sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 177

Paula: -Te escucho.. (Dije sentándome a su lado)
Pedro: -Bueno.. la cosa es que..
Paula: -Sin vueltas gordo..
Pedro: -No es fácil esto Pau.. temo por reacción..
Paula: -Tan malo es?
Pedro: -Depende de cómo lo veas.. solo quiero decirte que te amo..
Paula: -Que hiciste Pedro? (Y mi tono de voz comenzaba a aumentar)
Pedro: -Yo nada.. fue ella.
Paula: -Ella es Isabel? Contestame..
Pedro: -Si..
Paula: -Que te dijo? Se te tiro? Yo te dije!
Pedro: -Tenias razón.. y no solo me dijo.. ella..
Paula: -Podes ir al grano Pedro?
Pedro: -Me beso Paula, eso hizo..
Paula: -Me estas cargando? Y me lo tiras así?
Pedro: -La estaba saludando, me distraje y me corrió la cara.. obvio que la saque al toque..
Paula: -Pero te beso igual.. yo sabia que esta mina venia por vos.. que estupida que soy..
Pedro: -Vos no tenes la culpa.. ella se confundió y bueno..
Paula: -Y bueno nada.. me estas cargando? Venís y me decís que te beso..
Pedro: -Quedamos en decir todo de frente no? Pretendías que te lo oculte?
Paula: -No.. pero.. no se Pedro..
Pedro: -Que no sabes Paula? Yo te amo a vos.. y se lo deje muy en claro a ella.. de los gritos que le pegue vino hasta mi hermana..
Paula: -Se lo tendrías que haber aclarado desde un principio me parece.. es la primera vez que lo hace? Digo.. compartiste dos meses el mismo techo con ella..
Pedro: -Que estas insinuando Paula? Si, es la primera vez que se confunde conmigo.. y yo no le di motivos, nunca..
Paula: -No se.. por algo te beso.. sino es una regalada.. no era que tenia novio? O también le importa un carajo el?
Pedro: -Tenia.. eso me dijo.. igual no le deje explicarme nada que me fui para otro lado.. y no le volví a hablar..
Paula: -Tengo que creerte?
Pedro: -Me estas cargando? Jamás te mentiría.. te lo conté para evitar algún mal entendido y una discusión.. y al final estamos discutiendo por algo sin sentido..
Paula: -Como sin sentido.. te beso otra mina Pedro!! Eso no tiene ningún significado para vos?
Pedro: -No.. la única que me importa sos vos.. y.. se supone que confías en mi..
Paula: -Eso creía.. ya no puedo estar segura.. no se si creerte..
Pedro: -Paula.. te estoy contando la verdad.. de que me sirve mentirte..
Paula: -No se.. para ocultar que tuviste algo con ella..
Pedro: -Vos me crees capaz de engañarte?
Paula: -Ya no se que creer.. fueron dos meses separados Pedro..
Pedro: -Con ese criterio que vos tenes, podría pensar lo mismo de vos.. y sin embargo nunca se me paso por la cabeza.. yo si confío en vos..
Paula: -Yo no me bese con nadie.. no tuve necesidad..
Pedro: -Para para.. yo tampoco.. ella me beso.. no lo entendes? Ya no se como explicártelo..
Paula: -Yo no.. ahora no puedo creerte..
Pedro: -La base una relación es la confianza Paula.. y no te estoy mintiendo.. paso tal cual te lo dije.. mas explicaciones no tengo..
Paula: -Te besa otra mina y no tenes explicaciones.. te pensas que nací ayer Pedro?
Pedro: -Te podes calmar? Te estoy hablando bien..
Paula: -No puedo.. me acabo de enterar que esa perra malparida te beso..
Pedro: -Bueno.. veo que no vas a cambiar de opinión.. ya no tengo nada que hacer aca..
Paula: -Ahora te vas? Te besa otra mujer y no te haces cargo?
Pedro: -Ya me hice cargo.. estoy poniendo la cara.. o no me escuchaste?
Paula: -Es mas fácil huir no?
Pedro: -No estoy huyendo.. te estas armando una película que no es y sinceramente no te quiero escuchar mas.. me hace mal..
Paula: -Y vos te crees que a mi no? Me estas haciendo mierda Pedro..
Pedro: -Por eso.. así no vamos a solucionar nada.. me voy..
Paula: -Sos un cobarde.. eso es lo que sos..
Pedro: -Vos queres escuchar algo que jamás te diría.. porque yo nunca te engañe, no seria capaz.. te amo demasiado.. pero.. me parece que no es reciproco..
Paula: -Que decís? Ahora dudas de mi? Es el colmo..
Pedro: -Tu inseguridad me hace dudar..
Paula: -Te besaste con ella..
Pedro: -Ella me beso..
Paula:- No tengo la certeza de eso..
Pedro: -Ves que seguimos en la misma Paula.. podemos estar horas discutiendo de esto.. y no me hace bien a mi.. y a vos menos..
Paula: -Ahora te importo?
Pedro: -Me hartaste.. siempre me importaste.. me importas y me vas a importar de por vida.. pero se ve que no lo ves.. o no lo queres ver..
Portazo y se fue.. idiota.. así quede, sentada en el sillón llorando con bronca.. sabia que esta mina no era buena.. lo intuía.. y me enojaba conmigo misma por no haber dejado mi orgullo de lado para asistir a dicho almuerzo.. si tal vez hubiera ido todo esto no habría pasado y en este momento estaría cenando con el, felices.. mi mundo se derrumbo en dos segundos.. todo lo proyectado con el se había esfumado.. seguía existiendo un nosotros? Podría seguir existiendo después de esto? Muchas preguntas.. pocas respuestas.. claramente no podía pensar en otra cosa que en lo confesado.. me estaría mintiendo? No lo sabia.. o confiaba en el o no lo hacia.. no había opción.. y si el tenia razón y yo estaba exagerando todo? Ya no sabia que pensar.. estaba muy confundida y mi cabeza no paraba de maquinar.. así que así como estaba y sin cenar me fui a dormir.. o  a internarlo al menos.. costo.. no paraba de llorar.. de echarme la culpa en todo.. de agarrármela con el.. con ella.. confusión.. cerré mis ojos y pensé.. mañana será otro día.. y así me dormí.. con lagrimas en mis ojos y pensando en el, a pesar de todo lo sucedido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario