domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 1

Era el día mas especial de mi vida, el mas esperado en toda mujer, iba a dar ese gran paso con el hombre que elegí para compartir el resto de mi vida. Me casaba con Franco, mi novio de la infancia y de toda mi adolescencia, el primero en todo, mejor dicho el único, pero cuando creí tenerlo todo y ser feliz, sentía que me faltaba algo o alguien, es una sensación rara de explicar, pero justo ese día me di cuenta de que realmente no sentía que el fuera a ser ese hombre que me haga feliz hasta el resto de mis días. No sabia como afrontar esa situación, pero tampoco podía engañarme y casarme igual, así que decidí cambiarme y prepararme para tomar esa gran decisión. 
Ya era la hora pactada para partir hacia la estancia donde se realizaba la ceremonia. Mi papá Miguel me esperaba en la puerta de mi casa, ya cambiada y lista me dirigí hacia el auto. Fui pensativa todo el viaje, no podía dejar de pensar en la decisión, en como reaccionarían todos y lo que mas me dolía era la desilusión que provocaría en Franco, porque por mas que sienta que no es el hombre de mi vida, no significa que no lo quiera hasta el punto de amarlo. Para mi eso no era suficiente, porque lo amaba por todos los años compartidos juntos, pero no era el indicado para dar ese gran paso.
Llegamos al lugar y estaba todo hermoso, era lo que siempre habíamos soñado con Franco y lo había cumplido, el me complacía en todo, hasta en mis locuras, sabia que me odiaría por esto, pero no podía casarme sin sentirme segura, porque de algún modo lo estaría traicionando  a el y eso no me lo perdonaría jamas. Fue así que decidí ir a buscarlo y decírselo antes de que comenzara la ceremonia.


Franco: -Mi amor, ya vamos a empezar, la gracia era que no te viera hasta que entres con tu papá.
-Ya se, pero tengo que decirte algo antes, no puedo esperar hasta que termine la ceremonia.
Franco: -Que es tan importante que me lo tenes que decir ahora?! No me asustes Paula.
Paula: -Bueno...yo...noo no puedo casarme y hacerte esto.. perdoname
Franco: -Queee?! Vos me estas cargando?? Pero... por que?
Paula: - No me preguntes por que, pero lo se, es lo que siento, no siento que seas el indicado, perdón...
Franco: -Perdon me decís... yo te amo Paula, compartimos juntos muchos años, momentos, no me podes decir semejante estupidez, que no soy el indicado.. por Dios Paula.
Paula: -Perdoname pero es lo que siento, se que me falta algo y no me preguntes como, pero se, aunque me duela, que no sos vos. No me puedo engañar y casarme igual. Te pensas que no me duele tener que decirte todo esto?
Franco: -No se nota que te duela. No me podes estar diciendo esto el día de nuestro casamiento!
Paula: -Lo tengo que decir porque es lo que siento, y espero que algún dia me perdones, porque te amo, pero no es suficiente.
Franco: -El amor que nos tenemos no es suficiente? Y me decís que me amas? No se nota y no, no te voy a perdonar nunca mas, y cuando te des cuenta de tu error ya no voy a estar para perdonarte.
Paula: -Esta bien, me merezco tu odio, no te culpo, se el dolor que te estoy causando y me culpo por eso, pero no puedo seguir así como si nada.
Franco: -Basta Paula no te quiero escuchar mas, nunca te voy a perdonar haber malgastado mi tiempo con vos. Y me imagino que vas a dar la cara, porque vos sola decidiste esto.
Paula: -Si lo se y lo voy a hacer, quedate tranquilo. Chau Fran y perdón, que seas feliz.
Y fue así como me pare en el altar y comunique la desafortunada noticia, todos estaban desconcertados, nadie entendía mi postura y no pensaban que fuera una decisión muy madura, pero era mi decisión y yo la iba a mantener. Así que tome las llaves de mi auto y me dirigí hacia un rumbo desconocido, un futuro nuevo e incierto, un lugar para comenzar de cero y buscar en el, ese alguien que me faltaba en la vida.








Soy nueva en esto, pero espero que les guste mi propuesta y les atrape la historia.
@Sofi_Rodriguez

3 comentarios:

  1. Ok... encontre esta novela 2 año despues que comenzaste a escribirla y, ME ENCANTO el primer capitulo...... faltan 15 min para la 1am, a las 5 tengo que estar en Ezeiza, y veo que voy a pasar el tiempo enganchadisima con los capitulos que tengo por delante................ Me encantan las novelas basadas en PyP........ ♥ ‏

    ResponderEliminar
  2. Bueno , acabo de iniciar una cuenta en blogger en la que me dedico a escribir relatos cortos me gustaría que quien quiera se pudiera pasar por aquí : labiosrotosnumero18.blogspot.com y comentar si les gusta y que todo el mundo pudiera disfrutar de ellos.

    Un beso : LABIOS ROTOS

    ResponderEliminar