sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 157

Esta vez quien me despertó fue mi reloj biológico.. mire la hora, 9:45 am.. claramente no iba a poder seguir durmiendo.. él, obviamente dormía muy placidamente.. sin hacer ruido me levante y me dirigí hacia el baño.. ya lista me dispuse a preparar el desayuno para ambos.. este seria nuestro ultimo día completo que pasaríamos juntos.. sabia que iba a extrañarlo demasiado, pero tenia que fingir estar bien para que el no se sintiera mal y pueda irse tranquilo.. deje todo preparado sobre la mesa y me dirigí hacia el cuarto a despertarlo.. para mi sorpresa no se encontraba en la cama, sino que seguramente estaba en el baño.. me senté a esperarlo.. milagrosamente no tardo tanto en salir.. me levante y prácticamente corrí hacia el..
Paula: -Buen día mi amor! (Dije ya colgada de su cuello)
Pedro: -Jaja hola mi vida.. (Dijo tiernamente y me beso)
Paula: -Pusiste el despertador?
Pedro: -Emm no.. me di vuelta y como no
Te sentí me desperté..
Paula: -Jaja sos un tierno.. vamos a desayunar si?
Pedro: -Si.. muero de hambre..
Desayunamos para luego ponernos a terminar de armar sus valijas.. para cuando finalizamos ya era la hora de almorzar, así que el cocino algo sencillo pero rico, como siempre lo hacia..
Paula: -Bueno gordo.. me voy a casa si?
Pedro: -Ya?
Paula: -Si, me tengo que bañar y preparar para el desfile..
Pedro: -Ok.. te paso a buscar o venís vos?
Paula: -Vengo yo.. duermo acá con vos y mañana te llevo a Ezeiza..
Pedro: -Dale.. me encanto la idea.. nos vemos en un rato..
Paula: -tipo 19 estoy acá.. te amo!
Pedro: -yo también..
Salí de su casa y maneje rumbo a la mía.. debía apurarme si quería llegar a hacer todo lo que tenia en mente..
Llegue y lo primero que hice fue bañarme.. al salir revolví todo mi ropero, no sabia que ponerme, como siempre.. pero esta vez tenia que ser algo especial.. luego de tanto deliberar conmigo misma opte por ponerme un vestido negro, sencillo, como a mi tanto me gustaba.. me arregle y también prepare un bolso para llevar a su casa.. mire mi reloj y ya era hora de partir en busca de mi amor y fue así como lo hice.. lo pase a buscar y nos dirigimos hacia el hotel donde tendría el desfile..
Paula: -Te vas a sentar por allá.. y me tengo que ir para adentro..
Pedro: -Jaja si.. rompe la pasarela gorda.. te amo..
Paula: -Yo mas..
Lo bese fugazmente y me dirigí hacia donde estaba la sala de maquillaje.. ya peinada y maquillada me cambie y espere hasta que se hizo la hora de salir a hacer lo que mejor me salía, lo que amaba.. desfilar.. finalizado el desfile me fui a cambiar.. al entrar me encuentro con una rosa sobre donde estaban mis cosas.. la agarre y me di cuenta de que tenia una tarjeta, la cual decía: “El que busca encuentra.. y yo ya te encontré..” Pensé que podría ser Pedro, pero si fuera el firmarla la tarjeta con su nombre claramente.. así que opte por dejarla ahí y hacer como si nada hubiese pasado.. hoy nadie me arruinaría mi ultima noche con mi novio.. todos eran insignificantes en comparación con el.. era único.. me cambie lo mas rápido que pude y me dirigí hacia su encuentro..
Pedro: -Que rápida mi amor..
Paula: -Es que te extrañaba mucho mucho..
Pedro: -Jaja yo también.. vamos?
Paula: -Si.. manejas vos? (Y puse mi mejor cara de pobrecita)
Pedro: -Jaja si dale..
Fuimos para su casa tal como lo habíamos planeado..
Paula: -Pedimos algo?
Pedro: -Emm.. deje algo hecho.. lo caliento si?
Paula: -Mmm que me cocino de rico mi amor?
Pedro: -Pastel de papa.. espero que te guste..
Paula: -Jaja sabias que te amo?
Pedro: -Si.. pero me gusta escucharlo.. suena bien en tu boca..
Paula: -Jaja Te amo.. mucho..
Pedro: -Yo también te amo y mucho.. (Y me beso)
Cenamos lo que el había preparado, que debo decirlo estaba exquisito, como siempre..
Paula: -Estaba riquísimo mi amor..
Pedro: -Jaja vas a extrañar mis especialidades no?
Paula: -A vos te voy a extrañar, en todo tu conjunto..
Pedro: -Mmm yo también..
Levantamos la mesa entre los dos y nos fuimos a acostar..
Pedro: -Sabes que lo que menos quiero hacer es dormir..
Paula: -Jaja y vos te pensas que yo si?
Pedro: -La verdad no..  se nota que queres otra cosa..
Paula: -Jaja ambos queremos.. (dije acercándome)
Pedro: -Ultima noche hasta después de dos meses.. hay que explotarla el máximo.. tiene que tirar todo el tiempo que estemos lejos..
Paula: -Jaja entonces no esperemos mas.. disfrutemos de esta noche.. nuestra noche..
Sin emitir palabra alguna me tomo de la cintura y tomo las riendas del asunto.. me beso apasionadamente, como si se terminara el mundo, demostrándome lo mucho que me amaba.. lentamente y disfrutando del momento nos desvestimos para de una vez por todas ser uno y amarnos hasta mas no poder.. y eso fue lo que hicimos.. y lo que haríamos de por vida.. porque estaba escrito.. el era para mi y yo para el.. estábamos destinados a estar juntos..  y contra el destino no se podía, porque tarde o temprano se salía con la suya..
Paula: -Me haces tan feliz.. (Le dije mirándolo a los ojos)
Pedro: -Y vos a mi.. sos lo mejor que me paso en la vida..(Dijo acariciando mi mejilla)
Sentí que las palabras sobraban así que lo bese como afirmación de lo que el me había dicho.. me acomode en su pecho y así me dormí, feliz.. aunque sabia que en algunas horas se iría, lo cual hacia que mi felicidad no sea completa y ya comience a extrañarlo aun estando ahí conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario