miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 181

De día nuevamente y viernes.. al fin.. me levante y comencé con mi rutina.. baño y desayuno.. terminado esto Salí para el estudio.. a afrontar todo si fuese necesario.. sabia que era inevitable cruzármelo.. básicamente trabajábamos juntos.. y no me quedaba otra.. así que entre con mi mejor cara y automáticamente lo busque pero no lo encontré, tampoco estaba su auto.. tal vez llegaría tarde como el miércoles..
Hernán: -Paulita.. me buscabas? O esperabas encontrar a otro?
Paula: -Jaja te lo tengo que contestar?
Hernán: -Ya me lo contestaste.. y no.. no vino..
Paula: -Ah esta bien.. no dije nada..
Hernán: -Vos no hablaste con el no?
Paula: -Emm no.. discutimos y bueno..
Hernán: -O sea que no te enteraste de nada?
Paula: -De que me tenia que enterar? Pedro esta bien? (Dije nerviosa)
Hernán: -Para.. no le paso nada.. no quiso hablar con vos?
Paula: -Si.. pero.. no lo deje hablar (solté indignada)
Hernán: -Deberías haberlo hecho..
Paula: -Por que? Que tenia que decirme..
Hernán:- Pedro se esta yendo.. los de la Academia lo llamaron para que tenga una entrevista por un trabajo..
Paula: -Que? No.. ya se fue?
Hernán: -No.. pero ya debe estar en el aeropuerto..
Paula: -Soy una tarada.. siempre hago lo mismo.. lo perdí Herni.. lo perdí para siempre..
Hernán: -Todavía no lo perdiste..
Paula: -No puedo hacer nada..
Hernán: -Si que podes.. anda a buscarlo ya..el vuelo sale a las 11..
Paula: -Pero..
Hernán: -Pero nada.. anda a buscarlo y pasamos para mañana todo.. a mi no me molesta..
Paula: -Enserio me decís?
Hernán: -Claro.. se que en el fondo el no quiere irse.. y sos la única que lo puede convencer..
Paula: -Gracias! Te debo una.. y muy grande..
Lo abrace y comencé a correr.. literalmente.. llegue a mi auto y arranque de inmediato.. no podía perder el tiempo.. tenia poco menos de una hora para llegar o lo perdía.. no me lo iba a perdonar jamás.. por mi culpa se iba.. tendría que haberlo escuchado.. decirle que lo amaba, que sin el no podía vivir.. no lo soportaría.. inevitablemente comencé a llorar.. mis lagrimas eran de tristeza, desesperación y bronca.. si tan solo no me hubiese enojado, desconfiado de el no estaría pasando esto.. sino que ambos estaríamos en el estudio trabajando, pero sobre todo juntos.. en todos los sentidos.. llegue a destino, baje del auto y comencé a correr nuevamente.. había muchísima gente.. imposible visualizarlo.. y si ya había abordado? No, no puede ser.. no lo puedo haber perdido.. desesperada saco mi celular y marco su numero.. llamada en vano.. apagado.. esto no puede ser verdad.. lo perdí por una estupidez.. por un capricho mío.. por no querer entender que el no había tenido la culpa.. hasta la misma Isabel te lo había afirmado.. y no.. yo seguí en mi postura de ofendida.. y cuanto me había equivocado.. y acá estoy, pagando la peor consecuencia.. perder al amor de mi vida.. decidí seguir caminando, buscarlo si o si.. preguntar si los pasajeros ya había abordado.. la empleada me contesto que estaban en eso.. no tenia forma de encontrarlo.. no me atendía.. seguramente lo había apagado.. devastada me senté en la sala.. y lo único que hice fue llorar, sin vergüenza.. porque.. que mas daba que me viesen así, si lo único que tenia sentido en mi vida se estaba yendo de nuevo a España, y con el se iba mi futuro, mi vida.. seguí llorando sin importarme lo que pensaría la gente a mi alrededor, lo que diría de mi forma de llorar con esa angustia contenida.. dejando la vida con cada lagrima y reprochándome una y mil veces su ida.. ya que indudablemente la culpable había sido yo.. me tome la cara con las manos y seguí llorando.. no tenia fuerzas para levantarme, asumir que se había ido y volver a mi casa.. no podía, no todavía.. esperaría hasta que el avión se haya ido.. así que me quede en la misma posición no se por cuanto tiempo.. sin parar de llorar por un segundo.. cada vez que me acordaba me odiaba mas, por mi culpa lo perdí me repetía en mi cabeza.. hasta que veo que veo que el avión había despegado.. ya esta dije, lo perdí.. y esta vez lo repetí en voz alta, sin importarme nada..
Paula: -Lo perdí.. ya esta.. lo perdí..
Me levante, me di vuelta y no llegue a dar ni un paso.. que escucho una voz.. lo estaría imaginando o era real? Tan mal me hacia su perdida? Estaría alucinado seguramente.. di un paso mas.. y lo escucho clarito.. era el.. no había dudas.. me paro y quedo de espaldas.. y siento que me habla muy cerca mío..
Pedro: -A quien perdiste?
Me doy vuelta y lo miro.. era el.. hermoso..
Paula: -Al amor de mi vida..
Pedro: -En realidad no lo perdiste.. va.. si sigo siendo el amor de tu vida.. seguimos siendo novios? (Dijo y se rió)
Paula: -Tenes alguna duda..
Y torpemente me tire en sus brazos.. lo bese.. necesitaba hacerlo.. tenia que dejar atrás la tristeza y el remordimiento.. necesitaba sentirlo para saber que era verdad.. el beso fue único.. lleno de amor y necesidad.. el también me había extrañado.. lo intuía.. me separe y lo abrace nuevamente..
Paula: -Perdoname.. yo.. soy una tarada..
Pedro: -Shh.. ya esta.. ya paso si?
Paula: -Te amo.. mucho.. no.. lo habría soportado..
Pedro: -Yo también te amo.. y por eso me baje.. no podía irme.. estaba huyendo y no soy de ese estilo..
Paula: -Vamos a casa?
Pedro: -Jaja si vamos.. así hablamos mas tranquilos..
Paula: -Si.. podes manejar vos? Digamos que no estoy del todo bien..
Pedro: -Dale.. y si.. mejor.. no llores mas mi amor.. estoy acá..
Paula: -Es que.. todavía no caigo..
Pedro: -Jaja estoy acá..
Me tomo la cara y me beso nuevamente.. amor y felicidad, lo único que sentía.. estaba completa y junto a el, nuevamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario