domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 171

De día nuevamente.. y laboral también.. esta vez el dormía a mi lado.. no quería despertarlo así que me levante y me dirigí al baño directamente.. me bañe.. el seguía en la misma posición.. me arregle y me prepare unos mates.. desayune rápidamente y volví a mi cuarto.. seguí profundamente dormido, me acerque hasta la cama, lo acaricie y suavemente le hable..
Paula: -Mi amor.. me voy.. quédate durmiendo si?
Pedro: -Mmm.. (Lo único que se digno a decir)
Paula: -Te amo..
Lo bese y emprendí rumbo al trabajo.. hoy fotos, tal vez estaría Sole.. la ultimas veces había estado.. pero nunca se sabia..
Llegue y efectivamente estaba.. con esa sonrisa que tanto la caracterizaba.. ella era la charlatana, la que siempre te hacia reír.. tu compinche, tu confidente de toda la vida.. sabia todo de vos y viceversa.. en pocas palabras era la payasa, en el buen sentido de la palabra.. con ella bailabas las coreos de Chiquititas y Bandana.. éramos medias boludas grandes, pero amábamos bailar eso.. tantos recuerdos invadieron mi mente que ni me percate que me estaba hablando..
Sole: -Ey amiga.. te colgaste negra?
Paula: -Jaja sii.. me estaba acordando cuando bailábamos te acordas?
Sole: -Como olvidarme.. nos creíamos las Bandana jaja
Paula: -Jaja totalmente.. siempre eras Lisa, hasta los pantalones anchos tenias!
Sole: -Te acordas? Jaja vos eras Lourdes! Jaja
Paula: -Que épocas aquellas no? Y ahora.. te vas a casar..
Sole: -Quien lo diría no?
Paula: -Te veo tan bien.. te juro..
Sole: -Lo estoy.. pero vos no te quedas atrás chiquita.. estas muy enamorada me parece..
Paula: -Lo admito totalmente. Jaja
Sole: -Quiero conocer al hombre que te quita el sueño amiga..
Paula: -Jaja algo tenemos que organizar así te lo presento..
Sole: -Si.. vos ya conoces a mi futuro marido..
Paula: -Hablando de eso.. como vienen los preparativos?
Sole: -Viento en popa.. en breve elijo las tarjetas y las mando a hacer..
Paula: -Que lindo amiga.. me encanta..
Sole: -Así que anda pensando que te vas.. mejor dicho.. que se van a poner.. porque ambos están invitados!
Paula: -Jaja le digo a Pedro que se vaya preparando!
Sole: -Decile jaja
Paula: -Me voy a arreglarme si?
Sole: -Dale.. después arreglamos para salir los cuatro..
Paula: -Dale..
Hora del maquillaje.. serian unos cuantos.. también se incluían accesorios, no cambios de ropa por suerte.. las horas pasaban y yo ahí, sacándome fotos y mas fotos.. entre cambio de maquillaje mire mi celular.. mensaje de el.. sonrisa inevitable en mi cara..
“Te extraño mas porque no me despertaste.. te amo igual.. cuando termines avisame si?”
Era un tierno, lo se.. y era mío..  si lo había despertado pero no se dio por aludido.. le conteste y volví al trabajo..
“Si te desperté pero no te inmutaste mi amor.. ah.. y te di un beso.. me cuesta empezar el día sin uno jaja en un rato te llamo.. las fotos siguen.. y.. te amo mas..”
Otra tanda mas de fotos.. almuerzo nuevamente corrido.. hora de finalización 17 hs otra vez.. salude a todos y busque a Sole.. ya se había ido, me había dejado saludos y que me iba  a llamar..
Sola otra vez me dirigí a casa..  llegue y lo primero que hice fui abrir mi heladera.. me encontré con una sorpresa.. una tarta.. podía ser mas perfecto? Y arriba de la mesa la nota:
“Te hice una tarta de verduras para que comas.. si es por vos no comes con tal de no cocinarte.. no mentira.. solo que sabia que ibas a llegar cansada y te quise mimar.. ah.. también hice la cama por segundo día consecutivo.. la recompensa es mayor jaja”
Era un tarado pero tenia razón.. se estaba portando de diez.. estaba hecho todo un amo de casa.. era perfecto, no había dudas..
Le mande un mensajito de agradecimiento mientras me calentaba la comida..
“Sos todo un amo de casa ya.. gracias por hacer las tareas domesticas y por cocinarme.. te amo mucho.. terminas y venís?”
Tarta caliente hora de mi almuerzo, siendo las 18 hs.. bastante pasado..
“Jaja termino en un rato.. y si, me baño, armo el bolso y voy a llenarte de besos.. también te cocino si queres..”
“Jaja cocinamos juntos mejor.. hacemos los canelones, me dieron ganas de comerlos..”
“Ok..  hacemos eso.. me desocupo y voy..”
Ante su confirmación del menú saque los panqueques guardados para que se descongelen y Salí a comprar todo lo que me hacia falta..
Llegue y el ya estaba en casa esperándome..
Pedro: -Mi amor.. todo bien?
Paula: -Perfecto.. (Lo bese)
Pedro: -Arrancamos?
Paula: -Dale.. que hago?
Pedro: -Pone a hervir la espinaca.. yo pico la cebolla para el relleno y la salsa..
Paula: -Bueno.. tengo una inquietud..
Pedro: -Decime gorda..
Paula: -Como sabes tanto de cocina?
Pedro: -Y.. digamos  que hice un curso.. no te iras.. además miro en la tele..
Paula: -Jaja nunca me habías dicho del curso..
Pedro: -Es verdad.. pensé que si.. queres salsa bechamel también?
Paula: -Eh.. cual es?
Pedro: -Jaja salsa blanca mi amor..
Paula: -Ah sisi.. la que se gratina no?
Pedro: -Esa misma.. entonces la hago y te enseño..
Paula: -Me encanta ser tu alumna.. en todos los sentidos..
Pedro: -Jaja a mi también..
Me enseño todos los pasos para obtener el plato final.. no era difícil.. salvo la salsa blanca como normalmente era conocida.. El.. me retaba y me decía que se llamaba Bechamel.. así que no me quedo otra que nombrarla por su nombre.. así que el plato terminado fue: canelones de verdura con salsas bolognesa y bechamel.. riquísimo en simples palabras..
Pedro: -Te gusto?
Paula: -Me encanto.. cocinas muy bien..
Pedro: -Mi ayudante no se queda atrás eh.. jaja
Paula: -Jaja yo solo te seguí.. acá el groso, el chef sos vos..
Pedro: -Jaja sos tan linda, que me es inevitable no amarte mas y mas..
Paula: -Me crees si te digo que me pasa lo mismo? (Dije sentándome sobre sus piernas)
Pedro: -Te creo porque lo siento.. (Dijo acariciándome la cara)
Paula: -Vamos a dormir? (Le dije rozando nuestro labios)
Pedro: -Vamos mejor.. tenemos que madrugar..
Me beso suavemente y nos fuimos a dormir.. mañana un nuevo viaje.. juntos, donde también festejaríamos nuestro tres meses de amor.. mi regalo? Algo que había hecho en el tiempo que el estaba en Barcelona.. lo hice con mis propias manos aunque no lo crean.. pinte un portarretrato, escribí feliz aniversario.. y elegí la foto mas linda que teníamos juntos.. por ahí era medio tonto, pero estaba hecho con amor y eso era lo importante.. deje mis pensamientos a un lado y me dormí profundamente.. obviamente abrazada a lo mas importante y a lo mejor que me había pasado en este ultimo tiempo.. Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario