viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 163

El despertador anunciaba la llegada de un nuevo día, por suerte no laboral sino que familiar.. había extrañado mucho a Pedro.. creo que ayer quedo demostrado, de parte de ambos..  sin hacer mas que mirarlo mis pensamientos comenzaron a flotar.. pude notar su sinceridad al hablar de la amiga de su prima.. sabia que de su parte no había ninguna chance, estaba segura de sus sentimientos con respecto a mi.. la que ni me inspiraba confianza era ella, va.. no la conozco, tampoco puedo juzgarla, así que decidí dejarla a un lado y si veía algún tipo de insistencia por parte de ella le pondría los puntos sin importar lo que ella pensara.. no quería levantarme pero sabia que debería hacerlo y obviamente despertarlo a el.. así que de a poquito comencé a moverme y me situé en su pecho donde di unos pequeños besos, dulces, solo para despertarlo de la mejor manera..
Obviamente ni se inmuto, va.. como siempre.. aunque reconozco que eso también extrañaba.. todo de el extrañaba, hasta sus celos sin sentido y su terquedad a la hora de no reconocerlos.. todo el en su conjunto me gustaba, con sus pro y con sus contras, lo amaba así como era.. comencé con otra sesión de besos, esta vez mas intensos, a ver si lograba mi cometido.. despertarlo..
Paula: -Gordo.. (Dije recorriendo su cuerpo con dulces besos)
Pedro: -Mmm.. ya hay que levantarse?
Paula: -Y si.. hace rato que estoy tratando de despertarte y vos nada..
Pedro: -Jaja igual me estoy haciendo un poco el dormido..
Paula: -Jaja como siempre.. dale amor.. vamos así desayunamos que tenemos que ir a lo de tu viejo..
Pedro: -Ok.. otra no queda.. voy preparando el mate..
Paula: -.Dale lindo.. voy al baño mientras..
Y así fue.. me cambie y me lave los dientes.. y al finalizar me dirigí al comedor..
Paula: -Ya estoy.. anda vos.. yo sigo..
Pedro: -Gracias mi vida..
Fue a cambiarse mientras yo llevaba las cosas a la mesa y preparaba unas tostadas con manteca y mermelada, como así nos gustaba..
Ya desayunados salimos rumbo a Mármol, a la casa de mi suegro.. sonaba raro pero ese era el titulo, y en el ultimo tiempo lo habíamos afianzado mucho..
Llegamos a la una aproximadamente, puntuales.. odiaba llegar tarde y el lo sabia muy bien..
Horacio: -Chicos.. como están? Hijo.. tanto tiempo..
Pedro: -Viejo.. (Dijo abrazándolo) todo perfecto..
Paula: -Todo bien por suerte..
Horacio: -Pasen.. solo falta Fede que no se por donde andará..
Pedro: -Jaja noviando?
Horacio: -Mmm lo dudo jaja
Entramos a la casa y todos se encontraban en el patio, ya que el día ameritaba almorzar afuera.. sus sobrinos apenas lo vieron corrieron a abrazarlo, imagen tierna si las hay..
Pedro: -Enanos.. no saben lo que los extrañe..
Delfi: -Yo también tío.. mucho..
Fran: Yo también!!
Sonia: -Todo bien Pepe?
Pedro: -Genial.. muy feliz..
Luciana: -Se te nota hermanito.. Pau.. todo bien?
Paula: -Si.. muy bien.. (Y sonreí)
Caro: -El curso?
Pedro: -Muy bueno.. Lara?
Sonia: -Estaba en el baño creo.. linda sorpresa la que nos dio..
Pedro: -Mira.. hablando de Roma.. jaja
Lara: -Primito.. jaja extraño levantarme a hacerte el desayuno..
Pedro: -Jaja la verdad que yo no.. jaja tengo a mi novia para que me mime..
Lara: -Claro.. y sabes Pau que se lo tenia que hacer porque si no se iba sin desayunar a cursar..
Paula: -Yo también se lo tengo que hacer para que desayune..
Pedro: -Che.. estoy acá!
Lara: -Lo sabemos.. dejame conocer a mi prima?
Sonia: -Algo así seria.. la verdad ni idea jaja
Fran: -Pau.. mira lo que te hice.. (Dijo tierno y me entrego un dibujo)
Paula: -Que lindo mi amor.. gracias!
Fran: -Sos vos con el tío Pepe, y conmigo..
Paula: -Me encanta Fran.. lo voy a poner en mi cuarto..
Delfi: -Tía.. cuando vamos a tu casa?
Luciana: -Delfina! Fuiste el otro día.. no seas pesada..
Pedro: -Mmm así que fueron a lo de Pau?
Delfi: -Si.. miramos pelis, nos hizo pochochos y nos cocino re rico..
Caro: -Que paciencia llevártelos a los dos..
Paula: -Se portaron muy bien.. son un amor..
Pedro: -Con vos.. a mi me hubieran hecho la vida imposible..
Lara: -no creo.. son muy tiernos.. te felicito prima, tenes unos hijos maravillosos..
Luciana: -Gracias La!
Fede: -Buenas familia.. Pepe!! Volviste hermano..
Pedro: -Jaja si.. acá estoy.. no aguantaba mas..
Fede: -Igual.. seguramente extrañaste mas a Pau que a cualquiera de nosotros..
Pedro: -Y.. no te voy a mentir.. jaja naaa.. extrañe a todos..
Lara: -Pero mas a Paula, no les mientas.. te la pasabas hablando de ella..
Caro: -El es así.. se pone pesado cuando extraña.. jaja
Pedro: -Sigo estando presente.. ya volví de Barcelona..
Sonia: -no te enojes hermanito.. es joda..
Luciana: -Te contó Pau que nos juntamos..
Pedro: -Algo me comento.. y me encanta que se lleven tan bien..
Paula: -Jaja son todos muy buenos.. y me tratan de diez..
Fede: -Ah Pepe.. sábado que viene partidito.. con los amigos de Gonza..
Pedro: -Mi cuñado?
Fede: -El mismo.. lo conocí el otro día en lo de Pau cuando lleve a los enanos..
Pedro: -Si lo se.. viste que es re buena onda..
Fede: -Si por eso.. sabe que volvías y quiso organizar..
Pedro: -Esta genial.. después habla con Gonza..
Paula: -Mañana te paso el numero amor.. haceme acordar..
Pedro: -Si claro..
Horacio: -El asado esta listo!
Almorzamos entre anécdotas que contaba  mi novio y Lara acerca de su experiencia en el país europeo.. gracias a Dios en ninguna se nombraba a Isabel, la que esperaba que perdiera contacto con mi novio lo mas rápido posible.. y no voy a negarlo.. me daba celos, innecesarios, pero celos al fin..
Finalizada la reunión familiar nos dirigimos hacia mi hogar, al cual tenia ansias de llegar para estar a solas con el, y disfrutarlo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario