martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 173

Ya era de día.. sin lugar a dudas era importante.. mas allá que hace poco que estamos juntos y con una separación inevitable.. el lo era todo para mi.. me enseño lo que significa el amor.. y lo indispensable que se había hecho para mi en este ultimo tiempo.. me levante despacio para que no se despertara y llame para ver si me podían traer el desayuno a la habitación.. por suerte me dijeron que si.. solo quedaba esperar.. media hora mas tarde ya tenia el desayuno en mis manos.. lo deje sobre la mesa de luz y lo desperté suavemente..
Paula: -Mi amor.. (Dije besando su nuca)
Pedro: -Mmm.. tenemos que bajar a desayunar?
Paula: -Emm no.. pedí que lo trajeran..
Pedro: -Jaja mejor.. no tengo ganas de levantarme..
Paula: -Jaja vas a al baño?
Pedro: -Si.. ya vengo..
Momento ideal para buscar el humilde regalo y dárselo en conjunto en el desayuno..
Pedro: -Todo bien? Estas como ida..
Paula: -Veni.. sentate..
Pedro: -Tenes hambre?
Paula: -Algo.. pero quiero darte algo..
Pedro: -Porque tanto misterio?
Paula: -Es mi regalo de aniversario.. felices tres meses mi amor..
Pedro: -Jaja pensé que te habías olvidado..
Paula: -Jamás! Jaja fijate si te gusta..
Corrimos la bandeja a un lado y abrió dicho regalo..
Pedro: -Sos tan linda.. me encanta mi amor..
Paula: -Es sencillo.. pero se que te gustan estas cosas.. y bueno tuve tiempo para armarlo..
Pedro: -Es el mejor regalo.. te amo mucho..
Paula: -Yo mas..
Y como sello.. el beso, lleno de amor.. lo mejor para arrancar el día..
Pedro: -Para el mío vas a tener que esperar un poquito..
Paula: -Mas? Sabes que soy ansiosa..
Pedro: -Jaja por eso lo hago..
Paula: -No.. dale.. ahora..
Pedro: -Jaja después te dije..
Paula: -Malo..
Pedro: -Ay malo.. lo bueno se hace desear mi amor.. (Dijo acostándose arriba mío)
Paula: -Lo se.. pero no quiero esperar..
Pedro: -Un poquito mas.. (Y comenzó a besarme)
Paula: -Tengo hambre.. desayunamos?
Pedro: -Comeme a mi..
Paula: -Jaja tengo hambre de comida no de vos..
Pedro: -Jaja claro.. no se nota..
Paula: -Dale Pepe..
No me dejaba hablar que me besaba.. y me podía completamente.. pero también tenia hambre enserio..
Pedro: De verdad queres que pare? (Y besaba mi cuello)
Paula: -Mmm.. sabes que me podes.. pero tengo hambre.. después de comer soy toda tuya..
Pedro: -Ok.. lo dejamos para mas adelante.. o.. para la noche..
Paula: -Jaja vemos..
Desayunamos tranquilamente, por suerte había de todo, variado y rico..
Pedro: -Y.. panza llena corazón contento?
Paula: -totalmente.. jaja
Su celular interrumpió la charla.. una llamada inesperada? Por su cara totalmente.. por lo que decía no sabia quien podría ser.. hablaba con monosílabos prácticamente.. cero información daba.. corto y fue inevitable preguntarle quien era..
Pedro: -En que estábamos.. (dijo acercándose lentamente)
Paula: -No se.. quien era?
Pedro: -No quiero que me digas nada.. era Isabel..
Paula: -Y ahora que se supone que quiere.. el numero de tu prima tiene.. para que te llamo?
Pedro: -Ehh.. me dijo que venia a pasar unos días y después se volvía con Lara..
Paula: -Que? Y que pretende? Que la alojes?
Pedro: -No gorda.. solo avisarme que venia..
Paula: -Si claro.. contate otro Pedro..
Me levante de la cama y comencé a revolver mi bolso.. buscando que? No se.. solo quería irme.. me daba bronca esa mina..
Pedro: -Mi amor.. no te enojes..
Paula: -Dejame.. me voy a bañar mejor..
Pedro: -Ok.. cuando se te pase la locura hablamos..
Paula: -No es locura.. es sentido común Pedro.. la flaca esta atrás tuyo.. estoy segura..
Pedro: -Podes dejar de hacerte la cabeza.. no me interesa ella.. y si esta atrás mío problema de ella.. a la única que amo es a vos..
Paula: -Lo se.. pero entendeme mi amor.. como te pondrías vos si a mi me llama Agustín?
Pedro: -Eso es distinto, porque el hizo publico que le gustas.. y no la estoy defendiendo..
Paula: -Mejor me voy a duchar..
Camine hacia el baño pero el me tomo del brazo y me atrajo hacia el.. y ni tiempo a decir algo tuve.. me beso apasionadamente, era imposible no dejarme llevar por el, me podía completamente..
Pedro: -Te queda alguna duda de a quien amo?
Paula: -Jaja no.. yo también te amo.. perdoname si.. no es con vos.. es pura y exclusivamente con ella..
Pedro: -Olvidate de ella.. aca lo importante somos vos y yo..
Paula: -Tenes razón.. ahora si me baño..
Pedro: -Conmigo?
Paula: -hoy no puedo decirte que no.. pero nos bañamos eh..
Pedro: -Por supuesto..
Besos y besos abajo del agua hasta que después de bañarnos salimos de la ducha..
Pedro: -Bueno.. bajamos al comedor? Es tarde..
Paula: -Uh si.. los chicos habrán comido?
Pedro: -Si.. Mau me mando un mensaje para avisarme hasta que hora era.. ellos ya comieron..
Paula: -Ok.. vamos..
Almuerzo normal.. comida rica.. y mensaje de Flor.. “Estoy en el hotel ya.. te dijeron que tenemos que estar a las 18? Ahora voy a dormir un rato.. mas tarde te veo gorda..”
“Ok.. dale.. nos vemos después!”
Paula: -Que hacemos ahora?
Pedro: -Caminamos un ratito?
Paula: -Vamos..
Parque del hotel.. jardín enorme.. hasta tenia un lago artificial.. era hermoso.. nos sentamos en un banquito y solo disfrutamos del paisaje..
Pedro: -Me encanta estar así con vos.. en paz..
Paula: -A mi también.. perdoname por gritarte..
Pedro: -Ya esta.. ya fue gorda.. (Me beso dulcemente)
Paula: -Vamos yendo?  Tenemos que salir para el desfile..
Pedro: -Mmm.. vamos..
Agarramos las cosas necesarias y partimos para el lugar..
Llegamos y directamente fui hacia donde estaban las modelos.. incluyendo a mi amiga Flor.. la cual me saludo muy animadamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario