miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 125

En el viaje lo note nervioso, prácticamente no hablaba.. yo sabia que no tenia de que preocuparse, pero el no lo veía así.. se notaba su incomodidad ante tal presentación, pero en el fondo sabia que en breve se le iban  a pasar los nervios y se iba a ir distendiendo de a poco. Llegamos a lo de mamá, y sin emitir sonido bajo del auto.. un poco mas tranquilo que antes, pero nervioso en fin..
Paula: -Euu gordo.. esta todo bien..
Pedro: -Y si les caigo mal?
Paula: -Ay Pedro, se positivo, si sos un amor.. no tenes por que caerles mal..
Pedro: -Bueno.. son los nervios..
Paula: -Mirame.. soltate.. disfruta.. (Dije dándole un sentido beso al cual el respondió al instante)
Pedro: -Te prometo que lo voy a hacer..
Tocamos timbre y salio mamá  a recibirnos, que al instante sonrió al ver a Pedro a mi lado..
Ale: -Hola.. que sorpresa.. como están?
Paula: -Muy bien! Somos bienvenidos?
Ale: -Siempre.. vengan.. pasen..
Pedro: -Hola, que tal?
Ale: -Pedro.. muy bien y  vos? Tuteame por favor jaja
Pedro: -Esta bien.. jaja no me acostumbro..
Paula: -Y Delfi?
Ale: -Esta en su cuarto, la llamo si?
Paula: -Dale..
Mi mamá fue a llamar a mi hermana, mientras yo le acariciaba la mano a Pedro, en señal de que estaba todo bien, que se relajara..
Delfi: -Hermanita! Como estas?
Paula: -Muy bien gorda.. el es.. Pedro (Dije con una sonrisa)
Delfi: -Hola.. al fin presentas a tu amigo!
Paula: -Emm.. en realidad.. no es mi amigo.. es mi novio..
Delfi: -Jodeme! Entonces.. un gusto en conocerte cuñado.. jaja
Pedro: -Jaja encantado Delfi..
Ale: -Me muero! Al fin hija!
Paula: -Mami!
Ale: -Bueno perdón, pero estoy feliz por vos, va.. por ustedes!
Paula: -Gracias! Nosotros también lo estamos..
Delfi: -Y contame Pedro, trabajas para Multitalent no?
Pedro: -Sisi.. mi amigo es fotógrafo y yo edito las fotos.. ah.. y decime Pepe..
Ale: -Ok.. Pepe entonces! Sirvo la comida y vengo..
Delfi: -Te lo tenias guardado hermanita!
Paula: -Jaja es reciente igual.. hace poquito formalizamos..
Pedro: -Claro.. llevamos días de novios jaja
Delfi: -Igual.. perdonen que les diga pero.. ya era hora!
Pedro: -Jaja
Ale: -Hija.. no los molestes!
Paula: -Dejala Ma.. ya le va a tocar.. jaja
Ale: -A ver si les gusta el pollo al horno que les prepare.. espero te guste Pepe..
Pedro: -Claro.. digamos que no tengo problemas con la comida..
Paula: -El come de todo y además cocina como los dioses, tendría que ser chef..
Delfi: -Que copado.. mi cuñado cocina.. y menos mal porque si es por vos Pau, se muere de hambre..
Pedro: -Jaja no.. la estoy sacando buena.. va aprendiendo
Paula: -Eso.. ah.. y no se emocionen tanto que es de mi exclusividad!
Ale: -Pero que celosa hija.. algún día nos puede cocinar  a nosotras también..
Pedro: -Claro.. se los prometo! Jaja
Paila: -Bueno bueno.. pero solo una vez eh? Jaja
Delfi: -Jaja dejalo que el decida Pau!
Paula: -Pero tampoco te abuses de su inocencia..
Ale: -Jaja están terribles hoy!
Pedro: -Pau vino recargada.. jaja
Ale: -Y Delfi no te digo.. jaja
Delfi: -Me parece que están complotando en nuestra contra Pau!
Paula: -Me parece exactamente lo mismo jaja
Pedro: -Jaja que exageradas que son!
Poco a poco iba entrando en confianza, lo cual me encantaba, se estaba integrando a mi familia lo mas bien.. ya lo querían.. cuando ya habíamos terminado de comer llego mi hermano, quien también se sorprendió de ver a Pedro allí..
Gonza: -Pau, Pedro.. como andan?
Paula: -Muy bien vos?
Gonza: -Bien! Me perdí de algo?
Paula: -Emm.. creo que si.. jaja
Gonza: -Jaja ya se, no me digan nada.. son novios?
Paula: -Sisi.. Pedro es mi novio oficial..
Gonza: -Los felicito.. bienvenido a la familia Pedro!
Pedro: -Gracias! Y.. decime Pepe jaja
Gonza: -Jaja dale.. pero una cosita.. cuidala  porque vale oro.. soy bueno pero no deja de ser mi hermana.. jaja
 Paula: -Gonza! Basta!
Pedro: -Esta todo bien.. y quédate tranquilo que la cuido y la voy a cuidar siempre.. vivo para ella..
Las palabras de Pedro me habían emocionado, lo amaba aun mas.. era increíble lo importante que era en mi vida en este momento y yo en la suya.. me ponía en el lugar principal, lo cual me hacia estar orgullosa de mi novio.. nos quedamos un rato mas y luego nos fuimos para mi casa.. había sido mucho para un solo día, el tenia que asimilar todo y hasta ahora lo venia haciendo muy bien.. mas de que me lo imaginaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario