miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 18

La ceremonia fue hermosa, ya por fin era madrina de Mateo y lo seria para toda la vida, junto con Pedro obviamente.
Concluida la ceremonia se me acercaban a saludarme diferentes conocidos, entre ellos las primas de Zai, Sol y Lila, con las cuales me llevaba bien, las conocía de los cumpleaños de mi amiga.
Lila: -Pau.. te felicito! Estas hermosa..
Paula: -Gracias! Vos también.. estas cambiada!
Sol: -La verdad te lo mereces..
Paula: -Gracias chicas! Hace mucho que no hablamos, que cuentan?
Lila: -Acá, solas.. para variar..
Sol: -Si.. no nos va muy bien en el amor.
Paula: -Somos tres! Jaja.. me separe hace una semana!
Lila: -Enserio? No te casabas la semana anterior?
Sol: -Se casaba, pasado hermana!
Paula: -Si, me di cuenta que no era para mi..
Sol: -Y si.. esta bien lo que hiciste..
Lila: -No quiero quedar como una desubicada, pero.. que bueno que esta el padrino!
Mi cara se transformo automáticamente, era obvio que se refería a Pedro, me cayo bastante mal su comentario desafortunado.
Sol: -Sii.. muy bueno, no sabes si esta solo y si tiene algún amigo?
Paula: -Si, esta solo.. (Dije de mala gana)
Lila: -buenísimo, este no se me escapa.
Sol: -Sos terrible querida, pobre flaco.
Paula: -Disculpen chicas, las tengo que dejar!
Lila: -No hay problema Pau, ah y si podes tirame un centro con el padrino.
Paula: -Veo que puedo hacer..
Encima que lo miraba, me pide que le haga gancho, iba a esperar sentada, porque no pensaba hacerle la onda con el. Me acerque hasta donde estaba para decirle que vayamos yendo al salón, así ayudábamos a Zaira.
Paula: -Che.. vamos yendo mejor..
Pedro: -Sisi, te pasa algo?
Paula: -No, esta todo bien..
Fuimos en el auto, yo le indicaba como ir, ya que sabia donde quedaba.
Pedro: -Enserio Pau.. tenes una cara! Estabas tan contenta después del bautismo
Paula: -No, nada.. el entrar en una iglesia otra vez, me removió todo, (Mentí.)
Pedro: -Cierto.. como no me di cuenta..
Paula: -Esta todo bien.. ya paso! Ah me olvidaba.. se cumplió lo que te había anticipado..
Pedro: -No te entiendo.. de que hablas?
Paula:-Las primas de Zaira te están solicitando..
Pedro: -Jaja y?
Paula: -Y nada.. te dije que te iban a mirar..
Pedro: -Jaja.. sos brujita!
Paula: -Ponele.. lila sobre todo quedo loquita, pretende que le tire un centro con vos..
Pedro: -Jaja y lo estas haciendo?
Paula: -Obvio que no, solo te comento.
Pedro: -Jaja igual no me interesa..
Paula: -Que sabes si ni la viste..
Pedro: -Verla no va a cambiar mi opinión,,
Paula: -Mmm.. no te creo nada de nada..
Pedro: -Jaja haces mal.. o te olvidas con quien voy a salir a la noche..
Paula: -No me olvido.. pero cuando la veas..
Pedro: -Cuando la vea nada.. quiero y voy a salir solo con vos..
Paula: -Esta bien.. bajamos?
Pedro: -Si, bajemos mejor.. ah y si queres decile a Lila que yo ya tengo con quien salir, y no me interesa ninguna otra.
Paula: -Jaja.. la mina es tan cara dura que seguro te encara,,
Pedro: -Entonces se lo digo yo y punto.
Paula: -Jaja.. como quieras..
Entramos al salón y la pasamos genial. Hubo un momento que no fue de mi agrado, y fue cuando Lila se acerco a hablarle a Pedro, no hablaron mucho, pero no me gustaba nada.. como tampoco me gustaba que hayan aparecido Pablo y Martín, sabia que cuando me viesen, por lo menos Pablo me encararían sinceramente no quería cruzarlo, lo cual era muy difícil.
Pedro: -Ya esta! (Me dijo al oído)
Paula: -Ya esta que?
Pedro: -Le deje las cosas bien en claro a la prima de Zai.
Paula: -Ah bueno..
Y si me sentía mas aliviada, hasta que vi que Pablo se dirigía hacia mi.
Pablo: -Hermosa.. como estas tanto tiempo?
Paula: -Bien.. vos?
Pablo: -Bien.. vos sos el padrino no? Pablo.. un gusto. (Dijo dándole la mano)
Pedro: -Si.. Pedro.. un placer. (Dijo falsamente)
Pablo: -Che.. y vos no sabes quien fue el afortunado de conocer a este bombón antes que yo? Por culpa de el ella no me da bola..
No sabia donde meterme, quería que la tierra me trague. Estaba mas que incomoda y era evidente que a Pedro no le caía bien Pablo.
Pedro: -Si, se quien es el afortunado..
Paula: -Este Lucas que le gusta decir pavadas..
Pablo: No es ninguna pavada.. quiero saber quien es..
Paula: -Ok.. es Pedro, a el conocí antes que a vos..
Pedro: -El afortunado, un gusto..
Pablo:-Ah.. que suerte tenes.
Dijo eso y se fue.. no podía creer que yo haya dicho eso, me salio del alma, no soportaba mas esa situación, no quería que me persiga mas y si se lo dije sin anestesia y un poco me arrepentí,
Paula: -Soy la peor.. pero me salio del alma.
Pedro: -Se noto, pobre flaco, aunque ya se estaba poniendo pesado.
Paula: -Si, pero ahora me da lastima.
Pedro: -Ya esta Pau, ya paso.
La fiesta transcurrió normal, aunque Pablo se había ido, y Martín estaba en plena conquista con Lila. Al finalizar la reunión me fui con Pedro, ya que me había invitado a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario