viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 169

Mi celular sonando de fondo.. hora de levantarse.. mi novio? Brillaba por su ausencia.. raro en el despertarse antes que yo.. seria parte de su sorpresa? No lo creo.. no se levantaría temprano.. aprovecharía mientras este trabajando.. en fin.. tenia que hacer fotos para una revista y no podía perder el tiempo en tratar de adivinar.. así que agarre ropa y sin fijarme donde estaba me metí a bañar.. veinte minutos mas tarde salí.. me cambie y me dirigí hacia la cocina.. ahí estaba el.. el desayuno sobre la mesa y su amplia sonrisa al verme a aparecer..
Pedro: -Buen día dormilona!
Paula: -Hola madrugador! Jaja (Y lo bese)
Pedro: -Últimamente si no? Estoy haciendo buena letra..
Paula: -Te mandaste alguna? (Lo mire desafiante)
Pedro: -Jamás.. solo quiero mimar a la mujer de mi vida.. (Dijo abrazándome por la cintura)
Paula: -Mmm.. me parece que el chamuyo aumenta día a día..
Pedro: -No puedo decirte nada al final..
Paula: -Me encanta todo lo que me decís.. solo te cargo tonto..
Pedro: -Jaja desayunamos que se enfría si? (Deposito un suave beso en mis labios)
Paula: -Gracias.. por todo esto..
Pedro: -.Lo hago porque te amo.. además siempre lo haces vos.. y bueno vos trabajas temprano hoy.. yo no..
Paula: -Vas al estudio al final?
Pedro: -No me queda otra.. tenemos que editar de ayer.. y.. tenemos una producción mas.. editar eso.. todo sea por el viaje..
Paula: -Jaja si.. juro que si no venias no se si iba a ir..
Pedro: -Es un finde gorda..
Paula: -Si amor.. pero volviste el sábado.. no quería separarme otra vez..
Pedro: -Mmm estas muy mimosa..
Paula: -Muy.. te extrañe mucho!
Pedro: -Yo también..
Paula: -Esto esta riquísimo.. mmm.. bueno gordo.. me voy yendo si?
Pedro: -Para.. salimos juntos..
Paula: -Quedate.. te dejo una copia de las llaves..
Pedro: -Segura?
Paula: -Si bobo.. toma.. te amo mucho..
Pedro: -Yo mas! Hablamos.. llamame vos.. no quiero interrumpir en la sesión..
Paula: -Dale.. mejor..
Lo bese y me fui.. maneje hasta el lugar acordado.. una estancia.. temática de las fotos: Día de campo.. llegue, salude y me dirigí hacia maquillaje y vestuario.. gracias a Dios no estaba ninguna de las insoportables.. si si.. hablo de Mica y Pía.. solo estaba Rocío, la que hacia tiempo no veía..
Paula: -Buen día.. como estas?
Rocío: -Bien y vos?
Paula: -Bien.. las chicas?
Rocío: -Fueron a buscar los cambios.. hace tanto que no te veo Pau..
Paula: -Si.. unos meses.. bastante..
Rocío: -Si.. y? que es de tu vida?
Paula: -Acá.. con mucho trabajo por suerte..
Rocío: -Si, yo también.. y el amor? La ultima vez que te vi estabas separada..
Paula: -Si.. pero.. estoy de novio hace unos meses ya..
Rocío: -Que lindo.. te felicito..
Paula: -Y vos? Novio?
Rocío: -Jaja estoy en algo.. todavía no es formal.. vos entendes..
Paula: -Totalmente.. vas por etapas..
Rocío: -Claro.. no me quiero apurar.. tuve malas experiencias..
Paula: -Te entiendo.. me alegra por vos..
Rocío: -Gracias!
Paula: -Ey More.. hace cuanto no te veía!!
More: -Jaja fui mamá.. y bueno.. deje un poco de trabajar, pero ya retome..
Roció: -Te extrañamos!
Paula: -Totalmente.. nadie nos maquilla como vos.. que lindo.. que tuviste?
More: -Una nena.. se llama Mía.. lo mas lindo que tengo..
Paula: -Que lindo.. y Belu?
Rocío: -Esta acá también.. las hermanas se han unido.. jaja
More: -Si.. fue a buscar las cosas al auto..
Paula: -Vos sos la mejor maquilladora y Belu la mejor peluquera.. lejos..
Rocío: -Coincido con Pau!
More: -Arranco si? Llegaste justo hermanita.. empezamos..
Belu: -Si.. hola chicas! Las extrañe..
Rocío: -Nosotras también! De eso hablábamos..
Paula: -Jaja si..
Belu: -Arrancamos porque nos van a matar..
Las hermanas nos produjeron a ambas.. las fotos fueron por separado obviamente.. pero la de la tapa era juntas.. ambas éramos de la misma agencia.. y aunque no éramos las mejores amigas nos llevábamos muy bien.. la producción termino alrededor de las 17 hs.. habíamos hecho un break para almorzar.. un gran asado de por cierto.. llegue a mi casa a las 18 hs.. cansada y mañana tendría que trabajar nuevamente.. amaba lo que hacia pero estaba deseando que llegara el viernes para viajar con mi amor.. por mas que trabajaría, no era tan agotador como las sesiones de fotos..
De casualidad se me ocurrió mirar la mesa.. una nota, indudablemente era de el..
“Estoy haciendo buena nota.. y no pretendo recibir nada a cambio.. salvo que te ofrezcas con alguna recompensa.. jaja”
Solo eso decía y me había hecho reír.. y lo de buena nota comprendía: levantar la mesa, lavar los platos y hacer la cama.. era el hombre perfecto, no tenia dudas.. y encima era mío y de nadie mas.. se merecía algo a cambio.. que? No se.. creatividad cero.. la mejor idea o lo único que se me ocurría era sorprenderlo.. así que me produje para el.. decidí no llamarlo y caer directamente en su casa.. pero.. ruido de llaves.. acto seguido, el entrando por la puerta.. chau sorpresa..
Pedro: -Gorda.. me ganaste de mano..
Paula: -Si..
Pedro: -Salías? Estas muy arreglada..
Paula:- Si.. salía.. iba a sorprenderte a tu casa, pero..
Pedro: -Perdón.. arruine todo..
Paula: -No, esta bien.. y si.. salimos a cenar?
Pedro: -Dale.. hace mucho no lo hacemos.. ese era tu plan?
Paula: -Emm si..
Pedro: -Jaja vamos a casa así me cambio y eso..
Paula: -Vamos..
Sorpresa fallida pero haríamos algo fuera de lo normal.. saldríamos a comer afuera.. hacia tiempo no lo hacíamos y necesitábamos cambiar un poco de aire, renovarse hace bien.. o es lo que siempre se dice..

No hay comentarios:

Publicar un comentario