sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 170

Lugar hermoso.. elegido por mi.. recomendado por Sole.. amiga que en breve se casa.. entramos y había un ambiente ampliamente romántico.. todas las mesas de a dos, algunas de a cuatro.. todas parejas.. elegimos una mesa alejada del resto, mas intima..
Paula: -Te gusta el lugar?
Pedro: -Me encanta.. cena romántica era el plan?
Paula: -Algo así.. digamos que tuve que improvisar..
Pedro: -Jaja arruine tu sorpresa.. espero no arruines la mía..
Paula: -No creo.. hablando de eso.. cuando me vas a decir..
Pedro: -Sos ansiosa eh.. falta un poquito todavía..
Paula: -Ok.. no pregunto mas.. no me vas a decir..
Pedro: -Jaja no.. estas cansada amor?
Paula: -Si.. terminamos a las 17 hs.. agotador..
Pedro: -Me hubieras dicho y comíamos en tu casa gorda..
Paula: -No.. estoy bien.. además quería hacer algo afuera de la rutina..
Pedro: -Jaja sos tan linda..
Paula: -Vos mas jaja
Pedro: -Tanta charla y no sabemos que pedir..
Paula: -Mmm.. a ver.. comes paella conmigo?
Pedro: -Con vos todo.. lo sabes..
Paula: -Jaja entonces paella para dos?
Pedro: -Jaja si dale.. para tomar?
Paula: -Emm.. vino no.. desde ya te digo..
Pedro: -Mmm te pondrías borrachita?
Paula: -Sabes que si.. y mañana trabajo..
Pedro: -Ok.. aunque me encantaría darte un poquito.. de vino..
Paula: -Jaja gaseosa?
Pedro: -Si no queda otra..
Hicimos el pedido.. mientras esperábamos a que lo trajeran hablamos del trabajo.. de lo que venia..
Pedro: -Cuando volvemos.. domingo?
Paula: -Si por?
Pedro: -Para saber.. volvamos domingo a la tarde si?
Paula: -Claro.. mejor.. mas tiempo juntos..
Pedro: -Algo que voy a disfrutar.. mucho..
Paula: -Mmm yo también.. sabes que día es el sábado  no?
Pedro: -Emm..
En su rostro se veía nerviosismo.. acaso lo había olvidado? Como podría? Cumplíamos tres meses de novios.. se estaba haciendo el tonto claramente.. tal vez tenia que ver con su sorpresa..
Paula: -Pedro, te olvidaste?
Pedro: -Claro que no.. se que día es..
Paula: -Ajam.. que es?
Pedro: -Nuestro aniversario?
Paula: -Si.. te olvidaste enserio?
Pedro: -No.. sabia que era en estos días.. se me paso..
Paula: -Espero que para la próxima lo agendes..
Pedro: -Sos una tonta.. te enojaste y te estaba cargando.. como me voy a olvidar de uno de los días mas felices de mi vida..
Paula: -Sos un tarado..
Pedro: -Y te aviso que vos estas en la mayoría de ellos..
Paula: -Vos en los míos..
Pedro: -Vamos yendo? Tengo ganas de estar abrazadito a mi novia hermosa..
Paula: -Si.. yo también  quiero dormir así..
Pedro: -Por eso..  vamos mejor..
Pagamos y fuimos directamente a mi casa nuevamente.. mañana trabajaba temprano y el a la tarde.. así que llegamos, me cambie.. me saque el maquillaje y me fui a la cama.. donde el ya me esperaba..
Pedro: -Otra vez volvimos a los 45 minutos..
Paula: -no exageres.. fueron 20!
Pedro: -Bueno.. pero parecieron mas! Jaja mañana temprano?
Paula: -Tengo que estar a las 11 hs en Recoleta..
Pedro: -Ah.. yo tengo que ir tipo 15 a lo de Herni..
Paula: -Adelantan laburo por el viaje no?
Pedro: -Si.. no queda otra..
Paula: -Te puedo hacer una pregunta mi amor?
Pedro: -Si claro..
Paula: -Cuales son tus días mas felices?
Pedro: -Jaja te quedaste con la duda? O no querías preguntar en el restaurant?
Paula: -Las dos cosas.. me contestas?
Pedro: -Creo que los sabes o te lo imaginas..
Paula: -Puede ser.. pero me gustaría escucharlo..
Pedro: -Ok.. los nacimientos de mis sobrinos.. el bautismo de Matu.. el día que te conocí en la estación de servicio.. aunque no lo creas..
Paula: -Jaja.. te creo..
Pedro: -bueno.. nuestro primer beso.. el día que por primera vez te hice el amor.. y.. el día que nos pusimos de novios.. creo que van a venir mucho mas..
Paula: -Totalmente..
Pedro: -Y los tuyos?
Paula: -Los mismos.. solo que reemplaza lo de tus sobrinos por el nacimiento de mis hermanos y el de Matu.. y se que faltan los mas importantes..
Pedro: -Si.. y creo imaginarme cuales son..
Paula: -Jaja si.. ni hace falta especificarlos..
Pedro: -Mmm no.. son los pasos a seguir.. sin apuros, pero es lo que mas quiero..
Paula: -Yo también.. pero.. tiempo al tiempo.. cumplimos tres meses recién..
Pedro: -Si.. falta.. bueno.. dormimos señorita charlatana?
Paula: -Si señor días felices jaja
Pedro: -Señor no.. todavía no me case.. jaja
Paula: -Jaja sos un payaso.. señorito..
Pedro: -Jaja te amo! (Me beso fugazmente)
Paula: -Yo mas!
Dormimos después de esa gran charla.. sin lugar a dudas hablábamos de casamiento y la frutilla de la torta.. los hijos que vendrían, seguramente.. o eso es lo que tanto anhelábamos.. y lo que concretaríamos en un futuro.. juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario