jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 175

Domingo por la mañana, amaneciendo en sus brazos, mejor no podría estar.. me sentía protegida, amada.. gire despacio para mirar la hora.. las 9.. genial, no nos habíamos quedado dormidos.. de je mi celular a un lado y comencé a despertarlo recorriendo su cuerpo con suaves besos..
Paula: -Gordo.. es hora de levantarse..
Pedro: -Ya? Seguí con los mimos un rato mas..
Paula: -Jaja Quedamos en desayunar todos juntos a las 10.. nos queda una hora para preparar todo..
Pedro: -Jaja entendí..
Paula: -Me baño rápido si?
Pedro: -Si.. entonces ordeno esto.. (Dijo mirando en el piso nuestra ropa desparramada)
Paula: -Jaja si mejor..(Y sonreí)
Me bañe, me cambie y termine de guardar mis cosas mientras el utilizaba el baño..
Ya listos bajamos al comedor para reunirnos con el resto..
Paula: -Buen día!
Flor: -Te caíste de la cama amiga?
Paula: -Algo así jaja
Pedro: -Flor.. no tuve oportunidad de felicitarte.. va de felicitarlos a ambos..
Mariano: -Gracias Pedro.. todo bien el viaje?
Pedro: -Si.. aprendí mucho.. pero se extraña mucho..
Flor: -Mmm de eso doy fe.. ella también te extraño..
Paula: -Era inevitable.. pero era importante para el.. y ya esta.. ya paso por suerte..
Hernán: -Buenas.. perdón la demora.. alguien tardo mas de lo normal..
Mauro: -Te referís a mi? Vos colgaste hablando con Cande..
Pedro: -Jaja fueron ambos.. basta!
Paula: -Algún antojo futura mamá?
Flor: -Mmm.. tengo ganas de comer facturas..
Mariano: -Que raro.. algo mas mi vida?
Flor: -Por ahora eso.. obvio que va con café con leche, es la combinación perfecta..
Paula: -La mejor jaja
Mauro: -También antojada Paulita?
Paula: -Jaja no.. me hace acordar a mi infancia..
Hernán: -Tal cual.. pero yo tomaba mas chocolatada..
Mariano: -Yo también.. sos de los míos eh jaja
Flor: -Y vos Pepe?
Pedro: -Eh?
Paula: -Estas colgado gordo.. que tomabas de chico?
Pedro: -Eh.. cualquier cosa.. va iba rotando..
Mauro: -Te pasa algo Pepe?
Pedro: -No, nada..
Hernán: -Tiene que ver las fotos.. quedaron muy bien.. y ni te digo como se luce la pancita..
Flor: -Enserio? Quiero verlas!
Hernán: -Después de editarlas te las mando por mail si?
Flor: -Si.. me encanta..
Mauro :-Y ya saben que es?
Mariano: -Todavía no.. en unas semanas lo sabremos..
Paula: -Alguna preferencia?
Flor: -Mmm.. mira.. lo importante es que venga sano no?
Hernán: -Totalmente.. que sea lo que Dios quiera no? Jaja
Mariano: -Claro..
Desayuno y charla de amigos.. Pedro estaba ido, vaya uno  a saber porque.. cuando terminamos fuimos a la habitación a buscar los bolsos.. debíamos emprender la vuelta..
Paula: -Estas bien? Te noto.. raro..
Pedro: -Si estoy bien.. vos? Estas bien?
Paula: -Ay si Pedro.. me asustas.. que te pasa?
Pedro: Nada.. no me hagas caso..
Paula: -Gordo.. algo tenes.. no hablaste casi nada.. te colgaste..
Pedro: -No enserio.. estoy bien..
Paula: -podes confiar en mi..
Pedro: -Lo se.. pero ya esta.. no quiero decírtelo y que te lo tomes a mal..
Paula: -No mi amor.. no voy a decir nada..
Pedro: -Nada.. que esto de Flor me hizo acordar de.. vos ya sabes.. va en realidad me cayo la ficha cuando hablo Mau..
Paula: -Que dijo.. lo del antojo?
Pedro: -Si eso.. soy un tarado lo se..
Paula: -Jaja no.. sos muy tierno mi amor.. y no hay nada que te oculte, esta todo en orden..
Pedro: -Ah.. por un momento llegue a pensar eso.. y bueno, me acorde de todo lamentablemente..
Paula: -Ya esta mi amor.. ya paso.. (Dije y lo abrace)
Pedro: -Vamos mejor..
Tomamos las cosas y salimos para el aeropuerto.. el y sus dudas me enternecieron, pero estaba todo en orden, por ahora o hasta que el destino quiera.. estaba todo librado al azar.. si viene, viene.. aunque me parecía algo apresurado, quería disfrutar cada etapa con el.. y la de un hijo era una de las importantes y por eso quiero esperar.. madurar como pareja para afrontar ese desafío unidos y afianzados como se debe..
Viaje corto.. Pedro durmió o simulo hacerlo.. yo algo dormí pero no tanto.. llegamos pasadas las 13.. hora de almorzar, era obvio que compraríamos por el camino.. saludamos a todos y partimos hasta destino.. almorzamos ni bien llegamos y como no podría ser de otra manera dormimos la siesta.. hasta que se teléfono nos despertó.. atendió así de dormido como estaba.. hablo cinco minutos y corto.. mi mirada era intimidante.. seria ella otra vez?
Pedro: -Antes de que pienses cualquiera era mi hermana.. mañana.. hace un almuerzo.. vos trabajas?
Paula: -no se.. tengo que ir a la agencia.. algún motivo en especial?
Pedro: -Si.. y no te va a gustar.. solo eso te digo..
Paula: -Ok.. ya entendí.. viene ella..
Pedro: -Venís conmigo? Yo tengo que ir.. no me queda otra..
Paula: -Sinceramente no tengo ganas de conocerla.. así que prefiero no ir..
Pedro: -Esta bien.. pero si te molesta no voy..
Paula: -Anda.. no me molesta que vayas.. me molesta que ella venga.. pero terminemos el tema acá.. no quiero que arruine mi día..
Pedro: -Jaja tonta.. miramos una peli?
Paula: -Dale..
Engancho una en el cable.. romántica de por cierto.. obviamente y como siempre lo hacia, termine llorando.. el se reía de mi..
Pedro: -Amo tu sensibilidad..
Paula: -Jaja a mi no me causa gracia.. insensible..
Pedro: -Jaja es una peli amor.. (Dijo acariciando mi cara)
Paula: -Si.. pero igual, soy llorona..
Pedro: -Ok señora llorona.. calentamos la comida y vamos a dormir abrazaditos?
Paula: -Jaja vamos, mimoso.. jaja los tres meses te pusieron así?
Pedro: -Podría decirse que si jaja
Calentamos la cena y tal como lo dijimos nos acostamos.. mañana me levantaría temprano para revisar mi agenda.. y el.. asistiría a un almuerzo festejado la llegada de Isabel, mina que no me caía para nada bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario