lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 165

Lunes otra vez.. bienvenida a la rutina nuevamente.. me levante, me bañe y mientras preparaba unos mates prendí la radio para cambiar un poco.. sonaba un tema de tu cantante favorito que en este momento te identificaba.. Fuiste tu.. cuanta razón tenia ese tema, pegaba justo en la tecla y me acorde de ayer.. era inevitable no echarle la culpa.. y..  reproches, ese era el punto de la canción.. me hizo pensar, pero esta vez no seria yo quien trataría de arreglar las cosas.. el equivocado era el, no yo.. así que tendría que volver el..
Ya desayunada emprendí camino hacia la agencia.. allí tras el mostrador se encontraba una de las personas que me había visto nacer en esta carrera del modelaje.. Mechy, luciendo su pancita de cinco meses..
Paula: -Buenas.. como anda la Mami mas linda?
Mechy: -Pau.. como andas gorda? Yo, genial..
Paula: -Me alegro.. como crece semana tras semana eh..
Mechy: -Viste.. esta enorme la gordita..
Paula: -Jaja si.. ya eligieron el nombre?
Mechy: -Todavía no nos decidimos.. es Nacho el indeciso jaja
Paula: -Jaja que raro.. tenes la agenda vos?
Mechy: -Por supuesto.. igual hay cosas que tenes que charlar con los chicos, pero no hay apuro..
Paula: -Genial..después los llamo..
Mechy: -Dale.. bueno señorita.. Mañana tenes una campaña de lencería, en el estudio.. el miércoles fotos para una revista.. el jueves campaña de cosméticos en el mismo lugar de siempre.. y lo ultimo no te va a gustar tanto o si..  el viernes y sábado viaje a Mendoza, hay un evento solidario donde harías la conducción y el sábado hay un desfile.. volverías el domingo que es tu día libre..
Paula: -Uff.. cargadita..  al viaje voy sola?
Mechy: -Claro que no.. creo que entre las chicas va Flor con su pancita y bueno.. ponete contenta que viajas con tu novio..
Paula: -Genial.. (aunque mi cara no lo demostrase) listo gorda.. te dejo trabajar tranquila.. besitos a la familia..
Mechy: -Jaja dale.. pensé que ibas a venir con tu novio.. hace un ratito se fue de acá..
Paula: -Ah.. no sabia que venia..
Mechy: -Mmm.. mejor no pregunto..
Paula: -Gracias! Nos vemos si?
Mechy: -Dale..
Salí de la agencia entre confundida y triste.. así que para no pensar tanto fui al supermercado para comprar algo para cocinarme.. mas simple.. milanesas de soja con calabaza hervida.. algo liviano y dentro de todo dietetico..
Llegue a casa y me prepare mi almuerzo.. otra vez con música de fondo.. obviamente mis temas melancólicos, como siempre los ponía cuando no estaba del todo bien..  parecía que deprimirme era mi pasatiempo favorito.. comí porque tenia que comer.. perdida en mis pensamientos, asociando cada tema con mi situación.. hasta que el timbre me saco de eje.. no esperaba a nadie.. seria el? Casi por instinto abrí la puerta, no había nadie.. Salí hasta el pasillo y sin querer patie algo.. un osito de peluche con una carta.. sin pensarlo dos veces lo levante y lo entre.. tenia que sacarme la duda de quien era.. podría ser de Agustín y sinceramente no quería mas problemas con Pedro.. así que abrí la carta que decía:

“Si te he fallado te pido perdón, de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver… porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi.. has cambiado mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer.. Un día es un siglo sin ti..”

Perdoname por haber sido tan tarado, me enoje sin razón y exagere las cosas una vez mas.. espero que puedas perdonarme.. te amo..
                                                                                         Pedro

Apoye las cosas en la mesa y abrí la puerta nuevamente.. sabia que se encontraba por ahí escondido.. y no me equivocaba..
Paula: -Sos un tarado.. pero te amo así como sos..
Pedro: -Si lo soy.. perdoname..
Paula: -Ya esta.. (Y lo bese.. ahí en el pasillo de mi edificio)
Pedro: -Te gusto la cartita?
Paula: -Me encanto.. pasas?
Pedro: -Si tonta.. fuiste a la agencia?
Paula: -Si.. si iba mas temprano te cruzaba me dijo Mechy..
Pedro: -Si.. te enteraste del viaje?
Paula: -Ajam.. me imagino que vas..
Pedro: -Jaja ni loco me pierdo un viajecito con la modelo mas linda..
Paula: -Bobo.. tengo una semana complicada.. mucho trabajo..
Pedro: -Yo estoy igual.. mañana nos toca juntos también..
Paula: -Si por suerte.. comiste?
Pedro: -Algo..
Paula: -Queres comer?
Pedro: -No.. estoy bien.. quiero estar con mi novia porque la extrañe mucho..
Paula: -Yo también.. (Dije sentándome en sus piernas)
Pedro: -Te amo..
Paula: -Yo también.. (Y lo bese)
Toda la tristeza y el rencor que tenia se había por completo.. me había matado de amor con la carta, mejor dicho con el tema de Chayanne.. era justo lo que quería escuchar y el había logrado devolverme la felicidad.. solo el y todo su conjunto me importaba.. a los demás.. oídos sordos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario