos.. no se.. queres caminar?
Paula: -Emm no.. enserio, me tengo que ir..
Agustín: -Te vas con el? Ese que estaba en tu cabaña?
Paula: -Eso a vos no te interesa.. no te pienso contestar porque no es de tu importancia..
Agustín: -Si  se refiere a vos me importa.. y mucho..
Paula: -Que lastima, no debería importarte..
Cuando me estaba yendo siento que me toma de un brazo, del cual de un tirón logre safarme..
Paula: -Que haces nene? Que parte de me voy no entendiste?
Agustín: -Perdón.. es que.. sos tan linda..
Paula: -Perdón nada.. no te me vuelvas a acercar..
Agustín: -Enserio Paula, perdoname, no fue mi intención retenerte así..
Paula: -Pero lo hiciste.. no te cansas de que te diga que no?
Agustín: -No, pienso que tal vez puedas cambiar de opinión..
Paula: -No.. y no estoy sola.. sabelo..
Agustín: -Me di cuenta.. pero pensé.. que con el era solo una noche nada mas..
Impulsivamente le di vuelta la cara de un cachetazo, lo había entendido a la perfección lo que me había insinuado.. se había desubicado totalmente, el no sabia ni un cuarto de lo que yo tenia con Pedro, parecía que una vez mas hablar es gratis.. sin emitir algún comentario me fui dejándolo ahí parado, sosteniéndose la cara.. me dirigí hacia donde estaba Pedro..
Pedro: -Todo bien? Digo.. por tu cara..
Paula: -Todo bien.. después hablamos..
Pedro: -Veni.. (Dijo alejándome de todos)
Paula: -Enserio.. ya esta..
Pedro: -Paula, no me digas que ya esta.. tu cara me demuestra lo contrario.. me podes decir que fue lo que paso?
Paula: -Emm.. bueno.. este pibe, Agustín.. se me puso a hablar.. se puso denso y en un momento dijo algo que me molesto y le di una cachetada..
Pedro: -Se quiso sobrepasar? (Dijo algo alterado)
Paula: -No, solo hizo un comentario desafortunado..
Pedro: -No te toco?
Paula: -No, solo me agarro del brazo, pero me solté enseguida..
Pedro: -Lo tengo que matar.. donde esta?
Paula: -Ya fue Pepe.. ya lo ubique..además mañana nos vamos..
Pedro: -Segura estas bien? No te lastimo?
Paula: -Estoy bien.. vamos a comer mejor..
Pedro: -Dale vamos.. (Dijo mientras me abrazaba)
Cene poco y nada.. s eme había ido el hambre por la situación que había vivido con Agustín.. así que decidí decirle a Pedro que le iba a costar, sin dejarme decirle que se quedara se fue conmigo.. todo había sido perfecto hasta que ese chico me encaro.. tanto le costaba entender que no me interesaba el, que estaba con Pedro? Ahora si que después de ese cachetazo lo tendría que entender..

No hay comentarios:

Publicar un comentario