lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 179

El despertador comenzó a sonar.. otra vez la rutina, un tanto especial.. lo vería a el seguramente.. no sabia si era  bueno o malo.. no estaba preparada para verlo, para hablar con el.. solo quería ir y hacer mi trabajo sin que nada lo perjudicara.. con el hablaría en otro ámbito y.. otro día.. no todavía.. tenia que pensar muy bien lo que haría, lo que le diría.. en fin.. sin dar vueltas me bañe, me cambie.. y solo me tome unos mates sin comer nada, no tenia hambre.. manejé al estudio y al llegar note que su auto no estaba.. tal vez no vendría.. baje y salude a Herni, el único que estaba..
Paula:- Buen día!
Hernán: -Hola Pau.. todo bien?
Paula: -Si.. vos?
Hernán: -Genial.. Belu te esta esperando adentro..
Paula: -Ok.. nos vemos en un rato..
Encuentro algo raro..el sabría algo? Seguramente si.. era uno de los mejores amigos de Pedro y a juzgar por su corto dialogo conmigo sabia todo..
Belu: -Pau.. como estas?
Paula: -Aca.. viniendo a trabajar jaja  vos?
Belu: -Bien.. extrañaba venir aca y estar con vos..
Paula: -Yo también..
Belu: -Empezamos si?
Paula: -Lo que digas..
Me maquillo acorde a la campaña.. ropa deportiva.. era un maquillaje bastante tranquilo, como me gustaba a mi..
Ya lista me dirigí hacia donde estaba Herni.. y si.. me fue imposible no desviar la mirada y verlo ahí acomodando no se que.. levanto su cabeza y me miro fijamente por unos segundos.. hasta que la voz de Hernán rompió esa especie de conexión entre ambos..
Hernán: -Empezamos si?
Solo me limite a asentir.. verlo me había provocado un nudo en la garganta.. ganas de llorar.. me hacia mal verlo y no poder abrazarlo, besarlo.. intente despejar mi mente pero fue en vano.. solo pensaba en el.. hasta que su amigo me llamo la atención.. y si, estaba muy desconcentrada.. pero al escuchar su reto me puse las pilas y las fotos salieron.. al terminar me acerque hasta Herni para disculparme..
Paula: -Perdoname.. yo.. no me siento muy bien..
Hernán: -Ya se.. no me digas nada.. se te nota en la cara.. y. estas perdonada..
Paula: -Gracias! Te juro que no va a volver a pasar..
Hernán: -Jaja esta bien.. anda y descansa..
Paula: -Es lo que voy a hacer..
Me di media vuelta y me fui a cambiar.. no termine de cerrar la puerta que ya estaban llamando a ella.. solo esperaba que no sea el.. pero se ve que el destino se empecinaba en ponerlo delante mío..
Paula: - Que haces aca? (Le pregunte seca)
Pedro: -Podemos hablar?
Paula: -Me tengo que cambiar e irme..
Pedro: -No me vas a escuchar no?
Paula: -Sinceramente no.. ya escuche todo lo que tenia que escuchar no? No quiero escuchar siempre lo mismo.. me hace mal..
Pedro: -Pero gorda..
Paula: -Podes respetar mis tiempos? Dejame acomodar mis ideas..
Pedro: -Esta bien  Paula.. cuando tengas ganas de hablar, llamame..
Se dio vuelta y se fue.. así como si nada.. me cambie,  y Salí.. no lo vi, ya se había ido.. salude al resto y me fui.. de camino a mi auto escucho que me llaman, me doy vuelta y era su prima, Lara, acompañada por otra mujer.. seria ella? Lo vendría a ver a el? Me sentía una estupida pero esas eran mis dudas.. por suerte el se había ido.. cuando me quise dar cuenta las tenia enfrente mío..
Lara: -Pau.. como estas? Día laboral?
Paula: -Todo bien.. y si.. hoy me toco.. (Y sonreí falsamente)
Lara: -Ah.. me olvidaba.. ella es Isabel una amiga.. y ella es Paula, la novia de Pedro..
Golpe bajo.. seria mi novio todavía? Solo asentí y la mire a los ojos.. la notaba nerviosa, avergonzada.. y solo se me ocurrió una sola cosa para decirle..
Paula: -Por que? Decime por que lo hiciste, sabias toda la historia y no te importo..
Isabel: -No entiendo de que me hablas Paula..
Paula: -No te hagas la tarada.. o me vas a negar que besaste a mi novio? Vas a tener el tupe de hacerlo?
Lara: -De que hablas? Vos te le tiraste a mi primo?
Isabel: -Puedo explicarlo.. si me dejas Paula..
Lara: -Las dejo solas si? Voy a saludar a Hernán..
Paula: -Te escucho..
Isabel: -Vale.. lo que paso fue que siempre me atrajo Pedro, me parece guapísimo, y sinceramente no pensé que lo de ustedes era tan fuerte hasta que el me lo hizo notar.. me he confundido con el.. lo bese porque venia de enterarme que vi novio me había sido infiel, y no me lo contaron.. lo vi en vivo y en directo.. así que decidí venirme.. y bueno, lo vi, no estabas y lo bese.. fue mi culpa, no lo tendría que haberlo hecho.. y el me lo aclaro.. y ahí entendí cuanto te ama..
Paula: -Fue la única vez que se besaron?
Isabel: -Si.. y fui yo.. el no tiene la culpa de nada.. la boba que se ha confundido fui yo..
Paula: -Esta bien.. ya te escuche.. así que me voy..
Isabel: -Paula.. no pierdas a Pedro por esta tontería..
Paula: -Lo hubieses pensado antes de besarlo..
Isabel: -Es que no lo pensé.. fue un impulso.. me hice una película que jamás existió ni existirá..
Paula: -El te lo dijo?
Isabel: -Esta enamorado de vos, te ama.. de lo único que hablaba era de Paula.. así que imagínate.. no lo pierdas por esto vale?
Paula: -Yo.. me tengo que ir.. y sobre mi vida y sobre el decido yo..
Esta vez si encare para mi auto, algo aturdida.. el tenia razón, ella me lo había confirmado.. pero la pregunta era.. estaba lista para dejar mi orgullo de lado y perdonarlo? Puse en marcha mi auto y me dirigí a mi casa.. tenia que pensar.. muchas cosas habían pasado hoy.. el había intentado hablar conmigo pero no lo deje.. la duda me carcomía.. que me habría dicho.. lo mismo u otro cosa.. no podía saberlo.. dudas y mas dudas.. quería despejarlas pero solo lo haría con el, y todavía no estaba lista para afrontarlo de una.. quería dejar pasar un poco el tiempo.. enfriar un poco las cosas y después si aceptar una charla mas profunda y quizás después de eso el perdón.. pero aun no era el momento.. así que deje todo en el sillón, abrí mi heladera y comí ensalada.. luego me cambie y me acosté a dormir, sin poner ningún tipo de alarmas.. solo quería dormir y olvidarme un poco del tema.. pero sobre todo quería evitar extrañarlo, aunque sabia que eso era imposible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario