jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 162

Un sonido a lo lejos.. si, mi teléfono interrumpiendo nuevamente.. llamada entrante.. Luciana.. nos habíamos olvidado de avisar.. preocupación familiar y nosotros durmiendo…
Paula: -Hola?
Luciana: -Pau.. como estas? Estas con Pepe?
Paula: -Si.. perdón, nos olvidamos de avisar..
Luciana: -Jaja lo se.. pero igual me llamo So y me dijo que vino con Lara, así que sabíamos que estaba bien!
Paula: -Jaja queres hablar con el?
Luciana: -Esta ahí con vos?
Paula: -Emm si.. esta dormido..
Luciana: -Ah entonces no.. dejalo.. mas tarde lo llamo.. igual te lo puedo decir a vos.. el viejo organizo un asado mañana, aprovechando que es domingo..
Paula: -Ah genial.. a que hora?
Luciana: -A la 13 esta bien?
Paula: -Perfecto.. después le digo que te llame así hablan..
Luciana: -Dale Pau.. un beso..
Paula: -Chau Lu..
Quise evitar que se despertara pero fue imposible.. comenzó a acariciar mi espalda lentamente..
Pedro: -Que hora es mi amor?
Paula: -Mmm las 15.. tenes hambre..
Pedro: -Algo.. pero le ganan las ganas de estar así con mi novia..
Paula: -Jaja llamo Lu.. nos olvidamos de avisar..
Pedro: -Uhh.. es verdad.. se enojo?
Paula: -No.. por suerte la llamo So y le dijo que habías venido con Lara..
Pedro: -Menos mal.. safe, jaja
Paula: -Si.. ah.. y me dijo que mañana tu viejo mañana hace un asado de bienvenida.. a la una en su casa..
Pedro: -Jaja ok.. no queda otra..
Paula: -Mi amor.. te extrañan ellos también.. ni te digo Fran y Delfi..
Pedro: -Los viste?
Paula: -Si.. se quedaron a dormir en casa y todo..
Pedro: -Te volvieron loca?
Paula: -Jamás.. se portaron muy bien..
Pedro: -Te aman..
Paula: -A vos también, por eso mañana vamos al asado..
Pedro: -Me encanta que te lleves tan bien con mi familia..
Paula: -En estos dos meses nos unimos mucho.. Salí a comer con tus hermanas, bueno, los chicos se quedaron en casa.. ah y Fede fue a jugar al fútbol con Gon..
Pedro: -Mi cuñado?
Paula: -Si.. justo el día que vinieron los chicos estaba tomando mate con mi hermano y o casualidad tu hermano los trajo.. y bueno.. charlaron y arreglaron jaja
Pedro: -Mira vos.. espero que la próxima me inviten jaja
Paula: -Seguro gordo.. bueno.. cocinamos algo?
Pedro: -Hay algo es la pregunta?
Paula: -Mmm.. tenes una novia que esta en todo..
Pedro: -Te amo.. cocinemos entonces..
Nos vestimos y nos dispusimos a cocinar.. algo rápido y que nos gustaba a los dos.. bife con fideos con manteca..
Terminamos de comer a las 18 hs, bastante tarde, pero era lo que había.. después de lavar los platos miramos una película que el había enganchado en el cable.. dos horas mas tarde.. sonó el teléfono nuevamente, esta vez el de el..
Pedro: -Hola?
Pedro –Como estas? Hablaste con Lara?
Pedro: -Jaja la deje en lo de mi hermana..
Pedro: -Dale.. hablamos.. chau..
Lo mire dubitativa.. no tenia la menor idea de quien era y si, quería averiguarlo..
Paula: -Quien era? (Pregunte a la pasada)
Pedro: -Isa.. quería saber como había llegado..
Paula: -Ah..
Pedro: -No pongas esa cara mi vida.. llama como amiga.. te lo digo antes de que pienses cualquiera..
Paula: -No pienso nada..
Pedro: -No te hagas la cabeza si.. Isa tiene novio y todo.. es mas salimos todos a cenar..
Paula: -Ok.. te vas a bañar?
Pedro: -Si, mas tarde por?
Paula: -Me baño yo entonces..
Pedro: -Viniste preparada?
Paula:- siempre..
Me fui a bañar.. tenia que dejar de pensar cualquiera, pero me era inevitable.. había estado dos meses conviviendo con esa mujer que no conocía y que encima tenia el tupe de atender su celular y ahora de llamarlo.. no desconfiaba de el, pero me daba bronca que ella haya estado con el mientras yo me tenia que quedar acá, esperando que pasaran los dos meses… no pude seguir pensando que el interrumpió en la ducha, dispuesto a todo..
Paula: -Que haces acá?
Pedro: -Cambie de opinión.. me quiero bañar ahora, con mi novia..
Paula:- Mmm.. me encanta..
Lo tome por el cuello y lo bese desenfrenadamente.. en ese momento se me aclararon las ideas, deje de lado la impotencia de no haber viajado y me entregue a el nuevamente, ahí, en la ducha, con el agua recorriendo nuestros cuerpos y la pasión invadiéndonos en todo sentido.. no iba a dejar que ni Isabel ni nadie arruinara mi momento con el amor de mi vida.. sin dudas estábamos recuperando el tiempo perdido a causa del curso. Estábamos amándonos, como siempre, como nunca dejamos de hacerlo.. después de hacer el amor en la ducha, salimos, nos cambiamos y pedimos pizzas para cenar..para si después acostarnos a dormir hasta mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario