martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 180

Como había dicho, sin alarmas.. y así lo hice.. me desperté porque el teléfono de mi casa sonaba sin parar.. me levante corriendo y atendí, con voz de dormida y todo..
Paula: -Hola?
Delfi: -Hermanita.. recién te despertas?
Paula: -Tanto se nota?
Delfi: -Jaja si.. que paso que dormiste tanto? Son las 13 hs..
Paula: -dije voy a dormir sin alarmas y bueno.. me despertaste vos..
Delfi: -Jaja bueno.. trabajas hoy?
Paula: -No, mañana.. por?
Delfi: -Quería saber si querías tener un día de hermanas, como hacia antes.. salvo que tengas algún plan mejor..
Paula: -Jaja ninguno.
Delfi: -Enserio? Ni siquiera con mi cuñado?
Mi cara se trasformo automáticamente.. el otra vez venia a mi mente.. preferí no decirle nada a mi hermana y mentirle sutilmente..
Paula: -Eh.. trabaja.. así que no tengo nada para hacer..
Delfi: -Ok.. me pasas a buscar y vamos de shopping?
Paula: -Dale..tipo 14 estoy ahí si? Comemos ahí?
Delfi: -Dale.. te espero!
Paula: -Beso gorda..
Sin dar vueltas me entre a bañar.. me cambie y me arregle un poco.. mi cara era un desastre a causa de dormir tanto y de las lagrimas derramadas.. ya lista arranque rumbo a la casa de mi papá donde se encontraba mi hermana.. no tarde en llegar ya que vivíamos sumamente cerca.. la pase a buscar y salimos a pasear, como en los viejos tiempos..
Delfi: -Estas bien?
Paula: -Si por?
Delfi: -Estas.. rara.. no estas del todo bien con Pedro no?
La mire a los ojos por un segundo y lo comprendió.. no me hizo falta ni asentir que ella ya sabia todo..
Delfi: -Con tu cara me lo afirmaste.. no queres hablar no?
Paula: -Sinceramente no.. quiero despejarme y no pensar en el aunque sea por un rato..
Delfi: -Ni lo digas.. no se habla del tema..
Llegamos al lugar y lo primero que hicimos fue almorzar.. sin hablar del tema Pedro.. le conté sobre las próximas propuestas y demás..
Delfi: -Entonces.. estas muy solicitada hermanita..
Paula: -Así parece.. cuanto mas trabajo, mejor..
Delfi: -Totalmente..
Paula: -El cole? Todo bien?
Delfi: -Y.. ni voy a mentirte a vos.. sabes que odio estudiar..
Paula: -Pero es por tu bien, tu futuro..
Delfi: -Ya se.. igual sabes que me quiero dedicar al modelaje también..
Paula: -Y me encanta.. pero tenes que terminar el colegio si o si..
Delfi: -Y lo voy a hacer.. por mal que me pese..
Paula: -Me parece perfecto..
Delfi: -Te va una peli en el cine?
Paula: -Dale.. lo único que te pido es que no sea dramática.. no quiero llorar..
Delfi: -Jaja esta bien.. nada de drama..
Paula: -Te quiero hermanita..
Delfi: -Yo mas..
Vimos una película de aventura, sin drama, pero si había romance.. era inevitable.. porque que es de la vida sin el amor no? Nada.. y el volvía a mi mente, se hacia presente en mi recuerdos y lo extrañaba aun mas.. tuve el impulso de tomar mi teléfono y comunicarme con el.. pero no.. este no era el momento.. estaba en el cine en plena película, no daba.. deje de pensar un poco y me concentre en prestarle atención a la película.. costo, pero pude lograrlo.. cuando termino salimos y fuimos a dar unas vueltas y obviamente comprar un poco de cosas.. era inevitable.. le di un par de gustos a mi hermana y volvimos para lo de mi viejo..
Paula: -Bueno.. llegamos.. la pasaste bien?
Delfi: -Si.. gracias por todo..
Paula: -Gracias a vos por hacer que me distraiga un rato..
Delfi: -Jaja no te queres quedar.. hay lugar en casa..
Paula: -Jaja se que hay lugar para mi.. pero necesito estar sola, pensar.. vos me entendes no?
Delfi: -Si.. no se que es lo que paso.. pero no me gusta verte así.. habla con el.. las cosas siempre se solucionan hablando..
Paula: -Si.. ya hablamos.. solo tengo que tomar el valor para afrontarlo y asumirlo..
Delfi: -Como digas.. pero hacelo rápido.. el debe estar igual que vos.. lo conozco poco, pero me di cuenta de que te ama, y vos a el..
Paula: -lo se.. gracias eh.. requiero muchísimo..
Delfi: -Yo también.. y cuando necesites algo no dudes en llamar..
Paula: -Claro.. nos vemos..
Bajo del auto, espere a que entrara y me dirigí nuevamente a mi casa.. sola.. como hacia tanto que no estaba.. después de mi relación pasada estuve un tiempo en soledad, pero siempre en compañía de Pedro.. el estuvo en una de los mementos mas difíciles.. y los dos meses de su ausencia.. pero no estaba sola porque el estaba conmigo en la distancia.. ahora ni eso.. y todo por mi elección.. estaba sola porque no tenia el valor de llamarlo y decirle que lo amaba.. que le creía, que siempre lo había hecho.. pero algo en mi dijo que todavía no era el momento.. quizás me estaba equivocando pero tenia que arriesgarme y estar segura para no cometer ningún error.. así que me hice un te y esa seria mi cena.. no tenia hambre.. terminado esto me acosté.. mañana era día laboral.. otra vez el encuentro con el, podría soportarlo? Mañana lo sabría.. puse la alarma y me dormí, casi sin pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario