lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 172

Viernes en la mañana y un viaje por delante.. me levante y el no tardo en hacer lo mismo.. no había tiempo que perder.. bañarme mientras el preparaba unos mates.. Salí y se metió el.. se baño rápidamente.. terminamos de acomodar las cosas del desayuno y salimos rumbo al aeropuerto.. el vuelo salía a las 10 am.. nos encontraríamos con los demás  alas 9.. llegamos y ya estaban Hernán y Mauro charlando.. así que tomados de la mano nos acercamos hacia ellos..
Pedro: -Buenas..
Hernán: -Hola.. como están?
Paula: -Bien.. contentos porque nos toca viajar juntos..
Mauro: -Jaja me imagino que después de dos meses no se quieren separar mas..
Pedro: -Ni lo digas dos veces por Dios..
Hernán: -Bueno.. hable con Paul y me dijo que tu amiga Flor viaja mañana, ya que ella solo va a desfilar..
Paula: -Ah.. bueno.. después la voy llamar.. esta embarazada..
Hernán: -Si.. la acompaña el marido puede ser?
Paula: -Si.. esta casada jaja
Mauro: -Che Pepe.. así que vino Lara?
Pedro: -Si.. se esta quedando con Sonia.. se vuelve la semana que viene creo.. tiene una vida armada allá..
Hernán: -Hace mucho que no la veo.. desde chicos..
Pedro: -Si.. jaja mira que no me olvido que saliste con mi prima..
Paula: -Posta?
Pedro: -Si.. y encima me lo ocultaba..
Mauro: -Que feo eso.. yo nunca lo haría..
Hernán: -Gracias por hundirme.. y vos deja de traer el pasado.. yo tengo novia.. estoy muy bien con Cande..
Pedro: -Si mejor dejémoslo así..
Paula: -Jaja.. además tenemos que abordar.. dejen la pasada de factura para otro momento..
Hernán: -Jaja yo la abandono completamente.. cambiando de tema.. sabes a que hora es el evento?
Paula: -De 18 a 20..
Hernán: -Perfecto.. lo tenemos que cubrir..
Paula:- Dale.. no hay problema..
Pedro: -Vamos que es nuestro vuelo..
Vuelo en marcha.. Pedro a mi lado.. Herni y Mau por ahí.. me acomode en su brazo y me deje llevar por el sueño, lo mejor que podía hacer para pasar el tiempo que pasaríamos en el avión..
Su voz me saco del trance en el cual me encontraba.. claramente ya habíamos llegado..
Pedro: -Hola dormilona.. llegamos..
Paula: -Mmm.. me di cuenta.. la verdad que me re planche..
Pedro: -Uf.. hasta roncaste..
Paula: -Enserio? (Dije con cara de pánico)
Pedro: -Jaja no tonta… tendrías que haber visto tu cara jaja..
Paula: -Mejor bajemos..
Bajamos del avión, nos encontramos con los chicos y nos dirigimos al hotel donde nos alojaríamos.. obviamente compartía habitación con Pedro.. mas allá del trabajo era mi novio..
Ya instalados nos dirigimos hacia el comedor para almorzar todos juntos..
Mauro: Lindo el lugar no?
Paula: -Me encanta..
Hernán: -Coincido.. tiene presencia jaja
Pedro: -Jaja no me hagas reír Herni
Mi celular interrumpió la charla.. llamada entrante.. Flor..
Paula: -Hola.. como estas?
Flor: -Bien amiga.. te avisaron que viajo mañana?
Paula: -Si, estoy enterada.. venís con Marian no?
Flor:- Si.. no me deja salir a ninguna lado sola.. esta insoportable..
Paula: -Jaja entendelo.. es padre primerizo..
Flor: -Jaja tanto sabes?
Paula: -No.. no se nada del tema.. solo supongo que es normal..
Flor: -Jaja ya te va a pasar a vos..
Paula: -Mmm jajaja entonces te espero para romper la pasarela?
Flor: -Si.. cambiame de tema.. ya te voy a agarrar a vos.. y obvio..
Paula: -Dale.. te quiero.. mañana hablamos..
Flor: -Yo también amiga.. te veo mañana!
Pedro: -Flor?
Paula: -La misma.. jaja
Hernán: -El marido un poco pesado?
Paula: -Algo.. el embarazo lo puso así. Ya se le va a pasar..
Almuerzo con charla distendida entre todos.. al termino cada uno a su habitación.. dentro de una hora nos pasaban a buscar para ir al evento..
Paula: -Cansado?
Pedro: -No.. estoy relajado..
Paula: -Jaja yo también.. me voy a cambiar si?
Pedro: -Dale.. yo me cambio acá..
Cambiados los dos, bajamos al hall principal a encontrarnos con los demás.. ya juntos, nos dirigimos hacia el destino final.. el lugar del evento que conduciría esa tarde..
Salude y entre a sala de maquillaje.. me arreglaron y Salí a hacer mi trabajo.. que en este caso era conducir la elección de la Mini Reina de Mendoza.. las que desfilaban eran nenas acompañadas con modelos profesionales.. entre el publico lo pude visualizar a el que me miraba expectante y contemplando lo que estaba haciendo.. la elección fue un éxito y se consagro a una ganadora.. terminado mi trabajo me reuní con los chicos camino al hotel nuevamente..
Pedro: -Muy bien mi amor.. lo hiciste de diez.. (Dijo y me beso)
Hernán: -Genial Paulita.. cuando veas las fotos te morís..
Mauro: -Jaja hay otro que se va a morir editándolas jaja
Pedro: -Que gracioso.. a vos te pasa lo mismo..
Paula: -bueno.. cenamos? Muero de hambre..
Hernán: -La verdad que yo también.. mucho trabajo me abrió el apetito..
Cena tranquila.. charla sobre el trabajo de esa tarde.. luego de compartir un rato juntos, decidimos irnos a dormir a nuestros respectivos cuartos.. estaba algo cansada y Pedro mas.. así que nos cambiamos y nos acostamos a las 23 hs.. mañana seria otro día.. mejor dicho EL día.. nuestro aniversario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario