sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 25

No podía disimular mi cara de felicidad estando con el, me sentía muy a gusto en su compañía. Llegamos a mi nuevo hogar y me digne a comenzar a cocinar.
Paula: -Y? preparado para comer la mejor comida?
Pedro: -Jaja..siempre!
Paula: -Me ayudas? Por que si lo hago con vos me va a salir mejor..
Pedro: -Jaja como diga señorita..
Paula: -Jaja.. me vas a sacra buen a vos!
Pedro: -Eso es lo que quiero.. y como fue de improvisto te debo un postre!
Paula: -Es verdad.. capaz algún día.. me invites a tu casa.. y ya que estamos me cocinas!
Pedro: -Jaja que viva.. pero acepto porque me encanta cocinarte!
Paula: -Y a mi que me cocines, ya que lo haces muy bien!
Pedro: -Jaja solo espero que no me intoxiques!
Paula: -Que malo que sos!
Pedro: -No.. mentira.. te va a salir bárbaro!
Paula: -Es lo que espero..
Termine de cocinar y venia la parte de la degustación, rezaba para que me hayan salido rico los ñoquis con la salsa.
Paula: -Y? feo?
Pedro: -Que feo.. esta buenísimo!
Paula: -Por un momento tuve miedo.. que surte que te haya gustado!
Pedro: -La verdad.. enseño bien eh!
Paula: -Jaja.. muy bien diría yo.. mira que soy malísima en la cocina.
Pedro: -Eras.. a partir de hoy sos mi chef preferida..
Paula: -Para tanto? A vos te salen mejor las cosas!
Pedro: -Jaja no.. que mas puedo pedir.. una de las modelos mas hermosas me cocino!
Paula: -Jaja las modelos también podemos cocinar!
Pedro: -Y vos lo demostraste..
Paula: -Gracias.. te diste cuenta que el destino nos cruza todo el tiempo?
Pedro: -Si.. y se lo agradezco!
Paula: -Yo también! Me encanto haberte conocido..
Pedro: -Lo mismo digo.. sos tan especial para mi..
Paula: -Para mi también.. apareciste cuando menos te esperaba..
Pedro: - Si.. rarísimo.. yo estaba resignado, pero el destino ilumino mi camino cruzándome con vos..
Paula: -Me gusta pasar el tiempo con vos, me siento en paz en tu compañía..
Pedro: -Lo mismo digo.. pero..
Paula: -Pero.. que?
Pedro: -Pau.. me gustas y mucho, además de ser hermosa, sos simpática y con una belleza interior increíble!
Paula: -Gracias.. vos también me gustas, todo tu conjunto, pero lo que mas me gusta es tu personalidad.. somos tan parecidos a veces..
Pedro: -Es verdad.. (Dijo acercándose)
Mi corazón latía a mil por hora, estaba mas que nerviosa, no sabia que hacer.. Me miraba fijamente, estábamos conectados, lo presentía. Cada vez estaba mas cerca, sentía sus latidos latiendo a la par de los míos. Me sentía rara, nunca había estado en esta situación salvo con mi ex, el había sido el primero en todo, yo no había besado a otra persona, solo a Franco, así que Pedro seria el segundo hombre en mi vida. Estaba entregada, ya no me importaba lo que pensarían los demás, solo quería besarlo, sentía que si no lo hacia me moriría, así que decidí dar un paso mas hacia delante para demostrarle que quería que lo haga. El entendió mi indirecta bastante directa y me tomo de la cintura, nuestros corazones latían al máximo. Lo tome por el cuello y me entregue. Fue en ese momento donde sentí sus labios junto a los míos, era perfecto, sentía una agradable sensación recorriendo mi cuerpo, en ese beso me demostró todo lo que sentía y lo que me deseaba, yo creo que le demostré lo mismo, eso esperaba. No quería que ese momento terminara jamás, podía morirme en ese momento que lo haría feliz. El beso fue largo, intenso y mágico, el hacia que yo sintiera miles de sensaciones, el me hacia feliz y aunque me costara reconocerlo, día a día, me iba enamorando de Pedro.

1 comentario:

  1. bueno nada me encanta tu novela!!! segui asi:) es muy linda .... :D
    por fin te encontre en el twitter yo soy @johaa_nogueiro
    besitosss....

    ResponderEliminar