sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 10

Cerca de las 5 Am sentí algunos ruidos, me levanté asustada y me dirigí hacia el living. Al asomarme me di cuenta que era Pedro guardando sus cosas. El sintió mis pasos y enseguida se dio vuelta, sonrió al verme mientras seguía ordenando.
Pedro: -Te desperté no?
Paula: -Jaja si, pero pensé que eran ladrones.
Pedro: -Y pensando eso te levantaste igual?
Paula: -Y si.. no voy a llamar a la policía sin estar segura.
Pedro: -Tenes razón.. perdón por despertarte!
Paula: -Esta bien.. igual ibas a tenes que despertar a alguien para que cierre la puerta.
Pedro: -Jajaja si.. pero lo iba a despertar a Lucas.. pero como te levantaste..ahora cerras vos..
Paula: -Si obio, no hay problema.
Pedro: -Bueno.. me voy yendo, que voy directo a trabajar.
Paula: -No queres tomar algo, un café, mate?
Pedro: -Gracias Pau, ya tome y lave la taza jaja
Paula: -Jajaja bueno.. tene cuidado.. digo.. en la ruta
Pedro: -Sisi.. si te deja mas tranquila te mando un msj cuando llego.
Paula: -Por favor, me pone nerviosa los viajes..
Pedro: -Jaja igual voy tranquilo..
Paula: -Si vos decís.. pero el msj me lo mandas igual!
Pedro: -Ok.. bueno..nos vemos el sábado..
Paula: -Hasta el sábado entonces..
Despedí a Pedro y volví a acostarme, colocando mi celular en vibrador abajo de mi almohada, esperando ansiosa su msj, diciéndome como había llegado.
Me desperté a las 10:30 gracias al tan esperado msj que decía:
"Pau.. ya llegue.. avisale a los chicos.. te mando un beso!"
A lo que conteste:
"Ok.. gracias por avisarme.. que te sea leve con el laburo.. besito Pepe :)"
Me levante, me bañe y prepare el desayuno.
Mientras desayunaba se levanto Zai, Lucas ya se había ido a trabajar.
Paula: -Buen día amiga! como amaneció el gordito?
Zaira: -Bien.. con hambre.. si no le doy la mamadera me come jaja
Paula: -Jajaja tomas unos mates?
Zaira: -Dale.. Pepe ya se fue?
Paula: -si, como a las 5:30!
Zaira: -Te despertó a vos para que le abrieras? que cara dura..
Paula: -No, yo me desperté sola.. le simplifique el trabajo..
Zaira: -Jaja hizo mucho ruido?
Paula: -No, pero escuche algo y me levante a mirar.. ya llego a Capital..
Zaira: -Ah.. llamo a casa también?
Paula: -Jaja no.. me mando un msj!
Zaira: -Me parece que me perdí un capitulo de la historia..
Paula: -Jajaja, no te perdiste nada.. solo hablamos del pasado, y de las cosas en comun que tenemos..
Zaira: -Mira vos.. te contó lo de Valeria no?
Paula: -si.. y hablamos de otras cosas mas..
Zaira: -Ahh si? Y que onda?
Paula: -Como que onda.. lo conozco hace 2 días y unas horas..
Zaira: -Jaja ya se tonta..quiero decir si te cae bien!
Paula: -Si.. muy.. es muy buena persona..
Zaira: -Si, es un buen partido.. sabes que desde Valeria no tiene novia..
Paula: -Me dijo.. igual tuvo algo, pero no se enamoro mas..
Zaira: -Si.. y mira que lo intentamos con Lu, sacarlo y presentarle gente, pero no hay caso.
Paula: -Bueno dejalo.. no hay que presionarlo..
Zaira: -Ya se..aunque ahora me parece que es distinto..
Paula: -A que te referís?
Zaira: -A que te conoció por su cuenta y te apuesto lo que quieras que le moves el piso y mas..
Paula: -Jaja vos decís?
Zaira: -Sii.. haceme caso..
Paula: -Jaja. igual me tiro un par de palazos, pero me hice la boluda.. y justo llegaron ustedes..
Zaira: -No me digas que se te tiro!
Paula: -No tan así, pero..
Zaira: -Pero te dio a entender algo.
Paula: -Digamos que si..
Zaira: -Y vos que onda?
Paula: -No se..por un lado pienso que tengo que estar sola después de todo lo que paso, pero por otra parte quiero ver que onda con el, no quiero perderlo..
Zaira: -ay amiga.. tenes 4 días y medio para pensar que hacer.. aunque yo no pensaría mucho..
Paula: -Me la tengo que jugar no?
Zaira: -Y.. me parece que tienen que ir despacio, pero te pierdas esta oportunidad, es muy buen pibe.
Paula: -Lo se.. por eso me intriga tanto saber de el..
Luego de ese desayuno y esa gran charla, fui con Zai a comprar, obviamente aprovechamos para comprar verduras y comer una super ensalada.
Luego de almorzar decidi salir a caminar un rato..

1 comentario: