domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 158

Ya había llegado la hora.. debíamos levantarnos para partir rumbo al aeropuerto.. siendo las 8 am me dirigí hacia el baño para luego preparar algo para desayunar.. prepare el desayuno y mientras lo llevaba a la mesa Pedro trajo sus valijas al comedor..
Pedro: -Buen día..
Paula: -Buen día gordo..
Lo bese y nos sentamos a desayunar rápidamente..
Paula: -Bueno.. llego el día..
Pedro: -Hubiese preferido que nunca llegara..
Paula: -Jaja se va a pasar rápido..
Pedro: -Esperemos y si no aguanto vuelvo.. te lo aseguro.. (Y me beso nuevamente)
Paula: -Vamos que llegamos tarde..
Pedro: -Si vamos..
Subimos a mi auto y maneje hasta donde debíamos dirigirnos.. tenia ganas de secuestrarlo para que no tomara ese avión, pero no podía, esta era una oportunidad única para el y no podía desaprovecharlo por quedarse conmigo..
Paula: -Me prometes que me vas a llamar todos los días?
Pedro: -Si  mi amor..
Paula: -Y apenas llegues.. sea la hora que sea.. llamame al cel..
Pedro: -Si.. cuando este instalado te paso el numero de la casa de mi prima así me llamas ahí por cualquier cosa..
Paula: -Ah.. mejor.. te voy a extrañar mucho..
Pedro: -Yo también gorda.. te amo mucho mi amor..
Paula: -Yo mas..
Nos besamos.. era el beso de despedida.. el ultimo hasta dentro de dos meses.. no quería que terminara jamás, no quería separarme de el, no podía realmente.. las lagrimas no tardaron en llegar y fue ahí donde decidí separarme.. tenia que abordar el avión, lo perdería si no se iba ya..
Paula: -Anda dale.. (Dije aun llorando)
Pedro: -No puedo verte así.. no llores mi vida..
Paula: -Dale anda.. yo estoy bien te amo si? Nunca lo olvides..
Pedro: -Jamás.. yo también te amo!
Nos besamos nuevamente y este si fue el ultimo, el definitivo.. nos separamos y lo vi alejarse lentamente entre la multitud.. mi llanto no cesaba, todo lo contrario, se incrementaba cada vez mas.. cuando ya ni lograba distinguirlo, emprendí el regreso hacia mi casa, sola.. no hacia ni 30 minutos que se había ido que ya lo extrañaba.. indudablemente iba a ser mas difícil de lo que yo pensaba.. sin consuelo alguno, llegué a mi casa y casi por inercia me acosté, solo pensando en el.. y los recuerdos de los momentos vividos juntos no tardaron en llegar.. me dormí son poner el despertador, no quería pensar en nada, solo dormir.. como si eso me haría olvidar que se había ido..
Me desperté bruscamente..maldita pesadilla.. mire mi celular.. las 17 hs.. increíblemente me había dormido seis horas, demasiado para mi.. me estaría por enfermar o solo estaba somatizando a causa de la falta de el? Quien sabe.. me levante y me prepare algo para comer.. no me quedaba mucho tiempo y tenia varias cosas para hacer.. luego de mi almuerzo/ merienda ordene un poco el desorden que había en mi cuarto para luego entrarme a bañar tranquila. Una vez lista Salí rumbo a la rural donde tendría el desfile de un reconocido diseñador argentino.. en la sala de maquillaje no había nadie conocido hasta que pude ver una cara conocida pero no tan agradable a mi vista.. y si.. era ella.. Micaela..
Mica: -Pau.. como estas?
Paula: -Bien y vos?
Mica: .Muy bien.. nerviosa?
Paula: -Emm no.. normal..
Mica: -Ah.. che.. te puedo hacer una pregunta?
Paula: -Si claro..
Mica: -No lo volviste a ver?
Paula: -Eh? A quien? (Pregunte algo desencajada)
Mica: -A mi amigo, Agustín..
Paula: -No, para nada..
Mica: -Ah.. y no te llego nada?
Paula: -Ayer? Había una rosa pero no me hice cargo de ella..
Mica: -Era de el..
Paula: -Ah mira vos.. si lo ves decile que ni se gaste en buscarme, no me interesa..
Mica:- No lo entiende..
Paula: -Que lo entienda.. tengo novio..
Mica: -Ah.. seguís con Pedro?
Paula: -Si.. estamos en el mejor momento.. (Salvo por el viaje, pensé)
Mica: -Que bueno..
Dijo eso y desapareció.. así que el anónimo era Agustín.. genial, tenia a un pesado atrás mío y mi novio estaba en Barcelona..
El desfile transcurrió normal y ya finalizado me dirigí a cambiarme.. al entrar escuche sonar mi celular.. prácticamente me abalance hacia el teléfono.. numero raro, desconocido.. tenia que ser el.. la hora coincidía con la estimada y sin dudarlo atendí..
Paula: -Hola?
Pedro: -Gorda, como estas? Yo ya estoy en lo de Lara..
Paula: -Todo bien mi amor..  vos?
Pedro: -Bien.. el desfile que onda?
Paula: -Normal.. justo termine recién..
Pedro: -Bueno mi vida.. mañana te llamo.. acá son las 3:30 de la madrugada así que voy a comer algo y me voy a dormir..
Paula: -Esta bien.. descansa.. te amo! Saludos a tu prima..
Pedro: -Se los doy.. besos.. te amo!
Esa llamada sin lugar a dudas me había reconfortado, me había hecho sonreír.. así que contenta como estaba emprendí el regreso a mi hogar.. cene una ensalada y me acosté nuevamente.. sentía que so dormía lo extrañaba menos, algo estupido pero me servia para no sufrir tanto su ausencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario