lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 159

Mi celular nuevamente sonando, pero esta vez indicando que debía levantarme.. si, debía trabajar.. sabia que me despejaría y evitaría pensar constantemente en el.. me levante y me bañe directamente.. no tenia tiempo, tenia que tomar el avión pero rumbo a Córdoba.. aunque me gustaría cambiar de destino e irme para Europa, mas precisamente a España, con el.. pero era imposible así que después de bañarme me cambie y me prepare algo para desayunar..
Pocos minutos faltaban para las 10 de la mañana  y ya me encontraba a bordo del avión, ya lista para despegar..
Viaje aburrido.. ninguna modelo conocida con quien hablar.. por suerte el viaje duro tan solo dos horas, lo suficiente para que me fastidiara.. y a este viaje obviamente se le sumaba la falta de el.. mi humor no era el mejor, lo presentía.. nos dirigimos al hotel en el cual nos hospedaríamos este fin de semana, en el mismo en el que haría la producción de fotos para la revista.. a eso teníamos que sumarle que antes tenia un desfile esta misma noche en la capital de la cuidad de las sierras.. notablemente no quería estar en ese lugar, pero no lo podía cambiar, tenia que acostumbrarme a vivir sin el por lo menos por estos dos meses.. mas que acostumbrarme resignarme..
Mucho para hacer no tenia así que almorcé en el hotel y me dirigí a mi habitación a dormir.. tenia que reponer fuerzas para poner lo mejor de mi esta noche, era una obligación mas que una voluntad..
Otra vez mi teléfono emitiendo sonido.. llamada entrante.. numero raro nuevamente.. era el.. sonriendo y torpemente atendí su llamada..
Paula: -Amor?
Pedro: -Si hermosa.. como estas?
Paula: -Ahora que te escucho bien.. vos? Todo bien allá?
Pedro: -Sisi.. genial.. mi prima me llevo a recorrer el barrio y de paso pasamos por el lugar a donde tengo que ir al curso..
Paula: -Que lindo mi vida.. casa muchas fotos!
Pedro: -Jaja si!! Saque muchas! No sabes lo que te extraño..
Paula: -Yo también gordo, mucho..
Pedro: -Y.. a que hora es el desfile?
Paula: -A las ocho.. pero tengo que estar antes, como siempre..
Pedro: -Algo interesante para contar?
Paula: - Emm no.. viaje aburrido, nadie conocido..
Pedro: -Uhh.. que bajón.. y las fotos?
Paula: -Mañana a la mañana.. son para la revista esta que te hable.. así que quizás seas nombrado como novio de una modelo reconocida jaja
Pedro: -Y orgulloso de serlo.. escuchame habilite mi celular para que puedas llamarme si? Y también te paso el numero de la casa de Lara por msj..
Paula: -Dale.. que vas a hacer ahora?
Pedro: -Me voy a ir a bañar y vamos a salir a cenar afuera.. quiere que coma mariscos y eso.. comida mediterránea..
Paula: -Mmm que rico.. me tentaste ahora jaja y encima no tengo a mi chef exclusivo..
Pedro: -Jaja igual no se hacer este tipo de comidas..
Paula: -Mira y aprende así le cocinas a tu novia cuando vuelvas.. trae recetas!
Pedro: -Jajaja bueno, todo sea por vos..
Paula: -Jaja te amo mucho gordo..
Pedro: -Yo mas! Mañana te llamo si?
Paula: -como todos los días.. lo prometiste!
Pedro: -Y lo voy a cumplir.. pero el lunes empiezo el curso, tene en cuenta eso..
Paula: -Obvio.. sino me decís y te llamo yo, pero quiero hablar todos los días, auque sea 2 minutos, con solo escuchar tu voz me llena el alma..
Pedro: -A mi también! Hablamos.. chau amor..
Paula: -Besotes hermoso!
Indudablemente escucharlo me alegraba el día.. eso me faltaba para que mi humor cambiara.. así que feliz de la vida me bañe nuevamente y me prepare para ir al lugar del desfile..
Ya en el lugar del mismo fui directamente a maquillarme y a prepararme.. habría la primera pasada.. vestidos de gala de un reconocido diseñador.. el vestido era perfecto, soñado diría yo.. tan lindo como el vestido de novia con el que le tocaría cerrar dicho desfile.. vio aquel vestido y se le hizo casi imposible imaginarse en el futuro utilizando el mismo para su casamiento con el amor de su vida.. Pedro.. sonrió ante aquella imagen proyectada en su mente.. hasta que la voz de una de las coordinadoras la trajo de nuevo a la realidad, en la cual debía desfilar, dar lo mejor de si en cada pasada..
Y así lo hice hasta el final.. donde nuevamente esa imagen se plasmo en mi mente en el momento que recorría la pasarela..
Terminado ese desfile cenamos todos juntos y luego fui a mi habitación donde me iría a dormir.. si que lo necesitaba y mañana debía madrugar para realizar las fotos.. me dormí pensando en el, trayendo a mi mente cada momento vivido con el, sea malo o bueno, era igual porque lo habíamos superado, como lo haríamos siempre.. porque cuando hay amor todo se soluciona, resuelve y mantiene, como nuestro deseo de volvernos a ver después de dos meses lejos el uno del otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario