miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 130

Nuevamente me desperté por el sonido de mi despertador, el cual anunciaba que debía levantarme para realizar la campaña de trajes de baño en este martes.. me levante, me cambie y obviamente desayune un par de mates.. no quería demorarme mucho, solo quería llegar al estudio y verlo a el.. lo extrañaba demasiado, aunque hubiese pasado con el todo el día.. si esto seguía así claramente no iba a aguantar los dos meses.. tome mi cartera y salí rumbo a mi lugar de trabajo y a mi tan esperado encuentro con mi novio..
Paula: -Buen día! (Dije con una gran sonrisa)
Mauro: -Que haces Pau? Todo bien?
Paula: -Excelente.. vos?
Mauro: -También..
Paula: -No llego nadie todavía?
Mauro: -Emm no.. Herni esta demorado, Cande se descompuso y la tuvo que llevar a la clínica..
Paula: -Uhh que bajón.. y Pepe?
Mauro: -Pensé que estaba con vos..
Paula: -Emm no.. se fue para su casa..
Mauro: -Lo llame y no esta.. no me atiende..
Paula: Que raro.. dejame que pruebo yo..
Mauro: -Dale.. capaz te da mas bola..
Tome mi celular algo extrañada, era raro que Pedro no estuviese allí.. el era muy responsable con su trabajo y no que no apareciera realmente me preocupaba..
Pedro: -Hola?
Paula: -Amor.. donde estas?
Pedro: -Eh.. me quede dormido.. ya salgo para allá..
Paula: -Estas en tu casa?
Pedro: -Si, recién llegue!
Paula: -como que recién llegas Pedro? Donde dormiste?
Pedro: -En lo de Fede amor.. no pienses cualquiera si?
Paula: -No pienso nada.. dejalo ahí mejor..
Pedro: -Le hice compañía.. estaba depre.. se peleo con la chica con la que estaba.. y bueno.. en la cena tomo de mas y no podía dejarlo solo..
Paula: -Esta bien gordo.. después me contas bien.. ahora apurate..
Pedro: -Sisi.. ya voy.. te amo..
Paula: -Dale.. yo también..
Mauro: -Y? viene?
Paula: -Sisi.. se quedo en lo de Fede a cuidarlo
Mauro: -Ya entiendo.. problemas de pollera?
Paula: -Así parece.. me voy a arreglar si?
Mauro: -Vaya nomás..
Fui a prepararme para la producción, y después de cuarenta minutos siento que llaman a mi puerta.. seguramente era para avisarme que ya debíamos comenzar.. pero al abrir la puerta me encuentro a Pedro escondido detrás de un osito, el cual tenia un corazón que decía "Te Amo"..morí de amor al verlo, era una imagen tan tierna, que me hizo olvidar de su irresponsabilidad en el trabajo.. lograba desenfocarme siempre, y sobre todo sorprenderme..
Paula: -Y esto? (Dije agarrando el osito)
Pedro: -Es un humilde presente para remediar mi llegada tarde..
Paula: -Gracias! Me encanto..
Pedro: -No hay nada para mi?
Paula: -Cambias los regalos por algo?
Pedro: -No.. pero si me gustaría un saludo.. no dormimos juntos..
Paula: -Jaja no..
Pedro: -no me vas a dar un beso?
Paula: -Veni y dámelo vos.. el que llego recién fuiste vos.. te corresponde jaja
Pedro: -Tenes razón..
Me tomo de la cintura y me beso apasionadamente, sin darme lugar a nada.. obviamente respondí a su beso de la misma manera que el.. lo deseaba y extrañaba tanto..
Paula: -Mmm ahora si.. a trabajar!
Pedro: -Si vamos.. pero esta no termina acá..
Paula. –A no? Te aviso que no tengo miedo..
Pedro: -Jaja no tenes idea de los que tengo pensado..
Paula: -Ya lo voy a averiguar..
Comenzamos las fotos, ya que Herni ya había llegado hacia un rato.. entre foto y foto lo miraba a Pedro desafiante, yo tampoco me quedaría atrás.. cada día me atraía mas.. y por como me miraba a el le pasaba exactamente lo mismo.. tanto que entre cambio y cambio se metía a escondidas en la sala de vestuario, donde me robaba un par de besos.. a comparación de ayer estaba perfecto.. prestaba atención a todo.. lo miraba atentamente cada vez que podía, lejos de inhibirme, me incentivaba a mas.. sacando lo mejor de mi.. totalmente raro pero a la vez real.. no sabia que era lo que estaba planeando, pero estoy segura de que es algo que me va a encantar y seguramente lo disfrutaríamos ambos, el uno del otro.. o por lo menos esa era mi idea, a la que el no se opondría en lo absoluto, eso estaba mas que claro.. su forma de mirarme me lo decía todo..
Al finalizar las fotos ya se había hecho las 16 hs, habíamos almorzado algo todos juntos.. lo primero que hice fue cambiarme, agarrar mis cosas y dirigirme hacia donde estaba Pedro.. fue allí donde me dijo que a las 2o hs me pasaba a buscar por casa, que me arreglara para salir.. sin entender mucho me fui a mi casa, a prepararme para dicho acontecimiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario