jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 182


Poco a poco el llanto y la tristeza iban desapareciendo.. el ya estaba conmigo, y esta vez nada ni nadie nos separaría.. con esto me di cuenta que lo amor sobre todas las cosas, mas que a mi vida.. el era todo para mi..
Pedro: -Estas muy callada mi amor..
Paula: -Algo.. estoy asimilando todo..
Pedro: -Jaja ya paso.. no pienses mas en nada.. mira el presente no el pasado..
Paula: -si.. tenes razón.. (Lo mire y le sonreí)
Pedro: -A tu casa?
Paula: -Si.. digamos que mañana tengo que trabajar para cubrir mi ausencia hoy..
Pedro: -Herni te dijo todo no?
Paula: -Si.. le debo una..
Pedro: -Yo también.. entonces trabajamos juntos.. salvo que mi amigo me eche jaja
Paula: -No creo.. Herni es lo mas jaja
Pedro: -Bueno.. llegamos gorda..
Bajamos del auto, con valija incluida y subimos a mi casa..
Paula: -Dejala en la pieza si? Voy a lavarme la cara, debe estar hecha un desastre..
Pedro: -Jaja imposible.. sos hermosa..
Paula:- No después de haber llorado toda una semana..
Pedro: -Jaja mientras preparo algo.. o lo que haya..
Paula: -Hay fideos para variar jaja
Pedro: -Ok.. fideos entonces..
Me mire al espejo y mi cara estaba deplorable.. los ojos hinchados todo a causa de mi llanto.. me lave la cara y me dirigí a la cocina donde estaba el..
Paula: -Te extrañe .. mucho.. (Dije abrazándolo por la espalda)
Pedro: -Yo también.. gorda.. no fuiste al supermercado..
Paula: -Eh.. no.. me arregle con lo que tenia..
Pedro: -No tenias nada.. que comiste?
Paula: -Para.. si comí.. me hice ensaladas y hasta Salí con Delfi..
Pedro: -Ah.. esta bien.. pero tampoco podes vivir a ensalada..
Paula: -Ya se..  prometo comer bien..
Pedro:- Es lo que tenes que hacer..
Paula: -Pepe.. no quiero hablar de esto.. no ahora..
Pedro: -Tenes razón.. veni acá.. (Y me abrazo fuertemente)
Paula: -No quiero arruinar el momento.. pero me parece que están los fideos…
Pedro: -Jaja si.. lo dejamos para después..
Comimos y me contó como había surgido la propuesta de España.. era una entrevista donde los de la Academia lo había recomendado.. no era nada seguro.. pero al haberse peleado conmigo habia decido ir a probar suerte..
Pedro: -No podía irme y dejarte.. dejar las cosas como estaban.. tenia que luchar por vos, como lo estoy dispuesto a hacer siempre..
Paula: -Te juro que si te ibas me moría.. no podía pensar en un futuro sin vos..
Pedro: -Yo tampoco.. (Dijo levantando los platos)
Paula: -Dejame lavar a mi..
Pedro: -Los lavamos después.. (Dijo besándome)
Paula: -Mmm.. son cinco minutos..
Pedro: -Demasiado tiempo para mi..
Paula:- Que exagerado.. estuvimos cinco días distanciados, no aguantas cinco minutos?
Pedro: -Por eso mismo.. los cinco días me hicieron darme cuanta de muchas cosas.. y créeme que ahora cinco minutos pasan a ser una eternidad..
Paula: -Jaja me convenciste.. (Y lo volví a besar)
Besos van besos vienen lo fui conduciendo a mi habitación.. lo necesitaba en todos los sentidos.. necesitaba sentirlo mío, sentirme suya.. así que tome la iniciativa y le saque su remera..
Pedro: -Estas segura que estas bien?
Paula: -Perfecta..
Y no lo deje hablar mas que lo bese apasionadamente y respondió a el perfectamente.. y ya sin ropa nos unimos nuevamente como tanto extrañábamos estarlo.. amándonos como desde el primer día.. las caricias también se hicieron presente en este momento único, haciendo que me estremezca con cada toque suyo.. perdimos la noción del tiempo y me acomode lentamente en su pecho, en ese lugar donde tan protegida me sentía, en sus brazos..
Pedro: -Sos a la única que amo..
Paula: -Lo se.. nunca dude de vos.. solo estaba confundida, enojada..
Pedro: -Te entiendo.. y te juro que nada de esto va a volver a pasar..
Paula: -Yo prometo lo mismo.. se que no tuviste la culpa de nada.. ella misma me lo confeso..
Pedro: -Que? Cuando la viste?
Paula: -El miércoles me la cruce con tu prima, iban a ver a Herni..
Pedro: Ah.. ni me entere.. se que se van mañana.. hable con Lara y le dije que me perdonara pero no iba a ir a despedirla.. y entendió..
Paula: -Y.. ella escucho todo.. pero después se fue adentro y me quede a solas con ella y me explico todo..
Pedro: -Esta bien.. no hablemos mas del tema si?
Paula: -Tus deseos son ordenes.. dormimos un ratito.. así después nos levantamos y vamos a comprar..
Pedro: -Me gusta tu idea.. que duermas lindo mi amor..
Paula: -Vos también.. te amo!
Pedro: -yo también..
Y así nos dormimos hasta dentro de unas horas… necesitaba descansar.. había vivido muchas emociones juntas.. la “ perdida” de el.. la reconciliación.. tenia que dormir algo.. y que mejor que hacerlo con el, en sus brazos.. mi mejor escudo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario