domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 164

Al fin en casa.. estaba cansada, mañana debía madrugar para ir a la agencia y revisar mi agenda.. de mas esta decir que quería que la mayoría de las cosas me tocaran con el, así evitaba tenerlo tanto tiempo lejos de mi..
Pedro: -Cansada mi amor?
Paula: -Algo.. mañana arrancas a trabajar?
Pedro: -Tengo que ir al estudio para ver los compromisos.. vos tenes algo?
Paula: -Tengo que ir a la agencia temprano para ver como viene la mano..
Pedro: -Mmm.. que no sean viajes..
Paula: -Jaja sabes que no lo puedo manejar..
Pedro: -Lo se..  cocinamos algo?
Paula: -Creo que hay para hacer tarta..
Pedro: -Ok.. relajate, yo la hago..
Paula: -Gracias mi amor.. te amo!
Pedro: -Yo mas..
Mientras el cocinaba me cambie y también puse la mesa.. me quede esperando que la tarta se hiciera y me fue imposible no pensar en lo que había pasado en estos dos meses.. tarde o temprano se enteraría y no lo quería extender mas, ya que no era tan importante, pero quería ser lo mas sincera con el.. lo amaba y no quería que haya secretos entre ambos.. de mis pensamientos me saco el llegado con la tarta a la mesa..
Pedro: -Lista la tarta.. espero que me haya salido bien..
Paula: -Seguro que si hermoso..
Pedro: -En que pensabas que estabas tan ida que no me escuchabas?
Paula: -Emm.. en algo que te tengo que decir..
Pedro: -No me asustes..
Paula: -No deberías.. pero no se como lo vas a tomar..
Pedro: -Ok.. habla ya.. no me des vueltas..
Paula: -Esta bien.. y te lo digo para que veas que no escondo nada..
Pedro: -Al punto Pau..
Paula: -Sisi.. bueno.. te acordas de los regalos anónimos?
Pedro: -Si.. el ramo que penaste que era mío?
Paula: -Ese mismo.. aunque no fue el único.. descubrí de quien eran..
Pedro: -Quien es el desubicado?
Paula: -Agustín, el del hotel.. que termino siendo amigo de Micaela para variar..
Pedro: -Encima amigos? Los regalos siguieron? Hace cuanto?
Paula: -Hace tiempo.. estos dos meses y bueno antes también..
Pedro: -Antes? Cuantos recibiste antes?
Paula: -Una rosa.. y no me hice cargo.. yo compartía sala con otra chica, así que la deje ahí.. pero al otro día esta chica, Mica me dijo que había sido el..
Pedro: -Por que no me lo dijiste?
Paula: -Viajabas al otro día Pedro.. no quería que te fueras pensando en cualquiera..
Pedro: -Y sigue jodiendo el flaco?
Paula: -Digamos que lo ubique otra vez..
Pedro: -Como?
Paula: -Lo encontré justo dejando un regalo y ahí lo encare.. le dije que no me interesaba y que ni se gastara en hacerme regalos.. que jamás me iba a conquistar porque yo ya te había elegido..
Pedro: -Y lo entendió?
Paula: -Creo creer que si.. los regalos no siguieron.. pero si los interrogatorios de la amiga.. que sinceramente me tuve que contener para no ubicarla..
Pedro: -Esa chica no se cansa no? Encima seguro ella lo hacia pasar..
Paula: -Ya esta gordo.. no pienses mas en eso..
Pedro: -No puedo Paula! Un flaco se hizo el vivo con mi novia y yo de viaje dos meses!
Paula: -Pedro.. no se sobrepaso.. no quiero discutir por el.. no tiene ningún sentido en mi vida..
Pedro: -Pero me lo tendrías que haber dicho antes!
Paula: -Bueno.. no te lo dije.. quería evitar esta situación antes del viaje..
Pedro: -No confías en mi?
Paula: -Me estas cargando? Estas reaccionando tal cual me lo imagine.. vos hubieses preferido irte después de una discusión?
Pedro: -No se que hubiese preferido.. pero no me gusta que me ocultes cosas..
Paula: -Pero no tiene importancia.. para mi es tema cerrado.. no quiero hablar mas del tema.. me hace mal discutir con vos y mas por algo que no tiene sentido..
Pedro: -Que me lo ocultes no tiene sentido?
Paula: -No me pareció importante a mi.. te pido perdón si te molesto..
Pedro: -Es importante.. no minimices las cosas..
Paula: -Evidentemente no se puede hablar.. otra vez estas en terco..
Pedro: -Siempre soy yo el terco?
Paula: -Uh.. tenes ganas de pelear y yo no.. así que me voy a dormir.. te vas a tu casa no?
Pedro: -Me estas echando?
Paula: -Si vas a seguir hablando de lo mismo mejor andate a tu casa y cuando recapacites llamame..
Pedro: -Siempre arreglas así las cosas? Esta bien.. me voy..
Paula: -Es lo mejor.. no quiero terminar peor..
Pedro: -Ah.. y llamame vos cuando tengas ganas de hablar..
Paula: -Ok.. quiero dormir.. mañana madrugo así que chau..
Se fue pegando un portazo.. innecesaria su actitud.. porque siempre optaba por la misma postura.. no había pasado nada e hizo un escándalo exagerando las cosas.. sentía bronca, impotencia y un poco de tristeza.. había vuelto ayer y ya estábamos discutiendo.. no me gustaba nada.. y el llanto no tardo en aparecer.. necesitaba desahogarme y pensar en frío.. en esta situación me dormí.. aclarando mis ideas e intentando entenderlo a el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario