viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 156

El asado ya estaba listo, así que por lo tanto solo faltábamos nosotros tres.. llegamos al comedor y Fran quiso sentarse a mi lado, no podía negarme, me daba una ternura..
Luciana: -Te volvieron loca Pau?
Paula: -Jaja no.. son un amor ambos..
Delfi: -Nos portamos re bien mami.. jugamos a todo con la tía Pau..
Fran: -Si.. ella es re divertida!
Fede: -Lamento decirte hermanito que te la robaron jaja
Pedro: -Mmm.. yo sospecho lo mismo..
Caro: -Cambiando de tema.. ya tenes todo listo Pepe?
Pedro: -La verdad.. no.. como siempre dejo todo para ultimo momento..
Horacio: -No cambias mas eh!
Pedro: -Jaja igual.. quiero imaginar que mi novia me va a ayudar..
Sonia: -Jaja que vivo que sos.. hacelo vos vago!
Paula: -Jaja si no lo ayudo se va a olvidar la mitad de las cosas..
Luciana: -En eso tenes toda la razón.. tenes suerte Pepe.. tu novia es un amor..
Pedro: -Jaja si.. mi amor (Dijo acariciando mi pierna)
Delfi: -Te vas por mucho tiempo tío?
Pedro: -Emm.. dos meses mi amor..
Delfi: -Pero vas a volver no? (Pregunto con los ojos vidriosos)
Pedro: -Claro que si princesa.. voy a estudiar y vuelvo.. no podría estar tanto tiempo de ustedes, mi familia, y obviamente de Pau..
Fede: -Eso enanos.. el tío se va por un tiempito y vuelve..
Sonia: -Claro.. no te angusties Delfi..
Delfi: -Bueno..
Fran: -Y entonces no te vamos a ver por mucho tiempo Pau?
Paula: -Emm.. si ustedes quieren vengo a visitarlos o vienen a casa..
Luciana: -no te molestes Pau..
Paula: -Jaja no es molestia.. en serio.. me gusta estar con ellos..
Caro: -Bueno.. entonces podemos arreglar para comer juntos y de paso chusmeamos sobre el que va a estar de viaje..
Pedro: -Ah que vivas eh.. van a ver como me van a extrañar..
Sonia: -Eso seguro jaja
Almorzamos entre risas y anécdotas de todo tipo.. su familia era muy calida y por suerte fui aceptada por ellos rápidamente.. de Fran y Delfi que decir.. me encantaba estar con ellos, por eso se me ocurrió que en este tiempo que Pedro no iba a estar, verlos igual.. me ayudaría a no extrañarlo tanto, o eso creía yo en ese momento..
Caro: -Aviso que me esmere y cocine algo para el postre..
Fede: -Mmm.. que hiciste de rico hermanita?
Caro: -Jaja Crumble de manzana.. tu favorito..
Fede: -Te amo Caro..
Pedro: -Jaja te compran por el estomago Fede?
Horacio: -Creo que si jaja
Fede: -Shh.. desde chico me gusta la tarta de manzana..
Sonia: -A vos te gusta Pau?
Paula: -Me encanta.. amo los postres..
Luciana: -Y te gusta cocinar?
Paula: -Me gusta pero no soy muy habilidosa en la cocina..
Pedro: -Mmm no mientas amor.. siempre que me cocinaste lo hiciste bien.. y hasta postre me hiciste..
Fede: -No soy al único que conquistan por el estomago..
Horacio: -Jaja son iguales!
Paula: -Me las ingenio y según Pepe sale bien..
Pedro: -Muy bien por improvisar diría yo..
Caro: -Bueno.. prueben y me dicen que les pareció..
Fede: -A ver.. mmm.. igual de rica que la de Mamá..
Sonia: -Es la misma receta Caro?
Caro: -Si.. la encontré en un cuaderno.. si queres te la paso Pau..
Paula: -Dale.. esta muy rico de verdad..
Pedro: -Te pasaste Caro.. te salio buenísima!
Fede: -Hasta tiene ese toquecito de canela que le ponía mamá!
Pedro: -Otra que tendría que haber estudiado esto..
Caro: -Jaja quien mas?
Pedro: -Según Pau.. yo!
Fede: -Jaja vos cocinas? No me hagas reír Pepe..
Paula: -A mi si me cocina.. jaja y muy bien..
Horacio: -No te tenia cocinando hijo!
Pedro: -La verdad que yo tampoco, pero me gusta..
Sonia: -Te lo tenias bien guardado eh.. nunca nos hiciste ni un huevo frito a nosotros..
Pedro: -Jaja es que soy exclusivo de mi novia jaja pero algún día quien les dice, tal vez les cocine..
Pasadas las 19 hs nos fuimos para su casa ya que teníamos que empacar sus cosas.. guardamos la mayoría de las cosas, seguiríamos mañana ya que estábamos cansados.. cenamos liviano y decidimos acostarnos..
Pedro: -La pasaste bien hoy?
Paula: -Si, genial.. son muy buenos..
Pedro: -Jaja vos sos buena..
Paula: -Jaja me divertí mucho..
Pedro:- Yo también.. los enanos te aman!
Paula: -Jaja son muy tiernos.. la carita que pusieron cuando hablaron del viaje..
Pedro: -Si.. me partieron el alma.. pero bueno.. si vos los vas a ver van a estar re contentos..
Paula: -Y yo también.. dormimos gordo? Mañana tenemos que terminar de guardar tus cosas y yo tengo un desfile en el Alvear..
Pedro: -Si claro.. me acuerdo.. y después de ahí podemos ir a cenar,, te parece?
Paula: -Y si compramos y venimos para acá?
Pedro: -Apa.. tenemos algo en mente?
Paula: -Muchas cosas jaja
Pedro: -Mmm.. quiero que sea mañana jaja
Paula: -Va a ser la ultima noche..
Pedro: -Si.. y pienso aprovecharla..
Pala: -Eso ni lo dudes.. jaja hasta mañana mi amor..
Pedro: -Que duermas bien hermosa..
Lo bese y me acomode en su pecho.. no tardé en dormirme ya que estar con el así me transmitía paz y tranquilidad.. como iba a extrañar esto por dos meses, mejor dicho.. como iba a extrañarlo a el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario