domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 27

Me levante con una sonrisa de oreja a oreja, mas allá que estaba por reencontrarme con mi ex, no me importaba y no podía ocultar la felicidad que sentía por haberme besado con Pedro. Desayune así nomás y me metí a bañarme corriendo, me cambie y salí rumbo a la inmobiliaria.
Al llegar me di cuenta de que Franco no había llegado, así que decidí esperarlo adentro junto con la persona que nos daría el contrato.
Secretaria: -Disculpe señorita, usted viene  para la reunión?
Paula: -Sisi.. estoy esperando al otro dueño..
Secretaria: -Sisi.. no hay problema, cuando venga aviseme.
Paula: -Si, claro..
Odiaba que me hagan esperar y más cuando quería resolver ese asunto rápido, así ya no tenia nada que me atara a Franco. También pensé que debía ocultar un poco mi felicidad, ya que no quedaba bien, hacia un poco más de una semana de nuestra separación. No sabía cual iba a ser la reacción de Franco, solo esperaba que no intentara una segundo oportunidad, porque no se la daría, ahora mi corazón latía por Pedro y no latiría por ningún otro más.
Franco: -Pau.. todo bien? Se me hizo tarde.
Paula: -Si bien y me di cuenta.
Franco: -Perdón! Me quede dormido.
Paula: -Esta bien..
Le avise a la secretaria que el había llegado y nos dirigimos hacia el lugar de la reunión.
Gerente: -Buen día! Procedemos con los tramites?
Paula: -Por supuesto!
Franco: -Donde hay que firmar?
Gerente: -Es una decisión tomada ya?
Paula: -Si.. la casa se vende..
Franco: -Claro.. nos separamos y decidimos que era lo mejor.
Gerente: -Esta bien! Firma, aclaración y DNI de ambos en las cruces.
Ya era un hecho la venta de mi ex casa por suerte. Firmamos todos los papeles, solo quedaba que llamaran para comprarla, que se seguro seria pronto, ya que la casa era cómoda yen una buena zona.
Paula: -Al fin.. ya esta!
Franco: -Si.. no queres tomar un café?
Paula: -Bueno.. total es temprano..
Fuimos al bar de la esquina de la inmobiliaria, por mas que no quisiera ese café con el, debía tomármelo igual, por ahí el necesitaba que yo le aclare por que había tomado semejante decisión.
Franco: -Te fue bien en la producción de fotos?
Paula: -Si.. por suerte.. (Y sin querer sonreí)
Franco: -Estas feliz por volver al ruedo?
Paula: -Si.. lo necesitaba..
Franco: -Si.. me pone contento verte bien!
Paula: -Gracias.. a mi también me pone contenta verte bien.
Franco: -Si.. laburando a full.. pero tengo una sola duda..
Paula: -Si decime..
Franco: -Por que esperaste a ese día para decirme todo eso?
Paula: -Es que ese mismo día me di cuenta y lo tenia que hacer..
Franco: -Pero.. no me amas?
Paula: -Te ame mucho Franco, pero no sos esa persona, mi alma gemela.
Franco: -Y tan segura estas?
Paula: -Si.. cuando encuentres tu alma gemela me vas a entender.
Franco: -Puede ser.. pero ahora no puedo entenderte! Decime si hay otro—me dejaste por otro?
Paula: -No te deje por otro.. te deje por mi..
Franco: -Esta bien.. aunque me duela intento entenderte.
Paula: -Gracias! Yo quiero que seas feliz y que encuentres a la mujer de tu vida.
Franco: -Si.. lo mismo digo y ojala sea pronto para ambos no?
Paula: -Presiento que si..
Ya estaba aclarado y no quedaba mas por decir, así que decidí despedirme de el e irme hacia la casa de mi mamá, ya que hacia mucho tiempo que no la veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario