jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 168

Casa de mamá.. miles de recuerdos.. mi infancia.. hasta que tome la decisión de mudarme con mi ex.. y acá me encontraba nuevamente, en la puerta de lo que era mi hogar, el lugar del que tenia mas recuerdos, de los buenos, inolvidables.. en fin.. recuerdos, solo eso..
Ale: -Hija.. como estas mi vida?
Paula: -Bien y vos? (Dije abrazándola)
Ale: -Acá.. esperándote.. hice mate.. y..
Paula: -Mmm.. algo en el horno? (Sonreí)
Ale: -Jaja si claro.. brownies..
Paula: -Te amo Ma.. pero te advierto que voy a salir rodando..
Ale: -Que decís hija.. estas divina..
Paula: -Jaja si.. pero últimamente no me controlo con lo dulce.. le hice una tarta de manzana a Pedro, comí.. ayer hicimos panqueques.. también comí...
Ale: -Jaja ni se te nota boba.. estas hermosa..
Paula: -Jaja gracias mami..
Ale: -El amor te hace bien a vos..
Paula: -Totalmente de acuerdo.. jaja
Ale: -No quiero que te lo tomes a mal.. pero siento que esta es la primera vez que estas así de enamorada.. con Fran era distinto.. no se si estoy equivocada..
Paula: -No.. yo también lo siento así.. a Fran lo ame si.. pero con Pedro es diferente, es indispensable.. tal vez exagero pero así me sale..
Ale: -Es otra persona, que se nota que te ama hija, tanto como vos a el.. y eso me hace feliz.. verte tan bien me encanta..
Paula: -Me hace feliz..  cambiando de tema.. Gon? Sabes algo?
Ale: -No te dijo nada?
Paula: -Sobre que?
Ale: -Parece que la relación con Abril es formal..
Paula: -Enserio? Me encanta esa chica..
Ale: -Es muy buena.. vino un par de veces.. le voy a decir que organice para comer todos juntos..
Paula: -Dale.. me encanta.. y Del? En lo de Papá?
Ale: -Si.. estas semana se queda con el.. estoy prácticamente solita.. tu hermano viene muy de vez en cuando..
Paula: -Queres que me quede con vos?
Ale: -No mi amor.. yo estoy bien.. además seguramente tengas mejor compañía..
Paula: -Jaja tengo compañía, pero también podría hacértela a vos..
Ale: -Jaja esta noche viene Betty a cenar.. así que no voy a estar sola..
Paula: -Ok.. entendí.. jaja
Ale: -Es la verdad..
Paula: -Claro.. yo no dije nada.. te salieron ricos eh..
Ale: -Los que sobran se los llevas a mi yerno..
Paula: -El también va a engordar.. jaja
Ale: -Jaja no seas mala..
Paula: -Soy realista ma.. si vieras lo que comemos.. me asusta mas lo que yo como jaja
Ale: -Siempre fuiste ansiosa Paula, no se de que te asombras..
Paula: -Jaja desde que volvió de España se multiplico jaja
Ale: -Pobre Pedro..
Paula: -Jaja mala..
Charla de madre e hija.. hablamos de todo.. mi relación pasada, la actual.. y otras cuantas tonterías que no vienen al caso..
Llegue a casa pasadas las 20 hs.. ningún mensaje de mi novio, raro.. decidí mandarle yo..
“Mi amor.. donde estas?”
Mensaje enviado.. contestación instantánea..
“Mas cerca de lo que crees..”
Estaba en misterioso, hasta donde quería llegar, no tenia la mas pálida idea..
“Jaja dale.. decime donde..”
Y este ida y vuelta de mensajes me hizo acordar cuando recién lo conocía.. nuestra etapa de “Chamuyo” como yo la definía..
“Mmm.. si te digo se pierde la gracia..”
Cual era su punto? Sabia que no podía controlar mi ansiedad..
“Me decís? Sabes que soy ansiosa..”
Y su contestación fue una sola palabra..
“Sorpresa!”
Me gustaban las sorpresas, pero moría de ansiedad..
“Venís? ”
Me limite a preguntar.. y su ultimo mensaje me calmo pero hasta ahí..
“Si Ansiedad.. estoy en la puerta del edificio..”
Felicidad completa.. ya estaba abajo.. corrí hacia el portero y le abrí.. y en menos de cinco minutos ya estaba tocando a mi puerta..
Paula: -Gordoo.. como estas?
Pedro: -Ahora que te veo bien.. te extrañe.. (Dije y me beso)
Paula: -Exagerado.. fueron unas horas nada mas..
Pedro: -Las suficientes para extrañarte..
Paula: -Jaja no me vas a decir nada no?
Pedro: -Es una sor pre sa..
Paula: -Esta bien.. me la voy a aguantar..
Pedro: -Jaja como se debe.. como te fue en lo de tu mamá?
Paula: -Genial.. me mando algo para vos.. toma..
Pedro: -Jaja amo a mi suegra.. brownies.. hace cuanto que no comía.. le podrías pedir la receta no?
Paula: -Los haces vos eh..
Pedro: -Claro tontita.. veni acá..
Me tomo de la cintura y me beso.. me perdí en sus labios como siempre lo hacia.. solo pensaba en el, siempre..
Pedro: -Mmm.. y que tiene ganas de comer mi novia hermosa?
Paula: -Emm.. unos fideos con crema estarían no?
Pedro: -Jaja y tenes todo?
Paula: -Por supuesto.. fui precavida.. hasta compre queso..
Pedro: -Bueno.. cocino para usted señorita..
Paula: -Dale.. pongo la mesa y te ayudo..
Cocinamos entre besos y mimos.. cenamos y luego de lavar los platos nos esperaba nuestra tan deseaba cama.. ambos habíamos madrugado y debíamos descansar.. al otro día nuevamente a la rutina diaria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario