jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 21

A eso de las 21:00 llegue a mi antigua casa, a la cual no entraba desde el día que decidí darle una vuelta de rosca a mi vida y no casarme. Tenia muchos recuerdos en esa casa, por eso había decidido venderla. Pensé a volver a vivir con mamá, cuando me acorde que mi viejo había comprado un depto para mi por si me decidía irme a vivir sola, nunca lo use, ya que cuando me fui de lo de mamá vine para esta casa con Franco. Sabia que mi papá tenia desocupado ese depto, porque si no lo usaba yo, lo iban a usar cualquiera de mis hermanos, Gonzalo o Delfina. Así que decidí llamarlo para preguntarle si podía mudarme allí hasta que vendiera mi casa.
Paula: -Hola Pa!
Papá: -Hija..Como estas? Volviste?
Paula: -Todo bien..si, hace un ratito llegue, estoy renovada!
Papá: -Me alegro mi amor! Estas en lo de tu mamá?
Paula: -No, estoy en mi casa..
Papá: -Pensé que no ibas a volver mas ahí!
Paula: -Papi.. no se murió nadie, solo me separe.. y volví pero no por mucho tiempo!
Papá: -Lo se hija.. vos sabes que yo tengo el depto no?
Paula: -Si papi.. por eso te llamaba.. quiero ir ahí hasta que venda mi casa!
Papá: -No hay problemas hija! Si queres mañana te ayudo a mudar las cosas, total esta limpio el lugar, sabia que lo ibas a necesitar ahora!
Paula: -Gracias Pa! Enserio.. y si mañana mudemos las cosas, cuanto antes me vaya de acá mejor..
Papá: -Bueno Pau.. te parece almorzar y después hacemos la mudanza?
Paula: -Si dale, a la mañana aprovecho para ordenar todo!
Papá: -Quedamos así.. al mediodía me tenes por ahí.. te quiero mi amor!
Paula: -Yo también Pa! Nos vemos..
Corte el teléfono y comencé a guardar mis cosas, me llevaría a lo que mas me gustaba y lo demás lo vendería junto con la casa, el depto de mi papá estaba amueblado ya, así que solo me llevaría lo esencial y toda mi ropa. Mientras embalaba mis cosas suena mi celular, era el..
“Hermosa ya llegaste? No me avisaste y estoy preocupado”
“Si llegue! Perdoname por no avisarte Pepe :(”
“Esta todo bien! Pero me preocupe..jaja”
“Si perdón, pero vos tampoco me avisaste!”
“Mmm no.. pero no parece haberte preocupado”
“Si me preocupo, pero llegue hace un ratito y tenia que solucionar donde vivir..”
“Jaja si lo decís así te creo.. pero estas en la calle?”
“Estoy en mi casa, pero mañana me mudo a un depto..”
“Re bien entonces.. y es lejos el depto nuevo?”
“No, en Palermo.. ahora estoy guardando lo que me voy a llevar.. y tirando cosas del pasado..”
“Estamos de limpieza entonces?”
“Jaja si, lo borre de mi mente y de mi vida, lo tengo que sacar de la casa también!”
“Y si.. yo también lo tuve  que hacer.. es duro.. pero hay que hacerlo..”
“Si.. otra no me queda.. jaja”
“Jaja no.. por lo menos vamos a vivir relativamente cerca, yo vivo en Colegiales..”
“Re bien entonces.. acordate que te debo una comida..”
“Jaja justo yo me voy a olvidar de eso.. espero ansioso el momento jaaj”
“Jaja tu segundo nombre también es ansiedad? Jaja cuando me acomode bien te invito!”
“Jaja solo vos sos Paula Ansiedad! Yo en cambio soy muy paciente.. pero espero ese momento”
“Jaja.. para Pedro Paciencia! No te la crees ni vos.. supongo que la comida sera en esta semana!”
“Te tomo la palabra entonces Ansiedad! jaja”
“Obvio Paciencia jaja, enserio después te aviso el día y el horario..”
“Esta bien linda.. ya extraño estar con vos todo el día”
“Yo también te extraño, pero es lo que hay no?”
“Y si.. bueno te dejo seguir ordenando.. un beso Pau.”
“Después hablamos Pepe! Besitos..”
Termine de guardar las cosas y opte por pedir comida e irme a dormir, mañana seria una día largo y agotador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario