miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 167

Me desperté a causa de nuestros celulares sonando cual coro interpretando su mejor obra en uno de sus mas importantes conciertos.. a que venia todo esto no se.. tal vez al sueño que tenia.. me tire literalmente hablando encima de Pedro para lograr apagarlos.. conseguí lo que quería y también despertarlo.. quien lejos de estar de mal humor estaba mimoso.. error, debíamos ir a trabajar en menos de dos horas..
Pedro: -Mmm.. buen día amor.. (Dijo besando mi cuello)
Paula: -Jaja hola.. ni haciendo todo el ruido que hice te levantas de mal humor?
Pedro: -Jaja no.. es que te miro y me olvido de todo..
Paula: -No te cansas de ser tan tierno?
Pedro: -Como me voy a cansar Pau.. jaja me haces reír.. es lo que me inspiras..
Paula: -Jaja mmm.. nos levantamos chamuyero.. mejor vamos moviendo el esqueleto si?
Pedro: -Jajajaja moviendo el esqueleto? Eso decía mi abuela mi vida..
Paula: -Y? es una forma de decir.. siempre hable así..
Pedro: -Nunca dijiste esa frase..
Paula: -Bueno.. es lo que me salio.. en fin.. deja de reírte de mi y levantate..
Pedro: -Ay gorda.. no te enojes.. (Se recostó encima mío y comenzó a besarme)
Paula: -Mmm.. no me enojo.. pero vamos a llegar tarde..
Pedro: -Por mas que me cuesta admitirlo tenes razón.. te bañas primero?
Paula: -Sisi.. prepara el desayuno.. ah.. y si quedo tarta de manzana quiero..
Pedro: -Tenes suerte.. algo deje..
Me bañe rápido, no había tiempo.. me cambie y fui al living donde se encontraba el tomando mate..
Pedro: -Te cambien la yerba y.. te corte la tarta..
Paula: -Te amo! Ahora metele pata que no llegamos..
Pedro: -Jaja vos y tus frases amor.. desayuna tranquila, ya vengo..
Desayune tal cual el me había dicho.. comiendo la porción de tarta que tan bien me había salido.. raro, pero hasta pensaba que la cocina no era tan mala y que me iba a sacar buena..
Termino de arreglarse y salimos rumbo al estudio.. llegamos y Herni y Mau ya se encontraban en el lugar acomodando las cosas para la producción..
Paula: -Buen día.. como están?
Hernán: -Nosotros bien.. y ustedes parece que mejor..
Mauro: -Mejor me ahorro los comentarios.. jaja
Pedro: -Eh.. shh.. que insinuas? Esta mi novia presente..
Paula: -Jaja ay gordo.. me voy a cambiar mejor.. los veo en un ratito..
Ni rastros de alguna modelo, hasta ahora.. llegue a vestuario y estaba Pía.. genial, la amiga de Mica.. hacia bastante que no nos tocaba una producción juntas.. hasta hoy..
Paula: -Buenas.. Como estas?
Pía: -Paulita.. todo bien y vos?
Paula: -Genial.. lista para trabajar..
Pía: -Lo mismo digo.. seguís saliendo con el?
Paula: -Si te referís a Pedro, si.. es mi novio..
Pía: -Pensé que se habían separado.. digo como no se lo vio con vos en los meses pasados..
Paula: -Estaba de viaje de estudios..
Pía: -Si claro.. te hablo Mica?
Paula: -Eh? Hace bastante no la veo.. (Por suerte, pensé)
Pía: -Ah.. lo decía por Agus..
Paula: -Mira.. te lo voy a decir bien.. estoy harta que me hablen de ese chico.. no me interesa.. tengo novio, lo amo y estoy muy bien..
Pía: -Ok.. era solo una sugerencia.. el te ama..
Paula: -Y? yo amo a Pedro y el a mi.. punto final.. no me lo nombres nunca mas..
Pía: -Perdón.. me equivoque si?
Paula: -Si.. me voy a cambiar..
Me cambie, si se podría decir cambiar no? Me puse el primer conjunto y Salí para comenzar las fotos.. de pasada me lo cruce a Pedro con una bata en la mano..
Pedro: -Toma, ponete esto.. no me gusta ni un poco que estés desnuda por todo el estudio..
Paula: -Estoy trabajando gordo..
Pedro: -Si.. pero que te cuesta ponerte esto..
Paula: -Ay Pedro.. si me la pongo yo que se la ponga la otra.. antes que la mires a ella mirame a mi..
Pedro: -Sos una tonta.. tengo ojos solo para vos mi amor.. y ya le dieron a ella una también.. y se la puso..
Paula: -Si se la diste vos, esta noche dormís solo..
Pedro: -Jaja no.. se la di a la vestuarista.. vos sos la única que tiene privilegios..
Paula: -Mas te vale.. vamos que Herni nos mata..
Pedro: -Si.. mejor..
Fotos y mas fotos.. cambios y mas cambios.. la producción no terminaba mas.. agradecía haberla hecho con alguien porque sino no íbamos a terminar a tiempo.. ya bastante que eran las 15 hs, sin almorzar y mi humor no era el mejor..
Pedro: -Vas para tu casa?
Paula: -Emm no.. voy a lo de mamá.. ya había arreglado el viernes.. vos? Te quedas acá?
Pedro: -Si.. voy a comprar algo para comer y después vuelvo..
Paula: -Me podrías dejar en casa? Vinimos con tu auto..
Pedro: -Jaja dale.. de paso compro por ahí..
Me llevo a mi casa.. entre, almorcé una ensalada y Salí para lo de mi mamá, a la cual extrañaba mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario