jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 20

Mi despertador sonó a las 9:30, me levante y me dirigí hacia la cocina, para mi sorpresa Lu y Zai ya estaban levantados preparando el desayuno y Pedro juntando sus cosas.
Zaira: -Buen día! Como la pasaron anoche?
Lucas: -Queremos detalles jaja..
Paula: -Fuimos a cenar y la pasamos muy bien!
Zaira: -Me alegro.. ayer ni tiempo de saludarlos, se escaparon..
Pedro: -Jaja.. la secuestre!
Lucas: -Jaja se noto.. felicitaciones padrinos!
Paula: -Gracias!
Pedro: -Si, gracias por elegirnos..
Zaira: -Se lo merecen!
Lucas: -Pau.. te quedas unos días mas?
Paula: -No, me voy en un ratito.. no los quiero molestar mas.. jaja
Zaira: -No molestas amiga, nos gusta que estés acá.. vos también Pepe.
Pedro: -A mi también me gusta estar acá con ustedes!
Lucas: -Si se quieren que dar no hay problema!
Paula: -Es que ya descanse bastante, tengo que volver..
Pedro: -Yo tengo que laburar el lunes, si no chocho me quedaría.
Lucas: -Jaja, están invitados a venir cuando quieran, ahora que Matu es su ahijado, espero lo hagan mas seguido..
Paula: -Por supuesto.. los voy a extrañar mucho..
Pedro: -Prometo venir seguido.. jaja
Zaira: -Se quedan a almorzar y si quieren después se van?
Paula: -Bueno, acepto su invitación!
Lucas: -Y vos Pepe, obvio que te quedas a almorzar no?
Pedro: -Jaja si.. hacemos un buen asado?
Lucas: -Como no, me acompañas a comprar la carne?
Pedro: -Dale!
Zaira: -Y vos Pau.. me acompañas a comprar para hacer las ensaladas?
Paula: -Obvio gorda..
Terminamos de desayunar y fuimos todos a hacer las compras, yo llevaba a mi ahijado, quería aprovecharlo al máximo, ya que me volvía a capital y no sabia cuando iba a volver.
Volvimos a la casa y comenzamos a preparar las ensaladas, mientras los chicos hacían el asado afuera.
Zaira: -Ahora que estamos solas.. contame ya que paso!
Paula: -Jaja nada.. cenamos..
Zaira: -Pero después? No paso nada?
Paula: -Jaja no, pero la pasamos muy bien!
Zaira: -Pero te tiro un lance o es lenteja?
Paula: -Jaja me dijo que sentía cosas enserio por mi y que quería ir despacio conmigo.
Zaira: -Me muero! Y vos que dijiste?
Paula: -Que estaba de acuerdo, y que bueno.. a mi también me pasaban cosas con el..
Zaira: -No te puedo creer, te la jugaste!
Paula: -No se si tanto, pero si decidí que si quiero empezar algo con alguien, quiero que sea con Pedro, pero obvio a su debido tiempo.
Zaira: -No obvio, ay me encanta.. hacen re linda pareja..
Paula: -Vos decís? Jaja
Zaira: -Si, además se re nota que pasan cosas entre ustedes! Y no solo yo lo pienso..
Paula: -Eh? Por quien lo decís?
Zaira: -Por los invitados de la fiesta, se re dieron cuenta que los padrinos se fugaron jun tos!
Paula: -Jaja y bueno.. en algún momento nos teníamos que ir..
Zaira: -Si.. me pone muy contenta verte tan radiante, tan feliz..
Paula: -Lo estoy amiga.. y ustedes junto con Matu y Pedro influyeron mucho.
Zaira: -El que mas influyo fue Pepe me parece..
Ella no termino de decir la frase que aparecieron los chicos, obviamente habían escuchado, por lo menos la ultima parte.
Pedro: -En que influí yo? (Dijo mirándome fijamente)
Zaira: -En la felicidad de mi amiga, en eso influiste!
Lucas: -Es verdad.. esta tan feliz Paulita..
Paula: -Gracias a todos ustedes!
Pedro: -Claro.. jaja
Lucas: -Bueno.. veníamos a decirles que pusieran la mesa que ya sacamos el asado!
Zaira: -Bueno amor.. ya vamos!
Almorzamos todos juntos, charlando sobre todo lo que había sucedido ayer. Al finalizar la comida, me despedí de todos, prometiendo volver muy pronto. Pedro por su lado hizo lo mismo y partió rumbo a capital en su auto.
Yo por mi parte hice lo mismo, subí a mi auto y emprendí la vuelta hacia mi casa, donde me quedaban algunos asuntos por resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario