miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 161

Me desperté temprano con una sonrisa plasmada en mi rostro.. imposible quitarla de ahí, no se iría por nada en el mundo.. el día había llegado.. efectivamente se habían cumplido los dos meses y hoy era el día de su regreso.. por esa misma razón madrugue.. me levante a las 8 am.. me bañe, desayune muy por encima y Salí a su encuentro.. de mas estaba decir que estaba nerviosa, va ansiosa seria una mejor definición, una característica muy notoria en mi.. a medida que me iba acercando a destino la ansiedad aumentaba en mi.. estacione el auto y me senté adentro a esperar que el vuelo llegara.. ansiedad, ganas de verlo, todo se mezclaba.. y esa sensación de vértigo que provocaba solo volver a verlo.. 10 am anunciaba el reloj general, hora que aterrizaba el avión.. en ese momento me preguntaba por que había llegado tan temprano o porque no se había quedado un rato en su auto, quien sabe, el impulso la llevo hasta ahí..
Luego de casi 20 minutos puede ver que la gente comenzaba a salir.. y entre las miles que salían se encontraba el.. lo vi y sonreí.. hasta que note que no estaba solo.. una mujer.. Isabel quizás? No podría ser posible.. debo estar equivocada, hay una explicación, me repetía a mi misma.. mientras mi cabeza sacaba conjeturas muy apresuradas el me vio y sonrió al instante.. Uff.. alivio.. corrió lo mas rápido que pudo, sin importale las miles de personas que se encontraba en ese aeropuerto, me tomo de la cintura y sin emitir ni una palabra me beso.. cuanto había extrañado esto, su boca junto a la mía y la fiesta que se provocaba estando unidas.. a mi tampoco me importo el lugar y seguí su beso, apasionado de por cierto, un adelanto de lo que estaba por venir.. el mejor anticipo.. sin dudas lo había extrañado en todos los sentidos.. luego de eso beso interminable nos miramos a los ojos.. hasta que nos dimos cuenta que no estábamos solos, había alguien a su lado, si.. la mujer..
-Vos debes ser Paula no?
Paula: -Sisi..un gusto..
-Se la paso hablando de vos mi querido primo..
Pedro: -Y.. es inevitable.. viste lo que es?
Lara: -Hermosa.. los felicito!
Paula: -Gracias! Que linda sorpresa.. te quedas un tiempo?
Lara: -Si, veinte días.. allá tengo trabajo, amigos y un amor..
Paula: -Te entiendo.. tenes una vida armada allá..
Pedro: -Si, pero le insistí tanto que se decidió por venir un tiempito.. la familia la extraña..
Lara: -Jaja que bobo sos primo!
Pedro: -bueno vamos? Te jode mi amor si la llevamos a lo de So?
Paula: -Para nada.. vos me indicas si?
Pedro: -Obvio..
Jamás  se me había pasado por la cabeza que la mujer podría ser su prima.. siempre haciéndome una película donde no la había, no había nada.. solo el y yo.. llevamos a Lara y por fin solos.. maneje hasta su casa, sonde había dejado preparado un par de cosas, algo que si que le gustaría..
Pedro: -Sabias que te extrañe muchísimo?
Paula: -Mmm.. lo intuí jaja yo también te extrañe mucho.. (Dije y lo bese)
Pedro: -Vos estuviste aca en casa?
Paula: -Se nota? Jaja
Pedro: -Jaja si, se siente tu perfume y hay otro olor, que me resulta familiar..
Paula: -Jaja puede ser.. tomamos unos mates y revelamos el misterio?
Pedro: -Mmm.. me encanta jaja
Y si.. no pude con mi genio y cuando ya no tenia nada para hacer en mi casa venia a la de el.. limpie y ordene todo para que estuviera listo para cuando el volviera.. y como frutilla del postre, le había preparado la tarta de manzana o mejor dicho Crumble de Manzana, para hablar en términos gastronomicos.. receta no del todo sencilla, tenia sus vueltas, sobre todo la masa quebrada, la Brisèe para ser mas especifica.. quien diría que iba a estar hablando con propiedad no? En verdad, en base a la recete que me paso, que de por cierto me había ayudado, busque información en Internet y me sorprendí de varias que no vienen al caso..
Pedro: -No puedo creer que la hiciste! Te amo gorda.. es la mejor sorpresa..
Paula: -Sabia que te iba a gustar..
Pedro: -Y no te equivocaste.. por un momento me transportaste a mi niñez.. (Me beso)
Paula: -La probamos y me decís?
Pedro: -A ver.. pinta tiene.. y si.. no me equivoco.. esta muy rica mi vida..
Paula: -Debo reconocer que cada vez me llevo mejor con la cocina, hasta me esta gustando jaja
Pedro: -Me encanta que así sea porque lo haces muy bien..
Paula: -Igual no merezco todos los créditos, me ayudo Caro..
Pedro: -Jaja pero la hiciste vos, fuiste su alumna por así decirlo..
Paula: -Algo así.. estas cansado?
Pedro: -Para estar con vos jamás..
Paula: -Así? (Dije levantándolo y atrayéndolo hacia mi)
Pedro: -Te extrañe dos meses.. no voy a seguir esperando, no quiero..
Paula: -Yo tampoco..
Y sin decir nada mas que “Te amo” nos fundimos en un beso cargado de pasión, esos que tanto me gustaban, esos que me llevaban a la locura ida y vuelta.. sin muchos preámbulos fuimos entre besos hasta su cuarto, ya no podíamos esperar mas, bastante habíamos esperado ya.. si hacernos muchos problemas nos deshicimos de nuestra ropa rápidamente.. sus caricias no tardaron en llegar, yo tampoco me quede atrás.. nos dejamos llevar y nos unimos en cuerpo y alma como hacia mucho no lo hacíamos.. solo podía sentir la pasión, el amor y a el.. nada mas importaba, solo el y yo.. nuestro reencuentro, nuestra unión.. perdí la noción del tiempo y creo que el también, solo el cansancio y el agotamiento logro separarnos.. debíamos recuperar fuerzas, este era solo el principio o eso me dio a entender.. me acomode en su pecho en silencio, solo escuchando el ritmo de su respiración agitada a la par de la mía..  y nuestros corazones que latían al unísono..
Pedro: -Te amo tanto.. (Dijo suspirando)
Paula: -Y yo a vos mi amor.. queres dormir un ratito?
Pedro: -Con vos? Siempre.. tengo que recuperar fuerzas.. mi novia esta un poquito demandante..
Paula: -Sin dos meses sin nada de nada, entendeme..
Pedro: -Jaja estábamos en igualdad de condiciones eh..
Paula: -Jaja si.. dormimos mejor.. yo también tengo que recurarme..
Pedro: -Mmm.. jaja picarona..
Paula: -Jaja dormí mejor..
Pedro: .-Jaja si.. hasta dentro de un ratito hermosa..
Nos dormimos profundamente, abrazados como tanto nos gustaba y anhelábamos.. pero que por suerte la espera se había terminado y ya estaba ahí, conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario