miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 174

Flor: -Amigaa! Te extrañe, va.. te extrañamos mucho..
Paula: -Jaja yo también.. no sabes cuanto.. la pancita crece día a día eh..
Flor: -Siii.. en dos semanas que cumplo los 4 meses me dice si es ella o el..
Paula: -Me llamas.. tengo que saber..
Flor: -Obviamente.. vas a ser una de las primeras en enterarte..
Paula: -Vas te vale jaja
Flor: -tu novio? Anda por ahí?
Paula: -si.. hoy cumplimos tres meses de novios..
Flor: -que lindo.. o sea que esta noche..
Paula: -flor! Basta!
Flor: -Bueno.. pero no es nada malo Paula..
Paula: -pero siempre me decís lo mismo..
Flor: -No me vas a negar que esta noche incluye ese festejo.. después de los regalos..
Paula: -Y.. todavía no me dio nada.. dice que es una sorpresa y que aguante..
Flor: -Y bueno.. lo debe valer entonces..
Paula: -Si.. hablando de hombres.. Marian?
Flor: -Esta súper baboso con la panza.. ni me quiero imaginar cuando nazca..
Paula: -Que lindo.. me alegra por todo lo que estas pasando gorda..
Flor: -Gracias.. ya te va a tocar a vos.. y no creo que falte tanto como decís..
Paula: -Ay Flor.. recién cumplimos tres meses.. falta para eso..
Flor: -Uno nunca sabe.. yo también pensaba que faltaba y.. estoy embarazada y feliz..
Paula: -Se que no se sabe.. pero por ahora.. vos me entendes..
Flor: -Esta bien que esperes el momento justo.. es un gran paso..
Paula: -Si.. y muy importante..
Flor: -Ya lo hablaron con Pedro?
Paula: -Si.. y coincidimos en que mas adelante..
Flor: -Pero si viene.. viene
Paula: -Claro.. será bienvenido..
Producción en marcha.. maquillaje y peinados.. ya listas afrontamos las pasarelas con nuestras mejores caras y poses.. la rompimos, como siempre lo hacíamos.. luego de ese desfile, quedamos en desayunar todos juntos mañana antes de volver.. ya que esta noche seria solo de Pedro y mía..
Llegamos a la habitación y había una mesa en el medio.. ambientada románticamente, con velas y todo..
Pedro: -Te gusta?
Paula: -Me encanta.. es la sorpresa?
Pedro: -En parte.. falta lo mejor.. pero comamos primero..
Paula : -Ok.. lo preparaste vos?
Pedro: -Si.. mientras te maquillabas y todo volví.. la comida la mandaron..
Paula: -Sos hermoso.. gracias por todo esto..
Pedro: -Te mereces lo mejor.. no cocine yo.. pero esta rico..
Paula: -Si.. muy..
Pedro: -Mejor que mi comida?
Paula: -No.. tu lasagna es la mejor del mundo..
Pedro: -Jaja no se si tanto.. pero con que a vos te guste me conforma..
Paula: -Jaja
Cena romántica.. intente sacarle algo de información, pero no soltó nada.. tendría que esperar hasta terminar de comer.. por surte fue rápido.. estaba muy ansiosa.. el que no me de ninguna pista me ponía peor..
Paula: -Y?
Pedro: -Me insistís tanto que ahora dudo de que no sea lo que esperabas.. que se yo.. por ahí esperas otra cosa..
Paula: -Todo lo que venga de vos me gusta.. yo te regale un portarretrato hecho a mano y te gusto.. o eso me dijiste..
Pedro: -Me encanto.. bueno.. te lo voy a dar.. pero la sorpresa son tres partes: la cena.. y las dos que faltan..
Paula: -Esta bien.. me mata la ansiedad..
Pedro: -Ok.. ahí lo traigo..
Solo sentía nervios en este momento.. mi corazón latía a mil por hora.. el se acerco a mi y me llevo hasta la cama.. nos sentamos.. en la mano tenia una bolsita y su celular.. para que? Solo el sabia..
Pedro: -Bueno.. el regalo es este.. (Dijo entregándome la bolsa)
Paula: -Gracias! (Y sonreí)
Al fin sabría lo que escondía.. terminaría con el misterio de lis últimos días.. abrí la bolsa y saque una cajita.. nervios.. lo mire a los ojos y me volví a concentrar en la caja.. la abrí..era una cadenita con un dije de corazón.. el cual tenia grabadas nuestras iniciales.. es decir.. P & P.. sonreí y lo abrace automáticamente..
Paula: -Gracias mi amor.. me encanta.. me la pones..
Pedro: -claro.. dame..
Paula: -Sos un tierno gordo.. superaste mis expectativas.. (Dije tocando el dije que colgada de mi cuello)
Pedro: -Falta la tercera parte todavía..
Paula: -Mas? Con esto me basta y me sobra..
Pedro: -Jaja lo se.. pero no es material.. es algo que quiero decirte.. expresarte..
Paula: -Bueno.. te escucho..
Pedro: -Como no soy bueno en esto.. encontré un aliado que supo escribir lo que yo siento y voy a sentir siempre..
Paula: -No entiendo.. quien es tu aliado?
Pedro: -Jaja solo escucha..
No entendía ni medio lo que me estaba diciendo.. pero me dio solo una indicación: escucha.. eso es lo que haría.. y ahí fue donde tomo su celular y comenzó a sonar una canción que decía así:


Tú tienes el control de lo que pienso
de lo que imagino..
tienes todo lo que quiero
lo que necesito!

Tienes algo que me envuelve
y me hace cautivo
que me calma..
y que me enciende!

La primera vez que me miré en tus ojos
supe que no había que ser un adivino
para comprender que el resto de mi vida
era indispensable vivirla contigo!

La primera vez que acaricié tu cuerpo
pude comprobar que existe el paraíso
no hace falta dar la vuelta al universo
sólo basta con haberte conocido!

Tengo titulado el sentimiento
con tu nombre y apellido
y es que todo lo que tengo
es tuyo y ya no es mío!

Tienes algo que me tienta
y que me vuelve adicto
a tu forma de quererme!

La primera vez que me miré en tus ojos
supe que no había que ser un adivino
para comprender que el resto de mi vida
era indispensable vivirla contigo!

La primera vez que acaricié tu cuerpo
pude comprobar que existe el paraíso
no hace falta dar la vuelta al universo
sólo basta con haberte conocido!

Indispensable..
como el agua eres Tú!

Indispensable..
como el aire eres Tú!

Me había dejado sin palabras.. la emoción me inundaba notablemente.. no podía para de llorar, pero de felicidad.. esa canción sin dudas decía todo.. el sentía eso y yo también.. sin dudar mas me senté sobre sus piernas, tome su cara con mis manos y le dije..
Paula: -Vos también sos indispensable para mi, en todos los sentidos.. te amo con toda mi alma Pedro..
Pedro: -Yo también te amo.. y como te dije encontré en este tema todo lo que siento por vos.. y me pareció un buen regalo compartirlo con vos, en nuestro aniversario..
Paula: -Gracias.. me encanta.. y no te equivocaste.. me llena el alma todo lo que me decís, lo que me demostras..
Pedro: -Ah.. y no la cante yo porque el lo hace mejor..
Paula: -A mi me gusta como cantas..
Pedro: -Vos cantas mas lindo.. me acuerdo cuando me cantaste..
Paula: -Jaja si.. que desastre.. destroce un tema hermoso..
Pedro: -No.. cantaste hermoso..
Paula: -Si vos lo decís..
Pedro: -Si.. lo digo yo jaja
Paula: -Se llama indispensable no?
Pedro: -Si.. la escuche y dije.. es esta..
Paula: -Jaja te amo..
Y no me aguante mas las ganas de besarlo.. no podía amarlo mas.. lo deseaba en este momento y se lo hice notar.. lo besos aumentaban la intensidad  y cuando me quise dar cuenta el estaba encima mío, besándome, amándome.. no tardamos en sacarnos nuestras ropas y arrojarlas por ahí.. la pasión se hizo presente entre nosotros para unirnos en cuerpo y alma.. para ser solo uno.. y aca si que no existía nadie mas que nosotros, nuestro aniversario y lo mas importante.. nuestro amor.. luego de esa gran unión y demostración de amor.. me acomode en su pecho, como lo hacia siempre después de haber estado juntos.. las palabras sobraban, solo las caricias eran el único lenguaje por el cual nos comunicábamos.. el acariciaba mi cabello y yo su pecho.. solo sentíamos.. estábamos completos y juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario