domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 178

Sin ánimos y con un gran dolor de cabeza me desperté.. mire la hora 13:15 hs.. genial.. me levante y no logre mantener mi equilibrio que caí nuevamente a la cama.. todo esto a causa de no haber ingerido nutrientes por un día casi? Si mal no recordaba no comía desde ayer al mediodía.. seguramente me sentía mal por eso, así que después de que se me paso el mareo fui al baño y de ahí a la cocina.. sin pensarlo dos veces calenté la cena “Frustrada” de anoche.. inevitablemente vinieron a mi mente los hechos desencadenados ayer.. mis ojos se humedecieron nuevamente y no pude evitar asociar mi situación otra vez con aquel tema de el.. ese que me comprendía siempre.. y casi sin darme cuanta ya la estaba cantando, mientras intentaba alimentarme.. y una frase retumbaba en mi cabeza.. “Nada mas que decir.. si quieres  insistir.. fuiste tu..” el culpable era el o yo? Quería que todo haya sido un sueño.. que en cualquier momento el tocara a mi puerta, abrazarlo, besarlo.. pero no.. todo era real.. ella lo había besado.. venia por el.. y yo como una gran estupida.. le estaba dejando el camino libre? El jamás le dari bola.. me repetía una y mil veces.. y si me equivoco? Y si esta con ella? Claramente me estaba haciendo mal a mi misma pensando todas estas cosas.. pero no podía evitar pensarlas.. tratando de despejarme tome mi plato y lo lave.. después decidí hacer algo.. necesitaba salir, hablar con alguien.. necesitaba a Sole.. tome mi celular, lo prendí para mandarle un mensaje y me encuentro con dos llamadas perdidas de el.. porque me la hacia tan difícil? No le di importancia y le escribí a ella..
“Amiga como estas? Estas libre hoy? te necesito!”
Contestación inmediata..
“Si gorda.. todo bien.. que paso? Voy a tu casa?”
“A casa no.. quiero salir.. a tomar algo no se..”
“Ok.. a las 15 te paso a buscar..”
“Gracias.. te espero!”
Necesitaba a una amiga.. Sole, ella me iba a comprender.. ya que Zai estaba lejos, no daba contarle por teléfono.. y Flor.. esta embarazada, no quería preocuparla.. así Sole era la indicada y la única que me quedaba, la que mas me conocía.. deje todo y me fui a bañar.. lo necesitaba.. me cambie y me maquille, mi cara no era la mejor, va.. era un desastre literalmente.. ya lista me senté a esperarla, sin dejar de mirar mi celular.. pero no iba a aflojar, no por ahora..
Puntualmente llego ella.. toco el portero y le dije que bajaba.. subí a su auto y no me dejo hablar, hizo una pregunta y dio en la tecla..
Sole: -Discutiste con Pedro? (Dijo poniendo en marcha su auto)
Paula: -Si..
Sole: -Se mando una cagada? O te la mandaste vos?
Paula: -Yo no.. y el a medias? Sinceramente no se.. te acordas que te conté de una tal Isabel que vivía en lo de su prima y me atendió su celular..
Sole: -Si.. que paso?
Paula: -Ayer Pedro me dijo que la mina se confundió y lo beso.. y yo.. no se que pensar..
Sole: -Que zorra.. y el que hizo?
Paula: -Me dijo que le dejo en claro que se estaba equivocando, que me amaba a mi..
Sole: -Pero.. desconfías de el?
Paula: -No se.. igual yo sabia que venia ella y no lo quise acompañar al almuerzo.. si tan solo hubiera ido..
Sole: -No sabias de que era capaz ella.. mira si lo veías gorda?
Paula: -Es que el hecho de imaginármelo me mata.. ni me imagino si lo hubiera visto.. no se cual seria mi reacción..
Sole: -Por lo menos lo escuchaste.. ahora tenes que pensar tranquila, y analizar que es lo que queres hacer.. sabes que son dos opciones.. perdonarlo u olvidarlo..
Paula: -Lo amo Sole.. es lo mejor que me paso en la vida.. pero todavía no estoy segura de que hacer.. y olvidarlo.. jamás podría..
Sole: -Bajamos y la seguimos en el bar..
Y así lo hicimos.. pedidos dos cafés y seguimos con la charla..
Sole: -Esto paso anoche? No volvieron a hablar?
Paula: -Si, ayer.. y no.. me llamo, pero tenia el celular apagado..
Sole: -No lo vas a llamar?
Paula: -No.. quiero pensar.. lo necesito.. tiene que respetar mis tiempos..
Sole: -Y si paso algo?
Paula: -Si hubiese pasado algo ya me habría enterado.. las malas noticias llegan rápido..
Sole: -Tenes razón.. no me des bola.. mirame.. no estés mal, todo tiene solución..
Paula: -No puedo evitarlo.. me duele enterarme de esto.. me duele pensar que por ahí no fue la primera vez.. me siento insegura.. y el me lo hizo notar..
Sole: -Y si amiga.. pero tenes razones para dudar.. capaz te equivocas o quizás no..
Paula: -Ojala lo este.. y se que algo de culpa lo tengo yo..
Sole: -Vos porque? Ella lo beso y el no le puso los puntos de entrada..
Paula: -Es que tampoco pudo evitarlo.. la fue a saludar y le corrió la cara..
Sole: -Si esta bien.. pero hubo beso en fin..
Paula: -Y sabes que es lo que mas me dolió.. que dude de mi amor por el..
Sole: -Eso te dijo?
Paula: -Si.. cuando le plantie que me podía haber engañado allá también..
Sole: -Igual no creo que eso sea verdad.. lo dijo en caliente seguramente.. algo tenia que decirte para que reacciones..
Paula: -Me dolió.. y mucho.. lo amo con mi vida..
Sole: -Y vos? Estas segura de que te ama?
Paula: -Eh..
Sole: -Dudas? Si o no?
Paula: -No, no dudo.. se que me ama.. me lo demostró mil veces.. (Y mi mano automáticamente se poso sobre aquella cadenita)
Sole: -Y eso?
Paula: -Regalo de los tres meses.. tiene grabadas nuestras iniciales.. (Sonreí sin saber porque)
Sole: -Te juro que no te entiendo.. va.. no los entiendo..
Paula: -Jaja ya lo voy a resolver.. sola..
Sole: -Por lo menos te saque esa sonrisa tan hermosa que te caracteriza.. y si.. pensa.. tu decisión depende de muchas cosas..
Paula: -Lo se..
Sole: -Mas tranquila?
Paula: -Si.. gracias.. necesitaba desahogarme..
Sole: -Sabes que estoy siempre.. para lo que necesites..
Paula: -Te quiero gorda..
Sole: -Yo también.. vamos yendo? Te dejo en tu casa si?
Paula: -Dale..
Toda la tarde charlando con ella.. me ayudo y mucho.. me hizo sentir un poco mejor que alguien me escuchara.. me dejo en casa y nobleza obliga tuve que prepararme algo para comer.. mañana trabajaba y tenia que estar bien físicamente por lo menos.. me enfrentaría a el? Iría? Otras preguntas y mas preguntas.. y no tenia las respuestas.. tenia que esperar hasta mañana.. así que comí y me fui a dormir.. antes mire mi celular.. y nada.. no había vuelto a llamar.. mejor o peor? Ni yo me entendía.. por un lado moría por perdonarlo, pero otro pensaba en ella, en lo que seria capaz de hacer, lo conseguiría.. no podía saberlo, no estaba en la cabeza de el.. y tanto pensar me dormí, un poco mas aliviada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario